viernes, 7 de noviembre de 2008

Una nada plena de fuerza aléphica triunviral. Derribo de la DT, el Deterioro llamáramosle. La linea recta
















Delenda est Cartago, de Latín, la ciudad se derrumba y yo cantando, de Silvio, los dos se desnudaron y se amaron, de Octavio Paz, tócala otra vez, Sam, de Janfri Blogghart... estereótipadas frases a fuer de oírlas para definir el estado aléphico amatorio en un contexto bélico, es decir:

Eros y Tanatos, el aznar en los tiempos del morbo, el amor en los tiempos de guerra.

A ésto ha quedado pulverizada la que fuera la Ceca y la Meca, la A y la Z de la movida de varias quintas cávicas. Era el Teatro Cine Alcazaba y posteriormente la DT.

Al hilo musical brassénssico añado esta maravillosa canción del Moustaki, La ligne droite, no porque la cante él con esa voz de becerro aburrío sino más alante cuando es cantada por Barbara.Nihil obstat que fuera a vel-lo cuando vino al teatro. Le meteke y tal, mu bien.A mi se me caen los 4 pelos del sombrajo, sóla con la pianola, me rechifla y se me enervan todos los bellos impúbicos.Tamién creo recordar que se intercambiaba con Phydell Triest and brodhers una normanda que venía desde su aldea gala con un video de Brassens bajo el brazo.Lo recuerdo perfectamente. También estaba la hermana de Triest. Y Mahrianno Kapruno.Esa tarde nos cocinó unas crepes de chocolate o de setas, no macuerdo, oiga.Ésta chica pasó al otro lado tiempo ha, al igual que otra de nuestras "resolutorias", oh, destino, oh Quimera braevgumbara, yo te invoco.Me derrito de escuchar a Barbara. Se la dedico, o mejor, si queréis se la dedicamos a trio a ellas, impertérritas pobladoras de la Ínsula Braevgumbarii.




6 comentarios:

Cesare Camestres dijo...

En cuanto de presente un fin de semana en condiciones me voy a Mérida con la guitarra al hombro.
Avisaos estais.

Anónimo dijo...

No me puedo creer lo de Maikel´s - DT. Aunque hace años que no aparecía por allí era toda una institución, con muchos recuerdos. ¿Qué van a hacer ahí, pisos? Vaya tela.

O rei Wayavo I dijo...

Tenía ganas de mostrárolos, el vacío, pues paso to los día por allí y recuerdo cuando coincidimos croke hace 12 o más años..!!!
Se os acordás..???

O rei Wayavo I dijo...

Leche migada,
iban a hacer remodelación, el ayuntamiento no lo compró, los dueños iban a venderselo a unos árabes para construir una Gran Mezquita o biblio musulmana.
Al final, a tomal pol culo:
van A hacer pisos de lujo.
Con lo chuli que era..!!!!

Anónimo dijo...

Ante el impacto de las imágenes no presté la atención que debía al primer comentario de Paco. ¡Pero si es una bomba! Vale, vale, no te vamos a meter presión ni prisa, pero sería estupendo y por eso no vamos a dejar tampoco que pase desapercibido. Veámoslo con tiempo y yo me apunto, y si no, sus venís para Cáceres, questamos cerquita.

O rei Wayavo I dijo...

Allí estaremos los tres aweletes..!!!
Nos hacemos mogollón de fotos y performancias y alwego las ponemos akí,, jajajajaj..!!
otttia, AHORA KE CAIGO.
Qué wai ha quedao la Edición Especial de la Caja de los Truenos 25 años Alcandoria. Me la envió ayer el poeta Manuel Calderón.
Si me dan permiso - Antonio Gómez - a ve si lo veo, os la enseño por akí. Yo me he quedao flipao.
Es que no tengo su tfno.
Si lo tenéis, enviadmelo por air-mail, please.