miércoles, 29 de julio de 2009

PAHASADO, PREHESHENTE Y FHUTURO

Pequeño introito musical,
pa relajarnos un poquino de la jartá de coments e introitaciones, bienvenidas en tan poco tiempo.
Sirva como mi regalo de shumpleaños pa todos ustedes.

Aqui sus presento a otro de mis guitarristas-músicos fahovuritos, monstruo de la tabularpa, el señó JEFF BECK ( CON MAYUSCULAS MERECIAS )el genio del vibrato y del volumen violinaceo, por excelencia.
Acompañado por el señó VINNIE COLAIUTA , Shabbo corroborará la capacidad de este baterista.Trehemendo pa mi.
Pero a quien quiero que presteis atencion es a la señorita del bajo, 22 añitos, se llama TAL WILKENFELD,como toca la joia. Maimpresionao descubrirla. Me shamorao de ella ( musicalmente hablando claro ).
Habbibi Zyddh tiene que opinar que es el maestro de las cuerdas gordas.



Aqui sus pongo outro vidreo de la jovenzuela ( en este caso sin Jeff ), con una pequeña entrevista al principio pa que veais lo resalá que es encima y lo que da de si.
Espero shus guste.
FELIZ SHUMPLEAÑOS

39 comentarios:

Sha dijo...

el teclista se llama Jason Rebello, queme disculpe por na haberle incluido en la introitacion
que opine dr huan lu

Sha dijo...

la semana pahasá tocaron en Madrisss y aun me rechinan los molares, que me quedan, por no haber podio estar alli.
no me canso de verla vioutra vez

Cesare Camestres dijo...

Sí que toca bien, la joía

Cesare Camestres dijo...

Bass playing sentation, dicen

Cesare Camestres dijo...

No mextraña

Cesare Camestres dijo...

Paice jovenzuela, además

Cesare Camestres dijo...

Que no te rechinen los molares, Sha, asi te va pasá locamí

Cesare Camestres dijo...

Cuanto corre tol mundo

Cesare Camestres dijo...

Mu requetebién, la Tal Wilkenfeld

O rei Wayavo I dijo...

Viá berlo, cacabo de dispertarme de la siesta...


joer...

me sá ( Sha ) ido la tarde endormío...

y agora :


FIESTA PROËLLICA...


ufff...


quéde jente en casa...



mon cul..!!!


CUDIAO...

BIÁ BER LOR BIDRO...

O rei Wayavo I dijo...

Quéde cosas sabes de guitamarra, Shámdiddo..!!!


Eres el pudo COLOSO

O rei Wayavo I dijo...

Me entran ganas de entonar:

¡¡¡ biBBa vivva viba cavecáaania..!!!


Humor + Música = Placer sensorial


FELICITAS TABULAE diccio a lo latino, qués más mohino

Sha dijo...

pone cara entre asco y mala ostia, la bichia, cuando se concentra.

Sha dijo...

el estilo y sonido de Beck es unico e inconfundible pa los del mundillo de la tabularpa,
grande el tio.
entre otras muchas cosas gracias a el se hizo famoso rod stewart

MOW dijo...

Pensé al principio que el Beck con su vibrato iba a sonar como los guaguas de los Shadows en su época, pero éste no es nada plasta. Sí qués bueno, y es verdad que por momentos suena a violináceo.
La tal Winkelfeld lo hace muy bien y el tal Coliauta tiene un apellido que trae cola.
Como diría Blaki, qué chiquenina es, pero cómo maneja la moza. Me llama la atención, con la mano derecha, lo abajo que toca el bajo.

Javo dijo...

Madre mia que manejo tiene la chica!!
Y que decir de Vinnie Colaiuta... uff, me encanta el feeling jazzístico que tiene, y el muy mamoncete toca baterías Grestch, ufff, mi marca preferida!! Cuando me pillé mi última batería, era una de las marca que estaba baraja-ando. Lo que pasa que son muy caras. aunque mi Yamaha ya oes he dicho que es muy maja. Vinnie viene de tocar con Sting, Megadeth, Frank Zappa, entre otros

Cesare Camestres dijo...

A Colaiuta lo vi aquí el añio pasao, con Herbie Hanckock.
Paije un pulpo

Javo dijo...

Paco, te quitaron la muela???

Javo dijo...

Blaki, estas mejor del cosisssssssxxx?

O rei Wayavo I dijo...

GRACIAS POR TU COMENTACIONES.


Cossí fan tutte VA CHUMGO, no paije que se quiá reglar.

Macaba de llegar correio túdio con antigua grabación de Modelnos.

De ésta semana no pasa que enviemos certificado DISCO a Mosssbª y a Peaul-lhino Francis Javviero.

O rei Wayavo I dijo...

Tamié maccaba de diammar el Wkedd que sa espatarrao tóa al leer los obsequios a Tabla y berse vijto refeljao.


Escribe algo, Anto.. que más dicho que La Tabla está mu fonita y amilanada con ésto de su Shumple.

O rei Wayavo I dijo...

PROSIGUE EL ENCAUSADO




,Y tamién a mediodía men contré con Eagle Porculio I con quién he estao chalando más de cuarto dora y ma consejao que vádia a un OSTEÓPATA quél cogñesze.
Que no lo deje, quéso era mu joío.


Y pola tarde Shumple Praölar...

Qué jaleo...

quede cosas..

qué te pájati...!!!
,

O rei Wayavo I dijo...

Qué te pájati = Cavecano 100%

Cesare Camestres dijo...

Es verdad! Si es el cumple de Violetita!!!

Cesare Camestres dijo...

Un paho beso bien grande!!!

Javo dijo...

besitos para la chikenina!!

Javo dijo...

no hay naide poráki, como decia Faemino, y cansado que estoy ya de un ajetreado dia me hace irme al camastro.
agur!

MOW dijo...

Felicidades a la Chikenina. Yas toda una mujer.

MOW dijo...

Javo:
Faemino y Cansado son unos monstruos.
Con Gomaespuma, Les Luthiers, Tip y Coll, Forges..., están entre los astros del humor.
Tengo grabado de la tele en VHS toda la serie de "El Orgullo del Tercer Mundo", qués una joya.

MOW dijo...

Semos el orgullo del tercer mundo.

MOW dijo...

Qué va, qué va, qué va, yo leo a kierkegard.

MOW dijo...

Mencantaba cuando Faemino en medio de los chistes y tras un buen rato de divagar decía: "Yo les doy estos datos por si luego ustedes los quieren utilizar..."

MOW dijo...

Lo dicho. Unos monstruos.

Voy a dejar de comentar y voy a ponerme a introitar, quel que viene va para largo, y como no lo meta ya, se me va a pasar el arroz.

Cesare Camestres dijo...

Cómo toca la muyiayia, cacabo descuchal-la tra B!

Del Jeff no matrevo a decir nada, que yo crokestá tó, o casi tó, dicho

Cesare Camestres dijo...

mmmmmmmmmmmmmm

Cesare Camestres dijo...

(Mestá poniendo pintón, la Tal Wilkenfeld)

Cesare Camestres dijo...

(no se lo digáis a naiden)

Cesare Camestres dijo...

Hala, Shandy, mira tu introito traducido al sueco por un visitante que se la leído con detenimiento

Sha dijo...

otia que fuerte señó Paco,lo del sueco
"Tabell over ham. Mérida 75 Merida 75
En Mérida, a partir del año 1975, se gestaron amistades inquebrantables. I Merida, fra år 1975, gestated urokkelig vennskap. Quien se sienta implicado, que participe. Aquí se parte la pana y se comparten: Alegrías - Paranoyas - Falbhe y Calbhe - Archimetrías - Territorios de La Cavecania Arcaica - Nuevos valores de la Gayumbariedad - Rocas - Entomologías carpetovetónicas - Soirées - en un hilo de Ariadna bobinado desde el nascimento del Anas hasta la desembocadura del novelesco Monkay en la mar océana. Som føler involvert, engasjert. Her er det kordfløyel og dele: Joys - Paranoyas - Falbhe og Calbhe - Archimetrías - territoriene Cavecania forhistoriske - Nye verdier Gayumbariedad - Rocks - carpetovetónicas Entomology - Soirées - i en tråd Ariadna svingete av Anas fra fødsel til munningen av fiktive Monkay på sjøen havet."