viernes, 12 de septiembre de 2008

Ampliando horizontes

He hecho los deberes y he localizado a Enrique Borrego, Paco Valiente y Pedro Campos. Espero que una vez conozcan este magno proyecto se sientan irresistiblemente atraídos y se animen a participar. En las breves conversaciones ya ha aparecido algún dato que rellena mis lagunas memoriales, por ejemplo que ya en Primer Curso, en la pensión de la calle Sande de Cáceres, regentada por el pachorrón Sr. Diego, estábamos Enrique, Rogelio, Paco Valiente, Melchor y Antonio Humanes, que se incorporó más tarde y le habilitaron una cama plegable en el salón (la pela es la pela). De ahí por tanto surgió el núcleo del piso en la calle Godoy, con Paco V., Melchor y Antonio, a los que se sumó Paco Blog y donde aterrizaría yo más tarde.
Apuntes breves y pendientes: encontrado ejemplar incólume del "Psst!... pequeñas cosas" y algún otro dibujito de Blas para incorporar. Quiero escuchar este fin de semana los discos de Zicután que amablemente Paco me regaló en la Expo zaragozana. Al igual que ampliamos horizontes amistosos tengo ganas de ampliar horizontes musicales. À suivre...
Abrazos desde Cáceres.

No hay comentarios: