lunes, 22 de septiembre de 2008

EL TIEMPO PASA NOS VAMOS PONIENDO VIEJOS...

Así rezaba la canción de nuestro querido pablo y con ello manifiesto mi pobre memoria si la comparo con la hermosa lucidez de vuestros recuerdos de aquellos años y que compartí a trocitos por mi calidad de nómada trashumante por tierras valencianas y andaluzas entre otras.Aun así me dió tiempo, y sobre todo al final de mi periplo, a formar parte de los cavequianos que tan prolijos en sus producciones fuimos gracias a la inagotable imaginación artística del gran blaki, la maestría de paco para cazar ese acorde de silvio que cambiaba por completo la melodía y nos parecía estar más cerca de la trova; más tarde y tras volver de cáceres el gran gafardo o "mike goliard" alcanzaba el cúlmen al proponerle tocar las baladas y sonatas que por la parte antigua resonaban, aplicándoles el aderezo preciso para deleitar el oido de todos los presentes. Con las producciones blogerianas, por cierto, debéis tener mucho tiempo de asueto en vuestras obligaciones laborales pishitas!! pues no paráis en editar, entro cada dos días y no faltáis a ni uno!!pollino y barriusu !! Como decía, esto del blog me está enganchando y empiezo a recordar todo lo que aquí se cuenta.
Estoy en el santulalia" como jefe de estudios tengo acceso a los archivos de la memoria histórica de tantos y tantos días de correrías académicas de todos aquellos que habéis frecuentado los pasillos y aulas por lo que estoy abierto a propuestas que rescaten aquellos años que describís en vuestras entradas, hemos celebrado el 75 aniversario el curso pasado y hay fotos por ahí de algunos, intentaré rescatar algo y publicar para que cantemos la de pablo de nuevo...

Ahí queda eso sin la certeza de que llegue a vuestras pantallas, si llegará será el comienzo de la linéa carpiniana ...

No hay comentarios: