lunes, 22 de septiembre de 2008

Al habla, Pincho - Con lo bonita que habían quedado las entradas "Con p minúscula" y "Recapitulando" ahora vengo yo a joé la marrana.

Atorado con las tareas urgentes de este otoño caliente la llamada me coge en el otro extremo de casa.
Alooooóooo…! Quién eessss????.... cojí al vuelo el aparato infernal.
- Al habla Pincho, Karl…
- Ondia, wath surprise…!!!, exclamé.

Era la voz del mítico cavecano que iba a un concierto esa noche con otro no menos protohistórico personaje de leyenda:
El gran Muddy Goliard.
No podía acompañarles. Tenía guardia.
Púsome al corriente de un preciado galardón obtenido por el Santulalia:


http://www.extremaduraaldia.com/merida/amigos-para-siempre/64625.html

Enhorabuena Karl. Eres el mejó, pisha,- congratuléle lolailo
Vale, pisha… - respondióme escuétamente




http://www.hoy.es/20080209/merida/instituto-santa-eulalia-celebra-20080209.html



A ver si encuentro algunas imágenes de cuando estuvimos tocando allí al ppio. del verano.
Mañana las busco con tesón.




http://www.hoy.es/20080529/merida/santa-eulalia-cerrara-manana-20080529.html



Procedente de la Silveriada College cursé el COU en dicho centro.
Recuerdo al profe de Historia, creo que se llamaba Pampín. A mi me caía mu bién.
Otro profesor que creo era el director nos contaba historias de cuando daba clases en Guinea y
tuvo que venirse desde allí en gayumbos cuando ésta se independizó.
El de Latín era Domingo Fernando de Hornachos, nos despanzurrábamos de risa con sus gráficos en el encerado de De bello Gallico, Arma virumque cano, et ja, ja, ja.
El de Filosofía Fernando Pérez(+).

La de Hª del Arte me acuerdo de la cara mas no del nombre. Nos ponía filminas visualizantes con mucho manierismo.

Ese curso para mí tiene de fondo los versos de Pedro Salinas,
pero del profe de Lengua y Literatura no me acuerdo de nada en estos momentos.



Enhorabuena por esas maravillosas entradas.
He tenido poco tiempo e inspiración por vicisitudes propias de la “maestra vida camará” que la llamara Rubén Blades,
Mas amenazo con volver con más fuerza “desarrollista” y multitoxicómana, digo, polifacética, poli = varias,
faces = caras , acéticas = avinagradas.

Bienvenidos los mayúsculos y los minúsculos.
Los perfectos y los pluscuamperfectos.

Salud para Olibrius et Olibria.

No hay comentarios: