lunes, 8 de septiembre de 2008

Barandilla del Hospital. Imágenes inconexas

Traque y yo sentados. Peter Country y Blaki llegan cantando “es sobre un ser de la nadaaaaaaa aaa”. Los muy ladinos acababan de escuchar el que era nuevo disco de Silvio. Yo, con los dientes kilométricos.

 

Blas llega con el dedo índice vendado. Acababa de darse un tajo con un cuchillo (no creo que se tratara de un jamonero). Lo que en principio era un impedimento, hizo que su magín desarrollara una técnica nueva, entre el arpegio y el rasgueo: empujaba el dedo índice con el medio. Tiempo después me confesó que ese día había dejado de creer en Dios.

 

Traque toca “The boxer”. Cantan Miguel Masegosa y él. En la parte instrumental, hay una estrofa que yo no conozco. Es de la versión de Paul Simon sin Garfunkel.

 

Todos cantando “Our house” de CSNY. La gabachada de Saumur, impúdicamente, se desgüeba por nuestra pronunciación.

 

Conversación:

-       No conozco yo a tu hermana mayor...

-       Se llama Margarita

-       ¿Margarita Gallardo?

-       No. Ésa es la hermana del Traque

 

Gracias, Blaki, por este paseo actual con violinista incluido.


Zicután en Granada:

 http://www.laguiago.com/granada/evento/6437/zicutan-en-la-9a-semana-de-la-oralidad-granada/

No hay comentarios: