martes, 28 de octubre de 2008

Testimonio gráfico más falso que Judas

Ya os dije en otra ocasión que empezaba a dudar de la fiabilidad de mis fuentes. Y con razón. Ha venido Kaleya con una grabación que afirma haber reconstruido a partir de fotografías realizadas, en los alrededores de Proserpina, por alguno de sus subordinados. El documento correspondería al gran combate polo-pollináceo. Yo, no me lo creo: los protagonistas son irreconocibles, utilizan armas, contiene un grado de violencia que no se alcanzó, es de día, en fin, un cúmulo de incoherencias e inexactitudes. Le he pagado, a pesar de su manifiesta inverosimilitud, pero en el futuro prescindiré de los servicios de este detective.
Lo único que me gusta es la musiquilla que le ha puesto.


1 comentario:

O rei Wayavo I dijo...

Amo a vé:
ACHIO, ke susto me llevé adier cuando fui a ver el vidrio de según vocé del servicio secreto, y cuando abrías para visualizarlo salía "saflety " O lo que coño sea en albionés y me acojoné pues pensé que se trataba del complot fécato-hanna-priest, pero al ratino ya jirgaba. Menos mal, me dije. Cuidao quel enemigo acecha, y pudiera unírseles Nuña o Rero.
Fuentes de Fidel Digna man dicho:
-"Non secede niente..."