martes, 28 de julio de 2009

Hecatombe: Portada de L.P. - BBBlaki 1974


Portada para el disco de Hecatombe:
Tinta sobre cartulina
30 x 30 cms
Blaki - 1974

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.editAlbumPhoto&albumID=1011904&imageID=13943847

Arremetido entre los vinilos conservaba La Petri como oro en paño éste documento, custodiado, planchado y mimado desde quel Garl Hinos regaláraselo.
Estamos hablando, phalbando o calbheando de 1974, esto es, La Precavenia.
Hecatombe por entonces era el rock más contundente y enérgico, y su eco reverberaba desde el Barrio Bizcocho hasta las pistas de Lolino.
He considerado, ya que Lalo Bohol-lhino, nuestro mentor, anduvo como sustituto de Arche en Palpitación ( Archimetrías) colocarlo en éste mirador privilegiado que conforma La Tabla en conmemoración de su primer año.
Éste documento, por otra parte y desde el punto de vista sociológico demuestra la colaboración reinante entre folklóricos y roqueros años antes del Desastre Polo-Pollináceo de los campamenta de Terra Columbara, origen del Cisma Cavecano II y los posteriores affaires Dibois & Bresst intentando echar por tierra los desvelos de la tribu gaievmbara.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bucéfalo_(banda)

http://www.myspace.com/bucefalorock


El Suprimo custodiaba éste palimpsesto sin parangón en la Protohistoria Cavecana de Todos los Tiempos.

115 comentarios:

O rei Wayavo I dijo...

35 AÑOS YA...


Suprimo..!!!!

Sha dijo...

Otia puta
que fuerte me parece.
Preciosisimo

Sha dijo...

Mi juventud hizo que no escuchara a Hecatombe.
Garlhinos sube algo de audio si existe que sus escuxemos.

Sha dijo...

Me visto Hecatumbero

O rei Wayavo I dijo...

Dogo dil-lhó que habrá algún ejemplar en pizarra.

Habrá que escuchall-lho en gramophón.

O rei Wayavo I dijo...

La Voz de su amo"

O rei Wayavo I dijo...

La voz de su Putho Amho..!!!

Javo dijo...

sonidos de las CAVErnas!

O rei Wayavo I dijo...

Qué chikenino era yo cuando me socurrió.

Qué enrebuscao era.


Mi marde me decía:

_"Ya está aquí el niño las estampas..."


... mientras sentada en la Singer cosía con la cortina del salón una gorrita pal cole.

O rei Wayavo I dijo...

Palimpsesto que gracias a los cuidados de "+ se Gossa" ha diegao hasta nuestros días.

Documento de importancia crucial para la Tabla, a la altura del "Fotograma resolutorio", o el Cartel de la Murga 79.


Alegrémonos de su recuperación.

Gaudeémonos pues.

O rei Wayavo I dijo...

Haced doble clic en él para verlo a tamaño natural.

O rei Wayavo I dijo...

Si alguna vez diegué a tener una copia, cosa que no recuerdo, se perdió en el hatillo de documentos siniestrados en el Castillo de Helmant, hacia 1985 aprox.


Menos mal quel Sucarlo custodiólo cual Cavecám Zerbero.

Javo dijo...

Maravilloso documento

O rei Wayavo I dijo...

Ancestros de Bucéfalo.


Memoria histriónica.


Palinsecto (Entomologías Carpetovetónicas) singular de La Precavecania: 1974.

Has oído bien:

1974

O rei Wayavo I dijo...

Una pieza de museo

O rei Wayavo I dijo...

Que sea Carlino el que nos hable de éste grupo.

Que Wuang-Lou corrobore o lo contradiga.

Que nos lo narre Zydhh el almohade.

O rei Wayavo I dijo...

Semos todo orejas.

O rei Wayavo I dijo...

¡¡¡Haciendo Historia en La Tabla cumpleañera..!!!

O rei Wayavo I dijo...

a B si Mossesbª San sa cuerda de édio...

O rei Wayavo I dijo...

A ver si se la pasao yá el doló de muelas a Paco.

su primo dijo...

pues la verdad amigo shandy ke no tengo nada de hecatombe guardao tooo loa arramplaba el "joao" y el si puede ke tenga algo en casette, pues no habia otra forma en esos años pa grabar. Pero nuse mu raro ke haiga argo, enfin buscaremos pues

su primo dijo...

Hablá de Hecatombe uffff, mese ponen los pelos de punta eramos mu chikeninos y creo recordá ke por esa epoca eran las famosas verbenas de lolino e inclusso creo recordá ke jue el mismo año ke a la Bucefala le dió la descarga en dichas pistas y de ello si ke no se puede olvidar el
Wuang-Lou.

Cesare Camestres dijo...

Maniana, visita al piñólogo


No me fío ná

Cesare Camestres dijo...

Pos entonces a mí me fadia la memórida: yo creía que Hecatombe era posterior a Palpitación.

Cesare Camestres dijo...

Es más: creía que Hecatombe era cuando Habby se pasó al baixo y entró el hibernio Pack O'Matta. Que se fue el Andrés y entró otro batería que tocaba mogollón. No macuerdo cómo se diamaba.

Me suena haber hablao con Roberto, que por entonces se ocupaba del management, acerca del cambio de nombre

O rei Wayavo I dijo...

El Suprimo te saca de duda.

Es una máquina, a parte de ser EL BHUTO AMO

O rei Wayavo I dijo...

Éran anteriores a La Cavecania.

Míticos de verdad.

O rei Wayavo I dijo...

De tóas maneras, éste dibujo es el original, se ve la tinta en relieve, no es fotocopia, luego debe tener un valor incalculable, a parte del sentimental...

O rei Wayavo I dijo...

...por el mero hecho en sí de ser un palimpsesto único sólo equiparable al cartel del Festival Antiotan de Mnorba, más cercano en el tiempo.


El cartel de Mnorba, el del Foro de Los Balbos, ya citado y publicado en éste anuario blog.

O rei Wayavo I dijo...

Independientemente de que lo realizara un modesto súbdito cavecano.


Anda que no se fue contento el Karl Pintxo cuando recuperó su cartel del Boniato Pendenciero de Cádiz, asimismo publicado en éstas páginas...


Es que ésto no páije ná,
mas es mucho...

o muncho..
como más seos guste.

O rei Wayavo I dijo...

Todo gracias a todos.

O rei Wayavo I dijo...

Verdaderas Obras de Arte Colectivas.

El tiempo lo dirá...

La agonía de ser pioneros.

Cesare Camestres dijo...

Si ya lo dijiste al principio
La genialidad será fruto de todos.

Esto es vivir la poesía, los relatos y las novelas compartiendo.

O rei Wayavo I dijo...

No sigas, Lalo, que me mociono y me censuro...


Y essa loca..??

Y ESSA MWEL-LHA??

Te la bach a quitar?

Cesare Camestres dijo...

Maniana voy a b quice el muelólogo

Cesare Camestres dijo...

Dió no me la quió quitar, que le tengo carinio

O rei Wayavo I dijo...

Qué de aconteçeres en éste pristino y primigenio aniversario..!!!

Cuántas emociones..!!!


..Y entavía hay algún que otro as bajo la manga..

poco a poco...

questamos lesionaos...


VIVA LA PUBDHA SALÚJ, COÑO YA..!!!

O rei Wayavo I dijo...

tíés flemón pi ?

MOW dijo...

Yo sí tenía constancia de ambos grupos, pero mi neurona no da para mucho. Recuerdo alguna actuación en las Pistas de Lolino (yo tenía un chalet en Proserpina) pero no consigo ubicarla temporalmente. Pienso más bien que serían los Palpi.
De todas formas me quiero centrar más en el dibujo de la portada.

O rei Wayavo I dijo...

Tiés Filemón Pi ??

O rei Wayavo I dijo...

Ntózes no te la quita...
te la empresta una semana más..

o ..

te sá baixao dejá el filemón pí y maragalll???

O rei Wayavo I dijo...

Mssbª al scriptóphono..!!!!

MOW dijo...

Es un impresionante documento, en efecto. El estilo de Blaki en aquella época es inconfundibile.
Se distingue su barroquismo lineal y minucioso, marcado por un horror vacui que desemboca en una auténtica hipertrofia visual. Personajes insólitos que pululan y se metamorfosean en un universo personal e inquietante.

O rei Wayavo I dijo...

Sé penévolo:

El artijta era un crío.

MOW dijo...

No me había dado cuén de que estábais por aquí. Calegría.

O rei Wayavo I dijo...

Paho comment técnico, breve y dos veces bueno del Mssbª.

Qué dominio de conzetos..!!!

O rei Wayavo I dijo...

Como mariposa de flor en flor
va mi culo buscando el flor-tador.


Amarrado a la blanda vejiga de vespa.

MOW dijo...

A ver, que tengo una ocurrencia.
Sé de sobras la respuesta, pues Blaki es único e intrasferible, pero...
¿El diseño de esta portada, algo más limpio, no os recuerda un poco a la del disco Revólver de los Bítels?

O rei Wayavo I dijo...

biá quitá la foto ésta questoi con un Aston Martin descapotable en Ventimiglia..
que páizco un borde ( xulo )

Cesare Camestres dijo...

Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

O rei Wayavo I dijo...

Mira que era yo rubiato de chiquenino... en 1962

Cesare Camestres dijo...

Eso era porque te daba muchol sol

O rei Wayavo I dijo...

agora que me veo...

me páizco muchio a Bieaulettitta, mi cachorra pröll-lha chiquenina.

MOW dijo...

Oye, Blaki, que ante tal catarata de introitos tuyos no sé si atreverme a meter otro. Igual es mejor dejarlos respirar un poco. ¿no?

Cesare Camestres dijo...

Lucía se te paije mucho también

Cesare Camestres dijo...

No te cortes Mow, que yo acabo de meter uno

Cesare Camestres dijo...

Y sin venir a cuento

O rei Wayavo I dijo...

Ohhh

Tempus fugit

Oh tempora

oh pompis


Oh Mores

Oh Mariano Mores ( Compositor de Tangos )

Cesare Camestres dijo...

Oh Mariano Ozores!

O rei Wayavo I dijo...

Hay uno nuevo..

esto no me lo pierdo..!!!

BIÁ B..

Moi,

pon ...

please..!!!

MOW dijo...

Mare mía, qué ritmo. Voy a verlo. Croke lo de mis vacances lo voy a posponer para maniana, que tié muchos afotos.

Cesare Camestres dijo...

Eh, no sus badiais!!!

Cesare Camestres dijo...

Que no tié impoltancia, sólo es que me sabía olvidao

Cesare Camestres dijo...

San ido

MOW dijo...

La curiosidad me picaba. No he abierto los vidrios. Eso lo veré más despacio. Güervo.

Cesare Camestres dijo...

Menos mal

Cesare Camestres dijo...

Qué trajín con el aniversárido tabular

MOW dijo...

Espero...

¿Qué me decís de lo del Revólver de los Bítels? El trazo tan lineal se da un cierto aire, aunque Blaki se lo curraba más.

MOW dijo...

A ver quién llega primero al número...

MOW dijo...

¡Mío, ha sido mío! Cuánto tiempo...
Bueno, no, miento, que Shandy me dejó otro en bandeja ayer.
Uy, cómo ha sonado eso.

Cesare Camestres dijo...

El 69 pa Mow, como es de rigor

Cesare Camestres dijo...

Yo de la poratada del Revolver no macuerdo, ya miraré

Cesare Camestres dijo...

De lo que sí macuerdo es de los dibujos de Blaki desa época. Dándole a la etiqueta Grafismos, salen muchos

MOW dijo...

Lo de Blaki es tremendo. No sé de dónde saca para tanto introito. Dale un punto de apoyo y aparte de mover el mundo, allá que se engancha y le saca partido.

MOW dijo...

De veras, Paco, que no pensé hace un año que esto iba a dar tanto juego.

Cesare Camestres dijo...

A imaginación sin límites, cualquier excusa es buena

Cesare Camestres dijo...

Yo lo pensaba distinto, pero sí que creía que daría juego

MOW dijo...

A veces he descuidado cosas del curro, un poquito a la family y tiempo que sólía dedicar a otras cosas, pero croke ha merecido la pena. Ahí quedará para la posteridad.

Cesare Camestres dijo...

Si entraran a contar cosas tos esos que no han contao ná

Cesare Camestres dijo...

A mí me dice tol mundo: otra B con el blogzs?

MOW dijo...

En cierto modo nos retratamos, por eso a veces tengo algo de pudor y procuro no dar demasiados datos personales.

MOW dijo...

Como tú dijiste muy bien en una ocasión, en el Blog, cauno es cauno.

Cesare Camestres dijo...

Datos personales, yo creo que no damos ninguno. Además está el prodigioso Calbhe, que lo culta tó

Cesare Camestres dijo...

Además eso: cauno es cauno

Cesare Camestres dijo...

Mejor con acento: caúno es caúno

Cesare Camestres dijo...

Cahúno es cahúno?

MOW dijo...

Pienso en los alumnos, que si me identifican puede dar pie a cierta comidilla... lo demás no me importa.

Cesare Camestres dijo...

Ponte Mow en tu identidad blogger, queso despista mucho

Cesare Camestres dijo...

O algotra variante

MOW dijo...

Tiés razón, aunque después de un año no croke influya mucho ya. Lo pensaré.
Oye, que mestoy poniendo muy trascendente...

Cesare Camestres dijo...

Si es normal, pero no creo que la peña empiece a rebuscar pahí.
Además, es un rollete simpático. A mí, tol quentra me dice que le gusta, cai cosas muy buenas

MOW dijo...

Vi a b si en este periodo hago algunos avances con el ordenata, de actualizar el equipo y algunas habilidades, questoy muy desfasado.
Pero es que cada cosa lleva un montón de tiempo.

O rei Wayavo I dijo...

Qué pajo debate.

Qué emocionante.

Y.. a velocidad de velocípedo de Don Pantuflo...

Qué frenesí éste aniversario con frexinet ( Frey Xenett)

Cesare Camestres dijo...

Por fin has leído lodequestábamos akí

MOW dijo...

Y sin guía que me guíe me cuesta un mundo. Cuando a veces os veo hablar de programas y aplicaciones me parece cipangués. Y eso que el cipangués se supone que lo domino.

Cesare Camestres dijo...

Que nos tan difícil. Sí cai quecharle rato, pero nos difícil

MOW dijo...

¿Me voy al introito tuyo, Paco? Es que me hacía como ilusión lo de llegar a los 100 en directo.

Cesare Camestres dijo...

No, si dese introito ya nos hemos ido

MOW dijo...

También tengo que atender un poco a family, que estamos en hora clave. Si vusus parece, llego a los 100 y lo dejo por ahora.

MOW dijo...

Así que estabas a dos manos, dos introitos a la vez, en estéreo. Lo tuyo es de mérito. Disculpadme, que acuesto prol, que no se deja, y atiendo family.

Cesare Camestres dijo...

Menos mal que metes el 100!

Hala, talué

Cesare Camestres dijo...

Coke Blaki sa ido a lo del plaho

Cesare Camestres dijo...

Gorviendo a lo de Hecatombe y Palpi y Buce: Huang Lou, Habby y Gart dievan tocando junos desde los 13 o 14 años

Cesare Camestres dijo...

HOSTIAS

Cesare Camestres dijo...

Biá leé un rato, que me cobardao

O rei Wayavo I dijo...

SACRO MOLAR POLLINÁCEO


A ésa muela habrá que hacerle unos engarces de titanio, unas fundas de diamante azul de la Zicutania, construirle una bóveda áurea y si la diegas a donar a la Expo-Itinerante de la Anas-Monkay, mostrarla como reliquia santa de los Cavecanos pueblo a pueblo, boholog a boholog.

Javo dijo...

que de - water mas interesante, y lo he comprendido TODO!!!!!!

Javo dijo...

por cierto Blaki, no sabia que dibujabas tan bien. ole

Javo dijo...

hablando de poner datos personales o no, maadre, yo tengo en el facebook mil fotos mias y mogollón de datos, pero tengo poco que perder...jeje

O rei Wayavo I dijo...

Vas a perder la virginidad, muchiachio

Javo dijo...

espero conservar la virginidad que yo se, jiji

O rei Wayavo I dijo...

..AHAHAHAHAH..!!!
y REQUETE hahahhaaha

y pluscuamp que JAJAJAJJAAJ..!!!

O rei Wayavo I dijo...

?¿?¿?...113??

O rei Wayavo I dijo...

Más suerte páije que dá el 14...

114 pois

O rei Wayavo I dijo...

Sin echar más Netol.