Moses Brasans al habla. Jo, no pensé que lo del gabacho iba a dar tanto juego. Malegro.
Llego de un congreso sobre museos y croke esta noite me voy a acercar a San Jorge o al Gran Teatro, según llueva o no lo hacen en uno u otro sitio, a escuchar a Zoë Conway (que por cierto está para comérsela, va a haber que hacer otro introito sobre violinistas macizas) y su mozo John Mc Intyre, que dan un concierto de violín y guitarra en el Irish Fleadh. Está Cáceres de lo más céltico. Mañana actúa Michael Mc Goldrick, el flautista de Capercaillie con su banda y también promete. Ya veré si puedo ir. A lo mejor al ínclito violinista del Blog le da por pasarse por aquí. Abrazos.
viernes, 7 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pasamos algo de frío en San Jorge, pero mereció la pena ir a escuchar a la Zoe. Toca como los ángeles, y el marido la sigue bien a la guitarra. Incluso hubo bailarines de estos que sólo mueven los pies mientras arriba están más tiesos que un palo. Tocuvo embarazadísima, mu mona ella, incluyendo una pieza de Albéniz y un tema homenaje a Jango Reinhardt y Stephan Grapelli.
Pensé en redactar un introito sobre la llegada anual de las tribus célticas a las tierras cavecanas del norte y sus rituales, pero no tengo tiempo, que tengo a la familia algo abandonada.
Cuidao que las familias no vean el próxcimo introito que viá meté poque nos van a kappar..!!!
Publicar un comentario