domingo, 9 de noviembre de 2008

Esto es eficacia

Jo, así da gusto. El Servicio de Inteligencia de la Tabla del Jamón (SITJ) funciona como una máquina bien engrasada. Gracias por los datos y las pistas sobre lo del Alcazaba, el derrumbe y su contexto, también con aportes valiosos de Bird. No conocía la revista “Voz Emérita”, y ya la he colocado en favoritos para estar un poco al tanto de la realidad emeritense, pues la revista está muy bien, me ha sorprendido. Antonio Vélez recordando el pasado, crónica social y cultural… bien, muy bien.
Mi problema es que se me abren muchos campos que me apetece explorar, y no digamos con las músicas que también introducís, y el tiempo me vuela. Estoy encantado con esto del blog, aunque el enganche empieza a ser preocupante. Me estoy abandonando a la vida disoluta, entre los conciertos celtas y seguir el ritmo bloguero. Tenía este finde que terminar un texto sobre un artista para una expo y me temo que voy a seguir retrasándolo, pues no saco tiempo. ¡Si ya tengo que picar en entradas anteriores para ver los nuevos comentarios, o meter alguno, pues desaparecen de la pantalla antes de poder leerlos!. Menudo ritmo. Que no suene a reproche, al contrario, si yo también soy culpable, lo que no sé es si podré o debré mantenello, pues lo de ayer fue una pasada.
Bueno, me dejo de disquisiciones. Me acuerdo de Antonio Manchón, que también tocaba el piano, tenía un hermano pequeño también músico. Era de nuestra edad pero parecía mayor.
Me viene flash pianil: Salón de actos del Santulalia, quizás coincidente con los ensayos de la Cantata de Iquique. Paco Bloguino y alguien más ante el piano, haciendo pinitos, o pianitos, con el “Our house” de Crosby, Stills, Nash & Young, que todos intentamos aprender, unos con mejor suerte que otros.

7 comentarios:

Cesare Camestres dijo...

En otra entrada hemos dicho que los hermanos Manchón fueron propuestos por el director para participar en la Cantata. Preferimos la opción Barroso-Goliard.
Si te sirve de consuelo, a mí me van a echar del curro por dejación de funciones. Creo.

O rei Wayavo I dijo...

Je, je, jé...!!!

Nuestra meta a medio plazo:
Vivir de los derechos de autor que nos va a proporcionar la teta inacabable del blogor...!!!
Ayer batimos todos los récords tabuloides..!!!
qué frenesí...!!!
JAJAJAJAJAJ,,,
y JAJAJAJ QUE ES PA LO QUE VALE ESTO:

Risoterapia a tutiplén...!!!!"

Cesare Camestres dijo...

No pensaba yo que un blog con los amigotes me iba a dar tantas satisfacciones-emociones-ilusiones

O rei Wayavo I dijo...

Acabo de comentar en El Narro, jajajaj...!!!
pon algo que nos espelotemos del tó..!!!

O rei Wayavo I dijo...

Esta mañana han cortao la luz en el pueblo.
Tó la mañana sin podé mirar el blog..!!!
estaba del revés...!!
Qué juerga ayer con tanta marcha interbloggal..!!
Yo creo que nos van a dar un premio o algo de lo fonito que está quedando.!!!!

Cesare Camestres dijo...

Sí que es verdad lo del piano del Salón de actos del Santulalia. Allí tós aporreándolo, con dos octavas afinadas que tenía. Y el juego que daban.

O rei Wayavo I dijo...

Ooooootttttia, que weno...!!!
Con la cabeza cuadrá de tanta ordenatación..!!!
Me speloto vivo...!!!
Chacho..!!!
Ondi iremo a paraaaaaáaaa...!!!