domingo, 19 de octubre de 2008

Egregitud








Consecuencias del último cuplé – ayer en Vadayóx.



El reportero que pierde su cámara…
¿y cuándo no es jueves?


“Francis Ford Coppollino
Moisés Blogzán
Karl Karcagnal
Blog Barrowghs
Paco Blogquez”…

Es vox populi en mi calle que supervivientes cavecanos no se atreven a hacer Introitos a causa del elevado nivel estilístico al que lo han sometido las traducciones de las núñicas del s. IX a. C. y las glosas mosesbanas de la Baja Edad Media de los gauiieumbari – 1,57 m.
Así me lo han dicho los interesados al convidarles a hacer introitos y porculiaciones sustanciales y así lo relato.
Por lo demás no tenían nada más que ojetar. ( de objetus).

En su condición bífida baritónica el almohade Habbi Zydh engrosó nuestras filas jebis llegando in extremis a la actuación conjunta Lujuriosa-Bucefálica en Pax Avgvsta.
Venía de darle al tabularpa con otro grupeto denominado Tikismikis.
Rememoróme de raspajilón la estancia coppollínica en Palp&Tación (Heaven)

Como he perdido la cámara cutre esa que tenía menos píxels que la marde que la trujo y que estaba deseándo mandarla a paseo pese a lo que nos ha hecho performar durante su exigua vida onutil, van a estar los lectores tranquilitos por algún tiempo de semejantes aberraciones videografico-flínicas.
Hasta maniana o pasao que pille otra, porque sin reporterear no puedo estar.

3 comentarios:

Cesare Camestres dijo...

Jo tío, y yo que lo hacía pa que nos riéramos más

Anónimo dijo...

Como no sé si el pugnetero blog me va a dejar entrar con mi identidad o como anónimo, aclaro que soy Mowses al habla. Paco máster, porfa, diles algo, que no me dejan. Meteré esto por la URL esa, aunque no sé si con mi nombre o no. Dos apuntillos: es cierto, macuerdo ahora que los "Palpitación" eran "Heaven" y me parece recordar, aunque sin seguridad, que en los inicios "firmaban" así: "Heaven (Palpitación)". Debieron ser pioneros en lo de llevar un nombre con subtítulo (V. O.). El otro apunte es que hacía mucho mucho mucho que no veía a Javi Cid. Te recuerdo, Amanda. Saludos.

O rei Wayavo I dijo...

Pero ..¿¿¿qué porras digo..?? No ME he sabío explicar, como siempre..
Ahora preparo entrada explicativa.
Ha sido un Craxo o Pompeyo error linguae...
Aquí, que yo sepa, todos experan extasiados las entregas cavegaieumbas, insuperables traducciones orgasmantes..!!!
La frase es:
o mejor dicho, la consigna:
Más, please..!!!