jueves, 13 de noviembre de 2008

Glosamientos y trócolas de las crucetas de la transmisión de datos en “Reloj de un sereno”, obra citada.

































Los exiliados gabbaciènnes -

Mientras sucedía mi exilio dorado en los hielos árticos fragüé la idea de ambientar el relato en La Gabbaccia ( ver mapa 1)
Otra opción más cara para producción era la lejana Insula de Juana.(ver mapa 2 )
No fue tarea fácil recopilar tanta información para poder relatar el reencuentro con Euladislav en el Caviar Caspia de la capital de Gabbaccia. Solamente la factura del restaurante superó los 130.000 francos de los de entonces.
Las paredes y la puerta de mi cuarto familiar y muy posiblemente los muros del lar marillaico estaban forrados de ilustraciones de ésta revista. Había numerosos ejemplares, un pazo tocho de ellos, que se deshacían sólo de mirarlos.
Las enviaba desde el exilio gabbacienne mi tio-welo Tomás, que había sido ferroviario en Getafe.
El pasaje del relato minero del que se hace referencia cuando se habla de Almadén lo filmé hace 10 o 12 años en las minas de Peñarroya, aprovechando los viajes que hacía a Córdoba. ( Apoyo cinematográfico amateur que intentaré introducir más adelante como anexo a éste.
Con glosas espirales como ésta intento transmitir datos aléphicos que de otro modo pudieran entenderse como mera palabrería.
Éste globb nos permite sólo ser portadores eventuales de esa gran catarata de datos que es La Cavecania, entendida no como ars minor, sino como Arte Supremo.
Blog, glob, muchos ochos, esto es el VIII Arte.


Asunto Habbi Zhydd alias Ines Phabra:

Sent: Friday, November 07, 2008 1:06 PM
Subject: Re: Hola Javi

Cómo se despierta la memoria con los recuerdos de otro!! Cuando me has dicho lo de la comida, me he acordado de que ponía una especie de olla grande toda llena de carne. Nos poníamos ciegos. En Miajadas estuve dos veces, creo, una sustituyendo a Arche, y otra a Juan Luis, que estaba muy liao con los exámenes, o algo por el estilo.
También me he acordado de una vez que fuisteis a buscarme a un guateque. No ligué por vuestra culpa.
Lo del dedo se explica porque vosotros erais profesionales, mientras que para mí lo de salir a tocar era todo un acontecimiento. Me mantenía despierto y quería que tol mundo lo estuviera.
Gracias por lo de que era buen sustituto.
Un abrazo

El 23 de octubre de 2008 17:18, INES FABRA escribió:


Sent: Thursday, October 23, 2008 12:29 PM
Subject: Hola Javi

Así que te acuerdas de que toqué con vosotros? Hi, hi, hi. Yo creía que de eso sólo macordaba yo.

La memoria a veces nos juega malas pasadas, no obstante recuerdo que nos acompañastes alguna vez a Miajadas, a la discoteca "la palmera".Un de las veces tocamos allí con Albano y Romina P...Nos solían poner muy bien de comer y beber.
Me sorprendió en aquella época una costumbre que tenías cuando veníamos cansados de tocar: nos metías el dedo sucio en la boca, cuando ésta se nos abría irremediablemente, por el sueño. A veces, en un acto casi reflejo, las mandíbulas se dejaban caer apretándose contra sí mismas y contra el dedo inmundo.
Era una buena táctica para mantenerse en vela.
Tu eras un buen sustituto, hoy en día es muy frecuente hacer sustituciones, yo mísmo sustituyo en un grupo al bajista titular





8 comentarios:

Cesare Camestres dijo...

Hay que publicar ese pajo novela

Cesare Camestres dijo...

La catarata de datos va adquiriendo sentidos y formas que confluyen y divergen. Esta Ars Suprema proviene de la colectividad. Y eso que sólo somos tres.

O rei Wayavo I dijo...

Ésa era la máxima en aquéllas reuniones en que me metía sobre todo con el Mendoza:
"Toda obra de Arte que se precie debe ser colectiva"
Nos metíamos en tó los caldos.
Y éso que veníamos de la Hoje.
Íbamos a las reuniones de las juventudes de la LCR - VI Aamblea, a conciertos del PC reconstituido de Líster, a los campamentos de Magacela de la Joven Guardia Roja,, exponíamos en el Ateneo de la CNT, al lao del Bodegón Alcanchoro..
En Cáceres, cuando el 1º año en Antonio Silva yo iba a las reuniones en El Marica del colectivo gay en plan solidario, antes de que se inventara el Sida el Dr. Bacterio, El Juma y Karl se presentaron a la elechone por el PCJR nosequé..
El lio es chico..!!!

Cesare Camestres dijo...

Me gusta cómo cada entrada nueva incorpora los hallazgos anteriores. Sean de quien sean. La autoría individual se desvanece. En el arte medieval había algo parecido. Que lo explique Mow.

O rei Wayavo I dijo...

El contrapunto de Mossesba San.
¿Onde andará..??
Sus versículos son piedra angular para el buen funcionamiento del Supremo Arte Octaval.
Y encima no sa mokkeao con retratación protomartiral comunionista sálica salesa, sino todo lo contrario.
Es más weno kel pan.
Yo tampoco me mokkeo.
Interesantes deducciones de Euladislav...

O rei Wayavo I dijo...

Euladislavvv...
a woman beibe chu
Euladislaw...
amigos pronto vais a ser...

A ke nan yú..
we raaaaaaaá..
Euladislaaav..

Cántese con la música de Los Bravos

Cesare Camestres dijo...

A mí lo que me mokkea es ese seudónomo "Inés Fabra" que utiliza el almohade. A ver si lo aclara: hay dudas sobre su identidad.

O rei Wayavo I dijo...

INÉS, Inés, inesita inés............


Enigmática Fabra,

el caracol guarda dentro su intimidad.