viernes, 31 de octubre de 2008

A quererse tós

Jo, cómo se nota que es viernes, acaba la semanita y estamos más relajados y con más tiempo. Hace un rato que he entrado en el Glob y me encuentro nada menos que ¡7 entradas vuestras! con fecha de hoy. Mucha música y propuestas muy sugerentes. Mañana en un ratillo ampliaré comentarios. Ahora quería yo poner mi granito de arena.
Hasta ahora no había subido ningún archivo de vídeo. Voy a hacer un intento, pues la ocasión lo merece. Aunque muy breve, es un fragmento grabado de una actuación que pude ver en el Pabellón de América Latina en la Expo de Zaragoza el 21 de agosto de 2008. No sé el nombre del grupo o el cantante, la verdad es que no lo pregunté, pues me limité a disfrutarlos durante un rato pues eran realmente buenos. A lo mejor Paco indagando desde Caesaraugusta los identifica. Por cierto, aparte de los temas propios, hicieron de bis una versión del Yolanda de Pablo Milanés. Como tenía poca batería en la cámara no prolongué mucho la grabación, y me he arrepentido luego. Al menos puede escucharse el estribillo, que es estupendo, dándole la vuelta a los tópicos habituales en las cancioncillas amorosas para aplicárselos a uno mismo. En la presentación del tema lo recomendaban para esas mañanas en que uno se mira al espejo y no se ve con buen cuerpo o mucho ánimo.
El optimista estribillo, coreado por el personal, dice:

“Qué bonito estoy,
qué rico estoy,
cómo me quiero.
Nunca me voy a olvidar,
sin mí me muero.”

Escuchadlo dos o tres veces y veréis cómo es de esos soniquetes que cuesta luego sacarse de la cabeza, y para reuniones festivaleras es ideal. Espero que os guste, y lo dicho, a quererse mucho tós.

1 comentario:

O rei Wayavo I dijo...

Feliz chaquetilla tio Mö..!!!
Es de apreciar que, con el equipo de cámaras con que cuenta La Tabla TV desde hoy se han triplicado los valores cinematográficos de esta santa casa. Mueve ficha con tesón hasta completar 7 entradas, número mágico y ritual para que lo escrito se cumpla.
Así reza la profecía cavecana.
Así falou Zarrapatrusta.