lunes, 17 de noviembre de 2008

Recapitulando

Jo, es tal el cúmulo de cosas que habéis metido en el fin de semana que no doy para todo. Llevo un buen rato intentando ponerme al día (a la noche), pues ayer sólo pude echar un vistazo por encima. ¿Pero, qué habéis tomao? ¡Estáis desataos con los comments!. Introito está que trina, pero creo que va a tener pronta respuesta. No voy a poder ausentarme tanto, pues se queda uno fuera de juego. Me parece estupendo, por si hubiera dudas.
Además abrís unas expectativas con los cantantes nuevos que me invitan a seguir indagando. La Jeanne Cherhal suena espléndida. Tengo que ver/oir más, pues no la conocía. Tampoco conozco a la Ofelia Invierno, y quedo a la espera de subidas videográficas, enlaces o si no la buscaré por mi cuenta, ya que tanto la alabáis. (lalabais, labia, la alaba, la lava, lávala, lava al ala, ¡Hala! que cayó al mar… me pierdo). De los otros citados, no puedo sino deshacerme en halagos. El Cinema Novo, que sí había escuchado, sigue siendo fantástico, y Djavan igual, para recuperar y ampliar. Menudo nivelón. Entre gabachos y brasileiros la banda sonora actual se expande. Por cierto, mu güeno lo del “Mosé abusouuu…” y otros ingeniosos apuntes.
Paco me anima a hablar de Saumur y sus secuelas, y lo haré, creo, si recuerdo cosas, pero tengo la cabeza como un bombo después de un fin de semana viajero y agotador, sin respiros, y ahora no podría. Lo aplazo y todo sandará.
Quiero entender por un comentario blákico que los relieves de Ávalos en el Alcazaba no se han destruido y no sólo se conservan sino que los están restaurando. Veo que el SITJ sigue en plena forma, recabando información, muchismas gracias, ya veremos dónde paran. Había un eterno proyecto de museo en Mérida para este escultor, continuamente aplazado, que no sé si finalmente llegará a buen puerto.
Perdón si se me escapan muchas cosas por comentar, pero es muy tarde, el atracón inmediato ha sido brutal y la noche me confunde. Toi moi cansao. Tananiana.

4 comentarios:

Paco dijo...

El único mérito de Opheli Winter es que está muy buena. Aviso.

Blaki dijo...

Menos mal que has vuelto para poner un poquito de orden en todo esto.
Entonces..¿Seguimos en abierto o lo privatizamos?
Espero vuestras sugerencias.

Blaki dijo...

Agudizando el ingenio pa este majestuoso bloc vital existencial inimitable y con garantía de futuro.

Moisés dijo...

He visto algún vidrio de la Ofelia Invierno y tienes toda la razón. Tiene un tipazo pero nada más, me parece un poco petarda.