miércoles, 19 de noviembre de 2008

Irresistible Passarinhadeira

Passarinhadeira
de Guinga

Em6(9) Em7(9)
Sabi...........á
Em6(9) Em7(9)
Vai, diz pra ela todo o meu penar
Em6(9) Em7(9)
E diz pra ela que eu vivo a esperar sabiá
Gm7(11)
Todo meio-dia No batente da cancela
Em6(9) Em7(9)
Pousa um tico-tico E eu por ela fico à espera
Gm7(11)
Ela traz a flor da mocidade dentro dela
Em6(9) Em7(9)
Feito o tico-tico Traz no bico a primavera
Gm7(11)
Ô, o passarinho cantador
D7M(#11)/F# D7M/F#
Avoou anunciando o meu amor
Gm7(11)
Toda meia-noite Num cantinho da janela
Em6(9) Em7(9)
Dorme um passarinho No seu ninho de quimera
Gm7(11)
Quem me dera a sua rosa branca de donzela
Em6(9) Em7(9)
Por detrás da tranca da janela Ai, quem me dera
Gm7(11)
Ô, o passarinho sonhador
D7M(#11)/F# D7M/F#
Despertou denunciando a minha dor
D7M/F# A7M(#5)
E acorda toda a passarada Revoando na roseira
A7M A7M(#5)
Da moça passarinhadeira
A7(4/9)
Salve o bem-te-vi Salve o sanhaço, o coleirinho, o colibri
O curió Rolinha e chororó
Em6(9) Em7(9)
Sabi...........á
Em6(9) Em7(9)
Vai, diz pra ela todo o meu penar
Em6(9) Em7(9)
E diz pra ela que eu vivo a esperar sabiá
acordes para violão • acordes para teclado • acordes para cavaco
A7M
123
X02120
variar
D7M/F#
1234
2X0222
variar
F#
------234
244322
variar
123X02120variar


Joana Duah e Guinga com Sérgio Galvão e garçons

http://es.youtube.com/watch?v=wRpuq-8bqOI


6 comentarios:

Paco dijo...

Ésta estaba en el sobre acolchao!!. Pero sin cifrao

Blaki dijo...

Pooooossss claro..!!!
por eso lo pongo...

Tema Antonio Gómez..., hay que decirle a Mossesba San que le envíe invitación a bloggggggggggg.. prque ayer me dio dirección de boquiqui y no macuerdo.

Paco dijo...

El Antonio Gómez sería un fichaje espestaculá. Tendría la bendición Urbi et Glorbe

Blaki dijo...

Yo con este tema FLiiiiiiiiippppo un puñao:
cómo no voy a saber que pertenece a "sobre acolchao"..????

Blaki dijo...

Es que una vez paseando por La Habana, sin un duro, sin un puro, vi un colibrí revoloteando por una maceta.

Moisés dijo...

Mañana intento localizar el correo de Antonio, y os lo mando, porque no sé yo cómo se hace lo de la invitación. Periódicamente me manda información de sus charlas, cursos y exposiciones, así que lo tengo. Todo chegará.