martes, 4 de noviembre de 2008

Desorden del día - Un vida muy bebetriz - La megatabularpía

1º: Craso error tipográfico en la confección del cartel de Zehppa en offset. Han puesto la fecha del mes pasado y no la de noviembre que es cuando empieza. Con razón comentaba Mossesba lo de la matrícula. Tranquilos, hay tiempo.
2ª: Hoy continúan en la Luthería Cavecana los trabajos de construcción de la Tabularpa de todas las tabularpas (Megatabularpía), que mantiene entretenidos a un ingente número de empleados en los hangares, boxes & cobertizos cávicos:
Carpinteros, ebanistas, herreros, forjadores, acquafortistas, encofradores, bardos, druidas, botavaristas, orzenses...
Os recuerdo que cuando estudié Mecánica Celeste hace ahora 7 años, no tenía ningún prol, y los cavecanarios iban a construir el Tomate, verídico. Deletreado significaba Telescopio de Ocho Metros Astrofísico de Tenerife, creo. Pero no se si al final lo construyeron en Roke de los Muchachos, en Rocket Nublo u ondi.
3ª: Estamos pendientes de la fotometría de posible cartelería maríllaca en un principio, aunque en análisis posteriores el carbono 14 está dando otros posibles orígenes: godoyo, iquikeño e incluso prepollínico. Del año 74 a. L. (Antes del inconmensurabilíso espiralidoso Lalo Bollino)
4ª: La performance prometida es deuda. Iba a realizarse éste finde pasado pero hubo un encuentro fortuito con Bebetricè du Rhonn, la equivalente anglosajona a nuestra bien amada Aetilia, Sancta cavecanora gaeiumb-braegueubvara y hubo que esperar a que se desvaneciera su embrujo.

1 comentario:

Cesare Camestres dijo...

Es que, a partir de estas fechas, el ron impera, por ser la bebida más navideña. Yo, sin ir más lejos, frecuento un garito en el que, nada más entrar, me dicen: "Aquí tienes turrón". Y me ponen un Havana tres con limón.