domingo, 30 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En Mérida, a partir del año 1975, se gestaron amistades inquebrantables. Quien se sienta implicado, que participe. Aquí se parte la pana y se comparten: Alegrías - Paranoyas - Falbhe y Calbhe - Archimetrías - Territorios de La Cavecania Arcaica - Nuevos valores de la Gayumbariedad - Rocas - Entomologías carpetovetónicas - Soirées - en un hilo de Ariadna bobinado desde el nascimento del Anas hasta la desembocadura del novelesco Monkay en la mar océana.
4 comentarios:
Cuando tenga algo de tiempo quiero releer las primeras entradas del Blog. Estoy seguro de que las veré de forma nueva y con nuevos significados.
Los antiguos gaieoumbari, en sus ritos iniciáticos, introducían a los neófitos adolescentes en las grutas para aprender los significados de los vestigios allí dejados. Cuando salían no eran los mismos, habían adquirido nuevos conocimientos, eran más sabios y tenían ya las claves necesarias para evolucionar.
Eso creo que me va a pasar cuando revise los orígenes, que la espiral cobrará su pleno sentido y al recorrerla de nuevo iré recuperándola con nuevos ojos y nuevas claves. Bueno, me estoy liando, yo me entiendo, Ya os contaré cuando suceda. Tananiana.
Magnífica y magnánima reflexión...
acabo de llegar de Cantarrana...
voy a tomarme unos surtiditos en camilla...
Camilla Parker...!!!
Ahora que habláis de releer: esta mañana he ido a la Fnac y me he acordado de que allí vi, hace tiempo, una chica, trabajando en las cajas, que se llamaba Ylenia. Sólo había oído (visto, en este caso) ese nombre una vez: la sobrina de Mow.
Fue una de las cosas que me hizo ponerme a rastrear por internet.
Publicar un comentario