http://www.youtube.com/watch?v=330sreO_d1w&feature=related
Wox dias Cavecania Total.
Maese Fco. de de de Blas Quèç Czar Zher, personalidad estructural de este blog de nasçenzzia epistolar consigue lo que el resto de mortales jamás alcanzaremos en nuesa summa torpeza pixelo-tecnológica.
Me exasperé o exhasperé o eshasperé al intentar subir éste bigdro del Yâbam con otro tabularpero, y hete acuí quell nueso Notario Tabular, por Ars de Beerley & Veer Locke plasma sanguíneamente de forma contumaz. Gracias Lalo.
Ma cordao deste tema tan simbólico al suponer para mi una vuelta al estado baiano del anima, una canción que, a fuer que la cantaran lor Quetamha en castedl-lhán, mizo mu felís aprehendérmela en baián y cantal-lha en toda ocasión con los ambíguos mnobensis al cabo y rabo de tánato tempo.
Nueva borrasca pol el Suroeste peninsular...
Oso meter este Introito chikenlítol tras el juego temporal de Edición que acabamos de descubrir en la Introitación de Alberto Pérez y biá comprobar si queda metía y en que posición del ranquin.
Que Hoedenia y Aetilia nors bendigan, ambiguos.
Gran actividad palangárica, grabadofónica pazaugustal buzefalista, master-class educational mnórbica, oposital gnoracional mnórbida, albañilerías varias, soldaduras fontaneresas, - agora mesmo he fechio dos litros de cajelato negro-, la de las jornadas venideras.
Seamos preçonas y no perdamos en contacto por muchio quel agobio nors invada.
Que biba jto cogn-yá tó lo caga falta.
Que no se tolvide documentar y disfrudetar del próximo concierto de tan admirado gaditán.
Un verso pa tox.
Un tox pa Bergson y su riya.
Qué cundan las páginas mossesbanas como el pánico en el avión vibífido-flínico-gore.
52 comentarios:
wwwwwwwwwwwwWWWWeeeeyyyyy...!!!
Cómo mola el Retorno al Pasado Reciente.,.!!
Esto iba a ser una intro transitoria, la abandoné y al final la meto por Cor, corazón, y por Mor - maestranza lálica dominante de linkosidades y polgramas corsos...!!!
Bien bwena qués, esta versión a dos tabularpas
Oboservo que la intro ha quedao en el sitio dempezar a subilla
Introdução: ( C7+/9 Fm7+/A )
C7+/9
Valei-me Deus
Bm4/7 E7/9+
É o fim do nosso amor
Am7 D7/9-
Perdoa, por favor
Gm7 C7/9
Eu sei que o erro aconteceu
F#m7/5- B7/9-
Mas não sei o que fez
F7+ Am7
Tudo mudar de vez
F#m7/5-
Onde foi que eu errei
B7/9- Em7
Eu só sei que amei
A5+/7 D7/9
Que amei, que amei
G5+/7
Que amei
C7+/9
Será talvez
Bm4/7
Que minha ilusão
E7/9- Am7
Foi dar meu coração
D7/9 Gm7 C7/9
Com toda força pra essa moça
F#m7/5-
Me fazer feliz
B7/9- F7+
E o destino não quis
Am7 F#m7/5-
Me ver como raiz
B7/9- Em7 Am7
De uma flor de liz
Dm7/9
E foi assim que eu vi
Fm7 C7+
Nosso amor na poeira
Poeira
F/A Fm/Ab C7+/5b
Morto na beleza fria de Maria
C7 F7+
E o meu jardim da vida
Bb7/9 Em7
Ressecou, morreu
A5+/7 D7/9
Do pé que brotou Maria
G5+/7 C7+ G5+/7
Nem margaria nasceu
Qué buhto interné! Ya podía haber existío cuando éramos chiqueninos!
Con las cintas pa lante y pa trás hasta quencontrábamos el acorde en cuestión
Muchas veces había quir cuerda por cuerda
He puesto a bajar de un mulo un par de deuvedeses del Djavan, a ver cai
Autodidactismo acordal,
cuan y cuán has de la raison..!!
alguno cogíamos a quien juere..tamién..jajajj...!!
Lótoro dia así la taboulard y saqué mogodión de acordes que ni dllhork coñesçida..!!!
me biá tené que grabá en bigdro pa cordarme ( ACORDAR-me)
...un cachino era chulo, sin pajillerismos ornamentales...
Lalo:
Hemos nasçío pa COMPONÉ, copones..!!!
LEMA BUBBLES IN MAGNOBOURG
¡¡¡Czar al gusto
Zar au gürtel
Zas a costa ...!!!
Dyáaaaa váaaaan los cínicos duros de chiurro.
Cuando eramos no tan chikellíteles salía por la TV1 un guitarrista argentín cabé si macuén cómo conio dyában se diamaba...
...yaaaa....
ya... macueeeeeéeeerdo..!!!
Ernesto Bitetti, ése era...
Ernesto Bitteti o Bitetti...
sos acordás..!!!
jejejejejej...!!!
Un tabularpista en blanco y negro...
Quizá tenga déll una cinta de carretera...
tocando "Reberberechios de Lala Hambra"... plausiblemente
¡¡Tenía las guedejas rizadas tóacs repeinás padetrás...!!
Grejas rubbias blánadas guedejaaaaas
Por sobrel miembro enhiesto luengas le cuelgaaan
Pero qué bonito es este tema. Y es verdad que lo tocantábais mucho antes y agora. ¿Fue rememorado en reunión housemowal, no?
Patento el verbo "tocantar", que define muy bien la actividad paralela del tabulárpeo y la vocalización.
De "Aportaciones al lenguaje cavecano", vol. III, p. 137.
Jiu, jiu, jiu. He copiado la fórmula de Blaki, esa de poner la nota bibliográfica al pie de página.
El plagiariow, me llaman.
Bueno, pues quel tema es de lo más oportuno.
Habéis demostrado tener una conexión coaxial plena y total.
Lo digo porque aquí también el Djavan improvisa de lo suyo. como el Alberto.
En realidad es que no tiene otra cosa mejor que hacer, dado que es el público el que le canta la canción.
Como saburre, improvisa y tararea.
Pero qué weno es.
Sólo falta que Blaki suba una de sus improvisaciones tarareadas a la tabularpa, que también era y es muy dado al tarareo.
Aunque para emular al Señor Pérez... musha tela.
Djavan unos cuantos vidrios musicales, y seguro que la nómina sampliará con el boholo del "Dúo cantemosenoff" y con lactuación nel mismo local perdido de nuestro cofundador Ruibal.
Paco, tiés quir al concierto y pedirle al Ruibarbo que tocante la de Hamelín, qués como nuestro himno tabular.
Porfa.
Tananiana.
Ah, que dije por allí arriba, en el anterior que no es anterior introito, sino posterior o previo, o no, que la Tábula camina al revés y a este paso vamos a volver a los orígenes hasta renacer cual Ave Fénix Caesar.
Ahora sí que tananiano.
Hastarnúo, póe, Cavecano!!!! jajaja
PlagiMowriu
No están nada mal 33 coments para sher ésta una Introitada Transistoria,
... a flow qui brotó Marigüa
a margueride florilegión "
se puó tradeduir en calbhe bravwembar.
Yo tamier mesa mino
mañezno
grabo gnigo en Vad - a - jaeaux de bon vespert...
!!dádame sorx..!!
Qui tingues sorx
A B Queztal
Ottttttiahhhh!! Que me bajao el concierto dondestá esto!!!!! Qué bueno es!!!!
Weeeeyyyyy...!!!
Ténme informado-
tengo en registro celular diamarada túdia de ayezno.
Estaría encerrado con los nws. temas...
perdoa por favorrrr
Un abraxo...
boi a estudiarme los temas pasta tarde en Vad...
ufff..
qué poco queda pa ON THE RECO protools...
acccchioooo...
uffff
uffff
a ello men zierro agora..!!!
Tú sí que tocas de puda marde, sho Lailo..!!!
Grand Pudho Amvo..!!!
Voy a la Celda 211 de Nsádior hasta las 13,00 polo menos.
Ordia..
tengo carreglar el retrovisor del buga...
y los limpiaparalelobrísidas...!!
Miro sacudió la cabeza.
- No importa. La puerta está cerrada para mí. No puedo cruzar la verja.
Los cerdis se miraron mutuamente.
- Pero tienes capim ahí mismo - dijo Flecha. Miro contempló estúpidamente la hierba.
- ¿Y qué?
- Mastícala - dijo Humano.
- ¿Por qué?
- Hemos visto a los humanos masticando capim - dijo Come-hojas -. La otra noche, en
la colina, vimos al Portavoz y a algunos humanos masticando capim.
- Y muchas otras veces - añadió Mandachuva.
Su impaciencia con él era frustrante.
- ¿Qué tiene eso que ver con la verja?
Una vez más los cerdis se miraron. Finalmente, Mandachuva arrancó una hoja de
capim del suelo, la dobló cuidadosamente y se la metió en la boca para masticarla. Se
sentó después. Los otros empezaron a empujarle, a golpearle con los dedos, a pellizcarle.
Él no parecía notarlo. Finalmente, Humano le dio un pellizco particularmente malicioso y
cuando Mandachuva no respondió, empezaron a decir, en el lenguaje de los machos:
«¡Preparado! ¡Es el momento de ir! ¡Ahora! ¡Ya!»
Mandachuva se levantó, un poco confundido por un instante. Entonces corrió hasta la
verja y se encaramó a lo alto, la atravesó y aterrizó a cuatro patas al lado de Miro. Éste se
puso en pie de un salto en el momento en que Mandachuva alcanzaba la cima; cuando
terminó de gritar, Mandachuva estaba incorporándose y sacudiéndose el polvo.
- No se puede hacer eso - dijo Miro -. Estimula todos los puntos dolorosos del cuerpo.
No se puede cruzar la verja.
- ¡Oh! - dijo Mandachuva.
Desde el otro lado de la verja, Humano se frotaba los muslos.
- No lo sabía. Los humanos no lo saben.
- Es un anestésico - dijo Miro -. Evita sentir el dolor.
- No - dijo Mandachuva -. Siento el dolor. Un dolor muy malo. El peor del mundo.
- Raíz dice que la verja es aún peor que morir - explicó Humano -. Dolor en todas
partes.
- Pero a vosotros no os importa.
- Le pasa a tu otro yo - dijo Mandachuva -. Le sucede a tu yo animal. Pero a tu yo -
árbol no le importa. Te hace ser tu yo - árbol.
Capim por Djavan.
Paho tema, espectacular. Pero tocantando contenido y en su línea.
¡Y grabado en el Parque Güell de Barcelona!
Marco incomparable.
Tema incomparable.
Y acompañado por texto ad hoc.
Introito de lo más completito. Hay de todo.
Por cierto, Blaki, que macuerdo del Bitetti.
Físicamente me recuerda en más gordito al tipo que va este anio a Eurovisión, con lo del "Algo pequeñito".
A su vez el puñetero temita, que se te mete en la cocorota y no quiere salir, me recuerda y mucho al "What is Pussycat?" del Burt Bacharac. ¿O no?
Bueno, ahora los bucafalianos no piensan sino en su disco. No los entretengo ni despisto.
Lo deste introito es incredible. Recapitulemos:
Fue iniciado y redactado antes del "No semos naide", pero subió a la tabula en fecha posterior al mismo, aunque situándose físicamente por debajo. Pero ahora, sin cambiar de lugar, se convierte en más reciente con la incorporación del Capim Djavanero que ha realizado nuestro Lalo, vivificándolo y renovándolo.
Todun prodigio de versatilidad espaci-temporal.
Cambiante, seductor y renacido cual Ave Félíx.
Ya lo dejo, que mestoy poniendo algo plomo.
H. P. (Hastarnúo Poe)
Me mariawebvillo del ingenio ulálico y la oportunidad bigdral...
es cierto..!!!
En el Park Weeeeyyy..!!!
Páije que Capim la hubiéramos compuesto lords cavecanos, sin vanagloria, por porsupuejto...
¡¡Qué fonito es Capim, copones..!!
PROXOPOYEMA 14 DA BRILL
Si me dan a legir
entre Capin y Lys,
eulogio la locura
elijio la sutura
herminio la labura
entronco lar madura
salidos van lor curas
"Republicón dum sérèdio" Bübh - 2010
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