jueves, 2 de julio de 2009

La Cavecania se enarbohola de boholos - Sher se va diendo pra addel-lhí.

http://www.extremaduraaldia.com/merida/el-mnar-de-merida-comienza-esta-semana-los-jueves-del-museo-con-la-entrada-nocturna-gratuita/82255.html


http://www.europapress.es/extremadura/cultura-00443/noticia-turismo-museo-arte-romano-merida-comienza-semana-jueves-museo-entrada-nocturna-gratuita-20090628105743.html

http://merida75.blogspot.com/search?q=PETRA+SONORA

http://merida75.blogspot.com/2009/04/bolo-apolo-e-eolo-pra-nigonigo-solo-en.html

http://merida75.blogspot.com/2008/08/bbblaki-mvsicmvsevm-08.html












23 comentarios:

O rei Wayavo I dijo...

¡¡¡Éste paho concert dil-lhó no me lo pierdo, hastarnúo pues..!!!

Pere Bigüela dijo...

Ni dil-lhó, ni dil-lhó tanapoco.
¿A cora es?¿¿

Javo dijo...

bolaciones!!!

Javo dijo...

achioóóo´

Javo dijo...

Blaki avisa A vAZQUEZ DE la rigurosidad del blanco!!

O rei Wayavo I dijo...

Tiés mucha razón.
Agora mejmo le diamo al foro

O rei Wayavo I dijo...

llamo...

estoy diamando agora...

O rei Wayavo I dijo...

...no lo coje...

O rei Wayavo I dijo...

...me ducho y busco ropa..

O rei Wayavo I dijo...

..luego insisto en diamada a Rr. Waxked

O rei Wayavo I dijo...

LLamélo dil-há esta maddiana

O rei Wayavo I dijo...

Yamóme él, mejor dictio

O rei Wayavo I dijo...

Está al tanto de todo excep`to del blanco nuclear riguroso..


Se las disho al Habbibbi Zydh?¿?¿

O rei Wayavo I dijo...

MAÑANA:


Tower Mejía
Tower Mejalla

Danza ventral
y almaridazga


Tower Mejía
Tower Mejalla

Danza ventral
y almaridazga

O rei Wayavo I dijo...

Me voy, que tengo que viajar hasta Boholación Hoyezna.

O rei Wayavo I dijo...

Viá B que me pongo, si de negro, si de añil, si de beil-lhe, si de mango, si de rainbow...

O rei Wayavo I dijo...

Máxima concentración:

Salgo pola puerta.

ALEA JACTA EAST BLUES

Cesare Camestres dijo...

Qué cosa es el no paral!

Javo dijo...

se lo he dixo a cid, pos claro que cid

Sha dijo...

BBASHER

Un inspector d'hacienda dijo...

Mucho boholo es locai pakí.


Uy como sus pidie!!!!

MOW dijo...

A estas horas Blaki ya habrá terminado su actuación en estéreo con ñigo ñigo y tabularpa en marco incomparable. Seguro que ha vencido los nervios y habrá sido otro triunfo.
Mientras tanto, Shandy y los almaridíes en capilla. Vaya ritmo. Y que no farte.

MOW dijo...

No me había dado cuén de quel fanático (digo) fantástico dibujo tenía dedicatoria. Muchas gracias, Blaki, aunque no soy capataz de leer la última línea, pero me la imagino. Me alegro de que te gustara o gustase el sobre acolchado. Pero lo diré más arriba.