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Ayezno mismo y no más debatíame ante la posibilidad dïr al cinema novo onde de tóax tóax consideraba que pudiera encontrarse Mow.
Daban en el reloj las 18,45, consulté el plograma y casi me daba el tiempo justo para acercarme pa del-lhí a ver en hueso y carne enamorada al gran impresor cipangués.
Zapatophoné al Habbo pa B cómo conyio andaba, exculpar mi comportamiento ½ insolidario al recoger lor mafle caminho Cantamañana Coast.
Desové la maflada y la ñigoñigada, la pedalera, los calbles en Palangar del Sitj, 75, Cavecania Arcadia, para alcanzar apresuradamente los destinos fiestúquicos jumeantes y fininovenbrinos.
Las 18 cincuén o cloc y aún el lento discernir vaporoso nubolizaba mi corriente neuronal.
El entreno con Reixac me había dejado agotado.
Ya había imperativazo el Habbo en comments:
-¡Oxígeno…!!Hoy sólo oxígeno..!!
Renunciando incluso a mi proposición mnáutica, a una mnavegancia con los enésimos rádios de solito antes de ésta borrasca que nos inunda en tiempo republi-real.
Ahora mismo, en croqueto, no sé a qué con-nho hora ya es el buto derby ése quechan.
Me la suda.
Ya tengo bastante con la escalada que me tragao de Juanito Oiarzabal subiendo su 22 abbo ochiomil.
Al dar las menos cinco “_ _ __ _ _ jinco” así tintas, ácues, rotus y dispúteme a graffitear cartones blancos de camisas e infolios reciclados.
Tomémelo como un ejercicio compositivo cavo sinestesiado con la escasa capacidad de operación y el estado limbótico-leptosómico, llevado a extremos de lo flamígero.
Cerré los ojos con diabe.
Mojé plumilla y pinceles en los diversos caldos y uñé de inmediato las zarpas en el Warrior.
Torpemente, menguado de equilibrio, concentración y percepción sometíme (somethings) ( sozi )… a una contínua acción síñico-cromatosa cuya inspiración consistía en flashear determinados momentos de la vivicción pollínica en Cavecania Nuesa no recogidos en daguerro alguno, no relatados, no woman dont cry.
Apareció un subproducto en phalbe siñográfico, con toscas icisiones de plumillas clavadas en las hebras frenando súbitamente su natural recorrido, esparciendo de minúsculos satélites de encre de Nanay de la Chine las aproximaciones de la linea clara perseguida de inicio.
He de apresurarme en germinar ésta crónica pues las contínuas socarradas y la erupción estornúdica pueden invalidar el término inicial de ayerezno y pasar a ser antieznos.
No puó concentrarme.
La mneumonía me trae mártir.
Que no se me ensucie al menos éste papelote sobre el que he apuntalado el armazón de ésta pieza.
Ya termino.
La hipertrofia testo-neuronal confusamente guiaba mis reflejos condicionados.
Como gallinita ciega mojé la plumilla en barro temperado, el pincel en la Nanay Chinesse, el agua sucia en el cenicero, el plaho en la comisura, el pucho en la oreja,
La aguja enebrada con hilo fuerte para el nuevo faldón de oficio.
Láminas CCCLVIII a CCCXXXVIII del Liborivm Gaieovmbarvm
Manzana, cereza, tomate...
El hipotálamo lo interpreta como maquinto frutimorfo, cuyo verdor en hoja tiene continuidad en el bocado vacío. La elegancia de la linea circundante, la textura que no se diega a discernir si no es en el original, nos hablan por sí solas de la zicutaneidad no pixelante del carácter pollináceo.
La copa de Absolut llena de blanco sem chumbo.
No hay dúvida que es el momento íntimo en el pub jazzinto cuando nuesos ol-lhos ascienden hasta inverosímiles canalillos y suaves alforjas portapédicas.
Una cometa? Un plano de doblez y equilibrio? La gran sombra del Xto de Janeiro o una referencia a Shör do Tápia.
¿No siñificará un guiño al tema performado de Hybn Lims que propone L,Ulalie?
Una voluta andante sobre los surcos, los crallóns dan san campir, un peregrinar constante polos caminos del Silo, el témpelton ciclópeo.
Parece una pierna de geometría mixta que escribe con las áscuas del brasero de picón
47 comentarios:
Loor al gran artista multimédida
Extraordinario texto, ensoñación, cruda realidad (hay incluso alusiones al jurgo que tó lo invade), reixac, y toa la pesca
Magníficas láminas
Explicadas, hecho que los torpes agradecemos sobremanera.
Además son ampliables. Parece que blogger está de mejor humos
humorrrrrrr, que K B acierto menos en lar tecla
Para torpeza, en todo caso, la mía, que he jugado con ella.
Sería mejor, depende para quién, una sóla lámina con los diversos elementos contenidos, pero era un ejercicio compositivo cavecano realizado en estado de semi-inconsciencia y la cantidad no nos va a dar la calidad.
L,Ulalie me resulta de lo más romántico y literario.
Será por la tan traida y diebada Amelìe, ah... me lié.
Las "láminas" tién un gran valor deontológico de sinceridad, me pese o no, mas realizadas al 15% de capacidad craneal, tras someterme a la reducción de manos de los zicujanos Drs. Pegna y Lou decidí no concederles ni un 0,3% de pixelación engañosa, viniera de Pezé o Makinto.
Pos a mí me gustan
Y ya verás cuando los vea el impresor cipangués
Pos palante, ntózes.
Que no decaiga el helarte de frio cace hoyezno.
"A Chiantons pur, pour, par, au pair de L,Ulalie Abollinaire por Peer Hawista Hoedeniense"
Una elegía a la transparencia de las hábuas de Monkay, a la dicha buta, a las numerosas manifestaciones cavecanas...
a lo oculto...
a lo manifiesto...
a lo probable...
a lo palimpséptimo...!!
A los mónotes altos cái que subir..!!
A los canalillos tetiles que con lujuria se podrían auscultar...!!!
A lor montes de Saturno, que los de Venus están ya mú jploraos..!!
Estas últimas propuestas de canto, aparte de que las encuentro sugestivas, hilarantes, originales y mollares, me recuerda, en cierto modo, a aquella del Sirvio de "Le debounacancióoooooon
hala sonrisa"
Híguel cantaba:
"Le debounacancióoooooon
unala muerte
unalamuerte voraz
que se come el atanctor"
Sufrió cruel desengaño cuando enteróse de que no era "el atanctor"
Insisto en que si viene Mow despuéh daber jecho el molinidio le va gustar muchio
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu loque levá gustar!!!
Esto es tan alucinante y multicomentable que lo dejo para luego, pues tengo que atender prole. Excusez-moi.
Que vuelvo, questoy tutto qui, tras solventar asuntos varios y aún no repuesto de la impresión que me han causado los grafismos blákicos.
Ya te comenté, mi querido Jíbaro, cómo fue lo del cine. Sí que me hubiera gustado verte, aunque si el no ir sirvió para dar origen a esta tanda de obras magistéricas, lo doy por bien empleado.
Si estabas para este desenfreno creativo, empleaste el tiempo de la meior manera. La película no sé si te hubiera o hubiese gustado, y si estabas al 50%, casi mejor.
Mencanta lo de acción síñico-cromatosa.
Esto es auténtico phalbe iconográfico gráfico, con equivalencias en las paroles en libertad de los futuristas.
Está entre la pintura automática y la escritura automática.
A Marinetti le habría gustado hacer un poema parolibero desta índole.
Se podría citar también aquella magna y conocida obra: "El calbhe bien temperado".
Alarde sinestésico musicoplástico.
Barro temperado serás, más barro enamorado.
De polvos mejor no hablamos.
En estos apuntes rápidos y sólo seudocontrolados se aprecia la maestría y buen hacer del artista, su inspiración primigenia.
La imagen de apertura es de las más figurativas.
Tomaterezana. Tomacerezana. Manzanereza. Cerezomate. Manzanote. Cervezana. Manceremate.
Manzatomatcétera.
Y están muy bien las espirales espiralidosas supercalifragilísticas, siño emblemático desta Tabula rasa.
Y esa espiral cuadrangular y roma hecha con amor romano.
Lo que pasa es que como las comentas tú mejor que nadie, me dejas a mí desarmado. Qué dir ya después de leete.
Genio y figura.
Hasta la armadura. Hasta la amargura. Hasta la cuadratura. Hasta las trancas.
Pero, cambiando de tercio, intrigado estoy con la expresión del demoño rosa japonés.
¿Qués eso del molinidio? "Después de jacer el molinidio".
¿Y eso qué eh lo que eh?
Me suena homicidio, fraticidio, parricidio, y suizidio (que es matar a un suizo) ¿Pero molinidio? ¿Qué es, matar a un molino? ¿amputarle las aspas?
Palabro del diccionario phalbe totarl.
¡AAh! ¡Tontastoy! ¡Que ya lo he pillado!
Es por el flim japonés del otro día.
Jiu, jiu, qué bueno.
En realidad, tengo que confesar que me tiré un farol.
No lo hago todos los días.
Fue una mentira piadosa.
Normalmente tardo al menos una semana en repetirlo.
Y hoy no tocaba.
Perostá muy bien. Fíjate si ha dado juego para el desvarío.
Bueno, pos norabuena, Jíbarrosoplá, por el texto y los dibujos. Y a los dos por los brillantes comentarios.
Tananiana.
Se má currío una intro endemoñada pero tendré que elaboral-lha más tarde.
He dïr a la finca "As Pell-rras" pa onde he tadiado una sculpcriptura blakiana.
Cómo entretiene la pudha vida diaria que no nors deja concentrarnos en el Supremo Sexagüésimo nonio Ars de la Bloggia - En phalbe Eulogia.
PENDÓNFORMANCE SENIORIAL
Pendón..!!
A tu pueblo..!!!
Senior Pendón
!! A tu pueblo, pendón..!!!
A lors seniors...!!!
Nos 3, eternalmente mojado
Nuós tres eternalmente mojado
de mnavegâmçionar en el k-2
Pendón..!!
A tu pueblo..!!!
Senior Pendón
!! A tu pueblo, pendón..!!!
A lors seniors...!!!
De: Misal Cavocanto - Calbhe Editores - 2009
Probablemente se refiera a los castigos interclasistas gaeiovmbaros por el cual un cavo pecaminóseo se echaba a lors seniors, casta guerrera y propietaria de los castra bravwembara.
Mas Níficas Láminas.
Asombroso relato
oxígeno?? ma dicho el Car Diólogo, que deje den fumá. Habrá que dir recortando para principios de anno
Atanctor debería ser nombrado deidad cavecana de nivel 1.
Me sale el palabro "ingre", que como es sabido es una ingle grasienta.
a mi tamien me gustan
y a mi y a mi,
juas juas
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