Lo que son las cosas. Principios telepáticos rondan nuestro blog. Metí la última entrada sobre cantautores antes de leer el texto de Paco en que se sumaba a la propuesta barrosiana de musicalizar el blog. Lo dicho, telepatía. Euterpe flotaba en el ambiente.
Como los cantautores y troveros hispanos y cubanos van a seguir sin duda apareciendo, introduzco un apunte anglófono. Habéis comentado en alguna entrada (aludiendo sobre todo a Traque) vuestra afición primeriza a Paul Simon. Sin entrar en los clásicos con Garfunkel, apunto: me sigue gustando el ritmillo pegadizo de Me and Julio down by the schoolyard, a pesar de algún silbidito fallido. Y en The rhytthm of the saints, (en el que parece descubrir de golpe que había música brasileña), me atrapa el impresionante ritmo de los tambores de Olodum en el primer tema, The Obvious child, y la sorpresiva y elegante aparición de Milton Nascimento en Spirit voices.
P. D.: Duendes perversos están haciendo desaparecer la fecha inicial en algunas entradas, ¿sabes por qué, maestro? Yo ni idea, macho.
jueves, 25 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario