domingo, 5 de julio de 2009

Me gusta, no me gusta... "Foutaises", de Jeunet

Hubo una etapa de entradas cinéfilas en las que hablamos mucho de Amélie y la filmografía de Jean Pierre Jeunet y Marc Caro, confesando nuestra rendida admiración por ambos dos.

Comenté entonces que el pase en los cines de Delicatessen o La ciudad de los niños perdidos iba precedido por este corto de Jeunet, de 1989, que ninguno recordábais haber visto. El SITJ (Servicio de Inteligencia de la Tabla del Jamón), incansable, se ha puesto en marcha y no ha desistido hasta encontrarlo y poder subirlo para disfrute general. Al ser subtitulado no sé si el tamaño de la pantalla va a permitir leerlo bien, pero lo pongo de todas formas. Si Blogger me deja... questo va muy lento.

Me pregunto qué "me gusta" y "no me gusta" propondría un cavecano antiguo. Abrazos.



88 comentarios:

Moisés dijo...

¡Cawen Thor!
El pugnetero Blogger no ha permitido subir el vidrio.
El corto dura unos 7 minutos. Lo puse a cargar a eso de las 2 de la tarde de hoy y ha estado unas 12 horas. Cuando ahora ya parece que se había cargado y le doy a meter entrada me dice que ha habido un error. Y la pantallita no aparece por ningún lado.
Desisto. Lo siento, pues estaba muy bien.

Moisés dijo...

He creado el invisiblintroito o fantasmintroito. O bien, estafintroito o decepciontroito.
Cachis. Sorry.

Hay un dios para los bloggeros dijo...

A ver qué podemos hacer.
Espera un momento

Blaki dijo...

Sea lo que suere o suere lo que fiera ta quedao acojonante.
Sólo intuyes el Foutaises y que la peña se busque la vida pa vel-lho.

El machaca de Blogger dijo...

¿Estás satisfecho, oh Mossesaba?

Paco dijo...

Tor mundo pakí!!!!

Blaki dijo...

Yo tamiém vénego..!!!

Paco dijo...

Qué tal tu phegmon?

Blaki dijo...

BIÁ b Otra vez la intro a que cohgnio ha pasao

Blaki dijo...

El dr Huánlu - le ije dió cabía empezao antipiótico ésa maniana y me dijo ke podía bebé birra...

Blaki dijo...

..que podía tomarme 3...

Paco dijo...

Duna en una, o lar tre salabé?

Blaki dijo...

..y me tomé 3.. DUM GOLPE... antes de que terminara la phrase el dr Huám-Lu ...

Paco dijo...

Sabía dió queso iba ser lo quicieras

Blaki dijo...

eran lar 4,30 de la tarde...
im´bagínate o invajínate cuántas birras espaciadas de tres en 3 me tomé hasta cacabó Lurope, el grupo ejtreya...!!!!

Paco dijo...

Dió, adier, de sidra hasta las pattas

Blaki dijo...

PAde llá pa cerca de la una... que fue cando nor benimo..caquedio sabe Dill-lhor a cóñora cabó.

Paco dijo...

Coges un vaso y siempre hay alguien metiendo prisa paquete lobebas

Blaki dijo...

Hoéeeeeeeee

SIDRA


cómo mola


bba conhiodll-h´ña la sidra

Blaki dijo...

Si al Sidra
No a la Sida

Paco dijo...

Luego nos orujamos, también

Blaki dijo...

Totá que labéis pasao dabutem paí...!!!

Paco dijo...

Qué vida, la del músico

Paco dijo...

Maniana subo testimonio, que tavía no lo descargao

Blaki dijo...

Ya he estao rebuzncando afotos de Torreotramejíga y lar viá pone agora o madiana pola madiana

Blaki dijo...

Mossseeeesba..!!!!

nos tás Ondeláin..??

Paco dijo...

Cómo fue el triunfo de los Lizzy? Sabes argo?

Paco dijo...

Mossesba sa ido sin comprobar que su vírdeo diá staba

Paco dijo...

Creo

Blaki dijo...

dyój TOI dantibióticos y tamién un oximilinizixna o algo así que se dil-lhama ACABEL Rapid, ....

Paco dijo...

Es collonut, el corto

Paco dijo...

Eso de ACABEL minspira desconfianza

Paco dijo...

acabel día mu mal

Paco dijo...

acabel libro y me hui a dormí

Paco dijo...

acabel al gato

Paco dijo...

quién le pone el c

Blaki dijo...

Na más quecho acordillarme de LOR LICHI mas como tengo la tola tarumba y no se sil Cshandy tendrá afotos, abrá ques perar.

Lo mijmo lar afotos nws del SHA AND Lizzy está dil-lhá en tánta webs. como tié el ppio. Shá.

ÉSta madiana ma parecío verl-lhos a SHA-SHU calla bajo pero a mucha distancia, que con el Flemming no podía gritar, asinque me dijé:

"Dil-lhá los veré"

Blaki dijo...

Pasadme el LINK del bidro mossesbático o si no ...se pué bé pàhí?¿?¿¿

Paco dijo...

Mi boholo dadier fue crudo, que me fui aprendiendo el repertuar por el camino

Paco dijo...

Que yastá colgao en la tabla. Dale a actualizar

Paco dijo...

La tabla, siempre bien bonita

Paco dijo...

Y en cuanto duerma un rato, subo la traducção

Blaki dijo...

yaaaaa lo beo

Un cavecano dijo...

Me gusta baniarme empelote en la charca

Blaki dijo...

Voy a B

Voy a Intro dagáin

Otro dijo...

Me gusta cantá y tocá la tabularpa tor día

Paco dijo...

Hottia, quigual era en español el virdio, yo en español no lon contrao

Otro máh dijo...

Me gusta entrar por la puerta de Lorenzo

Moisés dijo...

Sois la pera. Y yo la repera.

Paco dijo...

Andestabas

Moisés dijo...

Que me he despistao viendo a un mago en la tele que explica los trucos. Ahora, en la 3, alucinante.

Paco dijo...

Pos yo ya me tengo K costar, que me viene la Kelly a las 8

Moisés dijo...

Había grabado el vídeo y la opción que tomé era descargarlo vía Blogger sin pensar que podía estar en el Tubo. No pensé que tardaría tanto. Y al final para que encima no saliera. Y vais vusotros y lo solucionais en un plis plas. Me siento un poco...

Moisés dijo...

Tengo que comprobar de todas formas cómo se ve en la tabla. Pero no salgo de aquí ahora, que os vais.

Paco dijo...

Yo menteré un día que lo dijo Blas, que hasta entonces seguía el procedimiento artesanal

Paco dijo...

Blaki lostá viendo, ha dicho

Paco dijo...

Es Jeunet puro, el corto éste

Moisés dijo...

Siempre llego tarde. Bueno, no pasa nada. Gracias por incorporarlo. Lo que siento es haber perdido el tiempo con la otra opción y encima para nada.
No lo encontraba (el corto) pues no recordaba el título, pero al final lo trajo una burra.

Moisés dijo...

Te libero, Paco, que tiés que dormir y para tí es tarde. Maniana hablamos.

Paco dijo...

Lo he encontrao cuando he visto el título, que no lo conocía

Moisés dijo...

Salgo un momento para verlo.

Paco dijo...

Me biá reposá los mil km y los dos boholos deste finde

Moisés dijo...

Ya he ojeado. Estupendo. La calidad es buena, aunque le faltan los subtítulos y no sé si todos dominan el francés...
Jiu, jiu.

Paco dijo...

tres boholos, si contamos el del vienne

Paco dijo...

Maniana busco si lo hay co sustítulos, y si no, proporciono traducção

Paco dijo...

Was nox, questoy a punto romperme

Paco dijo...

Sos quiero

Moisés dijo...

Sigues ahí! Stupendo, aunque duenme cuando quieras. Yo he estado hoy la mayor parte del día fuera, desde la hora de comer, y al volver comprobé que el vidrio seguía cargando... vaya tela.

Moisés dijo...

Voy a pensar algún "me gusta", que puede dar juego.

Moisés dijo...

Toy pensando...

Moisés dijo...

Me gusta:
El olor a gasolina al llenar el depósito.

Moisés dijo...

No me gusta:
Cambiarme de bañador cuando aún estoy mojado. Se pega, no sube y agobia.

Moisés dijo...

Me gustan:
Ingrid Bergman, Jennifer Connelly y Marisa Tomey.

Blaki dijo...

Las chapatas emeritenses.

Shandy dijo...

Y a mí también.

Moisés dijo...

He estado revisando los comentarios, que antes los ví tan rápido con la emoción por entrar que casi no me percaté. He ido despacito. Y disfrutando. Me he reído mucho.
Ya sí lo dejo, que es tarde.
Aomí.

Paco dijo...

Me gusta, cuando bato huevos, batir primero la clara, para ver cómo flotan las yemas.

Paco dijo...

No me gusta cómo emplean la palabra "mítico" los periodistas deportivos

Paco dijo...

Es que el otro día, en el periódico daquí, había uno que hablaba del "mítico estadio Santa Ana" de Utebo

Paco dijo...

Anda, jóelo

Paco dijo...

El video con los subtítulos está en Dailymotion, pero no tiene sonido

Moisés dijo...

Iba a poner otra cosa, pero como me ha salido el palabro "azulta" me centro en eso, qués muy bueno.

Azulta: mujer madura de color cielo y que da miedo.

Paco dijo...

Me gusta la palabra "ladrillo".

Moisés dijo...

Y a mí me gusta la palabra "cilantro".

Aznar dijo...

Pues yo estoy aprendiendo a leer.

Blaki dijo...

Responso

Respecto a:

"Me gusta, no me gusta... "Foutaises", de Jeunet"
de Mossesba San



El tío chiquenino ése que se parece a Claus Quinqui - no sé si se diamará en calbhe Claude Quinqui es histriónico-flínico.

Lo que es de gabacho, gabacho phalbado ya no mentero de
na
ni na
ni ná
ni ná...

y éso que es el 6º idioma que controlo despues del calbhe, el phalbe, el cávico sítjtico septuagésimo quinto, el rockastúdo, el marillaico mnórbido y el khantamañanés.

Blaki dijo...

Boi parriba que hay 2 intros nws, croke...

Moisés dijo...

Paco ha puesto 7 comments más arriba un enlace para ver la traducción.

Y el palabro que sale es: "grati". Pues eso, vete a mirallo si quieres, qués grati.