viernes, 14 de noviembre de 2008

Reivindicación del Colectivo de Introitos Blogueros

Buenos días. Mi nombre es Introito Martínez. Soy representante sindical del Colectivo de Introitos Blogueros (C.I.B.). Quiero acceder a esta tribuna para denunciar ante los responsables del Blog "La tabla del jamón. Mérida 75” la injusta situación a que nos vemos sometidos. Salvo algunas excepciones recientes, hemos venido detectando en las últimas semanas un significativo aumento de los Comentarios en detrimento de nuestra presencia, con una escalada inusual del número de Comments (como a ellos de forma esnobista les gusta llamarse), que ha mermado considerablemente nuestro protagonismo y papel rector en estas páginas.

Los responsables de la patronal parecen haberse abandonado a la comodidad del Comentario improvisado y breve, olvidando las posibilidades y excelencias que nosotros como medio ofrecemos y reivindicamos. Aportamos la inmediatez visual, la visión directa, y es conocida nuestra gran capacidad para ilustrar los contenidos con fotografías, vídeos y enlaces a otras páginas que abren a su vez múltiples posibilidades informativas y de ocio. Denunciamos por el contrario la utilización cada vez mayor de ese otro canal, subrepticio y oculto, aprovechado en ocasiones para verter expresiones soeces, notas intrascendentes y meros desahogos personales.

Nuestros predecesores del extinto C.E.B. (Colectivo de Entradas Blogueras) gozaron de una etapa privilegiada, y con nostalgia recordamos aquel período inicial de entradas limpias, contundentes, sin coletillas ni anotaciones innecesarias. Ahora nuestro mensaje se ve neutralizado por un sinnúmero de añadidos en fechas sucesivas, retomadas una y otra vez y que obliga al sufrido contribuyente a llevar la cuenta para percibir si se han producido novedades.

Hemos intentado llegar a acuerdos con nuestros compañeros del CO.CO. (Colectivo de Comentarios) pero sin que haya sido posible una aproximación de posturas. Les hemos emplazado a un debate en abierto y la única respuesta recibida es que en breves fechas su representante Comentio Cómodo hará público un comunicado argumentando su actitud ante esta situación.

Por un blog ágil, ilustrado y pleno de enlaces, esperamos sean atendidas nuestras reivindicaciones.

Introito Martínez, representante sindical del C.I.B.

6 comentarios:

O rei Wayavo I dijo...

Brava propuesta.
El Partido Soez Cirrótico se une al llamamiento.
No damos abasto para tanto comment.
Éste finde pido refuerzos, si no, pueden privatizar el glob.

O rei Wayavo I dijo...

Es sabido.
El fluido cavecano gaeioumb abarcará mínimo del 2008 al 20014 o por ahí...
Es posible, según mi scanner-futur que tras éstos años de apoteosis de la Suprema VIII Arte ( La Blogia Cavecana) haya un período de genuflexión o intermitencia, más retornará con más fuerza si "cave"

O rei Wayavo I dijo...

Fe de rata y fidelidad en glob:
No son mías semejantes asertos, los transcribo de una carta certificada de un tal Ago, que nos ha escrito, dice ser familia de Joseba, el cepista, pues firma como Sr D Ago ( Supongo Yago o Santiago)Rero sin rúbrica, escrito en The Nws Roman Palatino.

Cesare Camestres dijo...

En este tema de los comentarios, la opinión pública se halla dividida. He hecho una rápida encuesta, cuyos resultados anoto

¿Qué opina de los comentarios en "La tabla del jamón"

Me parecen bien 1%
Me parecen mal 1%
¿Hein? ¿Qué ices? 98%

Tal vez sea conveniente llevar a cabo una campaña de información sobre tan espinoso asunto.

O rei Wayavo I dijo...

acho,mo...
ven ya pacá y dejate de escaqueo..!!!

Se te espera con ansiedad prokupante

O rei Wayavo I dijo...

¡¡¡????has visto kuna intro de Pollinio tiene casi 35 COMMMENTS..???
Habría que denunciarlo al comité..!!!