miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ritos iniciáticos gaeioumbarii - El Dia de la Hostia - Concilio Cavecano III

Se publicó la Encíclica "Rerum Novarum VII" escrita con spray por Fray Joseba Rero, presbítero cardenalicio que como lienzo usó todos los muros, puertas y campanarios de la villa cávica con la frase:
No Nucleares

El daguerrotipo recoge el moméneto en que fray Vlaquisán y el Contralmirante San Mossesba
reciben la poción mágica de manos del druida y bajo la supervisión de un chamán.

11 comentarios:

O rei Wayavo I dijo...

Un abrazo, amigos, si tengo que rectificar, lo hago.
Lo mismo he metío la pezuña.
Por favor, contestadme y no me hagáis éste boicot de silencio.
Es broma, hombre.
O no?

Cesare Camestres dijo...

El día de la Hostia!!!! Que me descojono!!!! Uahahahahah!!!!

Y el nuevo afoto, con amigo!!!!! HAHAHAHAHAHAHAH!!!

Me pongo serio, questoy a vé si me deja subí un vidrio de lo cojone

O rei Wayavo I dijo...

Confío en que naide se lotome a mal.
Lo que quería deciros era que:
-"Aquí tenéis mi enésima nona imagen institucional blojicona.
Sólo saludaros nuevamenbte, qué pesao, cojone, y esperando que el amor bloggal no redunde en prejuicio de vuestrois deberes como pater familias de tan numerosa prol."

Cesare Camestres dijo...

A mí es que me pasa cai un puto vídeo de la Camille que no quié subir. Si la conocéis, paso, que llevo tol día en ello.

O rei Wayavo I dijo...

Me refería a ésta otra, que he puesto el parche antes que la herida. Seré presumido..???
Parezco el de Narcisso Show ése con el que nos hacíamos tantas goliardas..!!

uuuuAHHHH,,, hahhahah, hahah, já, ja ,ja... cofff...,, cofff..
No quisiera pecar de irreverente, pero somos buñuelianos.
Nada más hay que recordar lo de las 25 pesetas de buñuelos a que sub-referístis en pasados frenesílex siggilatos.

Anónimo dijo...

Impresionante documento, y no pasa nada por incluirlo, hay que asumir el pasado. No conservo yo una imagen igual conmigo de prota, así que me viene de perlas para el álbum familiar. Menuda pinta tenemos.
Son las mil y pico, y tengo que acostarme. No tengo tiempo para introitos ni casi para comentarios porque toi gobiao de trabajo, y se presenta fin de semana con visita familiar que no creo que me deje mucho tiempo libre, así que me temo que no podréis contar mucho conmigo. Haré lo que pueda.
Las fotos impresionantes, Blaki, ambas. La del colega da un poco de yuyu y la última es espiraloide, como el Blog y como Paco. Despliegue fotográfico del copón.

Anónimo dijo...

El que se ve al fondo, todo de blanco, con un traje con gorgueras que parece el príncipe gitano, creo recordar que se llamaba Balbuena. ¿No es asín?

O rei Wayavo I dijo...

Tú las dicho:
Valbuena o Balbuena o Valvuena o Balgüena.
No sé si vivía pallá baho pa la calle Sta. Lucía pal final de la rambla cantulalia paralelo 39 del parque los namoraos.
No macuerdo si era de tu clase - 1 año mayor o de la mia.
¿¿¿Habbeys localizado a Javi Cid en la foto de Dom Bosco:

O rei Wayavo I dijo...

El hinno de DON BOSCO CORLEONE:

Donbokko ta clama
bom padri pastoooorrrr...
regiones inmmersas un hino damooooorrrr...!!!

y empezaba el cantábilongo:

Subconcierto anentonado
las campanas glamurosas
al que vemos
acojonado
de claveles y de roooosas.

Un vibrar de corazones
entre gritos y miau miauses
Te acompaña entro raciones
desde el bosque a los altaaaaares


CORO CHUMGO

Donbokko ta clama
bom padri pastoooorrrr...
regiones inmmersas un hino damooooorrrr...!!!

Y el Habbi Zyhdd ahí, dándole que te pego al manubrio haciendo mil diabluras que nos corríamos vivos...!!!!

O rei Wayavo I dijo...

Perdón, qué soez me pongo sometimes..!!!
Donde dije (orfebrería) digo hube de haber dicho "cavecorrïamos"

Cesare Camestres dijo...

Eso de agobiao por el curro me recuerda una copla que cantaba Herrera (el pequeño)
"Dónde estará tu padre,
agobiado por el trabajo
a punto darsungolpe
en la punta del ca
ramba con las mujeres
que se miran a los espejos
y le dicen a sus maríos
qué largos tienes los pe
ques están durmiendo
en camas y colchones
con una mano en la frente
y otra mano en los co
gedme a ese gato negro

Seguía más, pero no macuerdo.