viernes, 5 de septiembre de 2008

Ni un sólo cavo-cano por atar - Repaso a las fuentes del placer marillaco




Es conveniente observar detenidamente cada documento, manke pareciesen irrelevantes en una primera ojeada.


En el reverso de una fotocopia de Canónico - de primero- se observan unas señas escritas con mano firme.


Si postpsicoanalizo intraulteriomente el suceso se me antoja que recibí una llamada de Lalo Bollino incitándome a compartir comuna en dicha santidad.


Que él aportaría al Águila de Toledo y yo a Carpincho Rotegno.


En semiviaje astral hemivigílico me elevo y nos veo como a 4 mosqueperros con falda de camilla impoluta.


Se deduce que éste es uno de los documentos fundacionales de nuestro periodo armónico-cantarín pues corrobora firmemente nuestra des-comunal satisfacción.


Escribo sin esquema previo- no olvidar que a dia de hoy he sentido ante mi una especie de alep o aleph borgiano que en breve os expondré cuando lo articule.


Lo he vivido como una aparición virginal, con la leve luz cenital y genital bollínica habida irrepetible hace 8 o 10 horas. La he fotografiado. La he filmado.


Casi me quemo los ojos con el Sol lorenzano por mostrárosla


Es muy tarde... mañana seguiré con éste tema tan revelador y espiroloide.

No hay comentarios: