lunes, 27 de julio de 2009

Aquí estoy porque he venido

Me he pasado toda la mañana en el Glob. Tenía un serio retraso (mi pareja estaba ya preocupada) debido a mi ausencia vacacional. Desde mi lugar de destino pude entrar el día 23 y revisar las entradas y comentarios desde el 17 hasta Blaki actuando en el MNAR, cuyos vídeos no pude ya ver. La conexión no era buena, iba muy lenta y no dio para más. Pero esta mañana me he puesto al día. Me lo he devorado todo. He asistido a las demostraciones tabulárpicas de Blaki, Paco y Shandy, y vídeos de los Bucéfalo en bolos y más bolos… La música invade la Tabla. Por ahí decía que casi parece un foro musical, con tantas actuaciones e incluso entrevistas.
He ido repartiendo comentarios a destiempo y como sé que es un rollo volver a revisar lo anterior, os eximo de leerlos, que tampoco aportan mucho. Eso si, me lo he pasado muy bien. Seguís sembraos, aunque estéis maltrechos por vía bucal y rabadillal. Queda claro por su vídeo que Shandy está más que recuperado de su caída, y los dedos fluyen por las cuerdas de la guitarra de forma imparable.

Preparo para mañana o como mucho pasado un larguintroito sobre mi periplo reciente. Pero antes de ello hay algo importante de lo que quería dejar constancia.
El día 15 fue el de mi última entrada, y en los comentarios del 23 y de hoy no he querido hacer alusión a ello, pues merece aparecer así, en la Jeta A del disco, en introito y con mayúsculas.
A todos, incluso al máster, creo que se os ha pasado.
¿Sabéis a qué me refiero?
¿No?


¡YA HEMOS CUMPLIDO UN AÑO!

¡LA TABLA TIENE MÁS DE UN AÑITO!

La efemérides se cumplió el día 16.
El 16 de julio de 2008 Paco introducía la primera entrada con el título “Orígenes” y unas impagables primeras fotografías. Momento fundacional para este lugar que tanto tiempo nos ha robado pero que tantas alegrías nos proporciona. Primero fueron Paco y Blaki. Yo no aparecí hasta bien entrado Agosto. Paco hace mención el 19 a nuestro reencuentro en Mañoburgo, y mi primera entrada fue el día 29. De lo mío tengo chuleta, y por eso soy tan preciso. No tengo tan claras las fechas de incorporación de Javo y Shandy, y habría que rastrear otras esporádicas que lamentablemente no han tenido continuidad pero siguen leyendo nuestras chorradillas. Da igual, el caso es que ahí estamos. Todos juntitos, compartiendo recuerdos, vivencias, experiencias, nuestros gustos y aficiones, nuestro trabajo, nuestra forma de pensar, nuestro sentido del humor, nuestra visión de lo que nos rodea…. No sigo, que me emociono. Si os parece, dejo a nuestros egregios cofundadores, Paco y Blaki, si quieren, el honor de seguir glosando como se merece tan magno acontecimiento.
Un fuerte abrazo para todos.

30 comentarios:

Sha dijo...

otia menos mal que has venio señó Mow.
como pue ser que que se nos haya pasao tan memorable fecha.
mi primera participacion fue en Enero 2009, mi primer introito el 19 del mismo mes.
FELICIDADES A TODOS
BBACAVECANIA,
Que cante señó Blas Borroso
BBA
BBA BBA CAVECAAAAANIA

O rei Wayavo I dijo...

PROEMIO





Qué gozada..!!


, Levantarme de la siesta al "Chant de l,alouette", tras la novela relajante, pese a la contusión tremebunda, y aparecer como bálsamo del tigre ésta nueva y esperada aportación moseística tan diena de guiños y efemérides.,

O rei Wayavo I dijo...

FELIZ ENTABLONAMIENTO PA TÓX

O rei Wayavo I dijo...

Mow ha vuelto

O rei Wayavo I dijo...

Waudenémonos Ígitur

O rei Wayavo I dijo...

Cantemos en Negrita:


,LOOR A Mssbª


Qué ausencia tan prolongada..!!!



Nuesos cántigos páïje can jecho su fecto.

Como lágua de julio diega el mossesbanismo más heterodoxo a los fértiles valles cavos.

Dispón del Liber Gaievmbarum alla maniera que sólo vó sabés:

El juicioso comment.
El ojo clínico.
El humor interdental y sacro-coxial.
El alimento espiritoso de la Tabla: la intelligentsia al Sher - Vicious del VII Ars de la Bloggia Mnayonesónica.
,

Cesare Camestres dijo...

Uybá, que no mabía dao cuén!!

Cesare Camestres dijo...

Feliz añiversaio pa tós

Cesare Camestres dijo...

No sé si ir a tomarme tres cañas tres, pa celebrarlo, y luego vengo a ver si se mocurre algo con un poco de sustancia

Javo dijo...

shumpleaños felizzzzzz, la tabla coje solera!!!!
Paco, las cañas espaciadas, un minuto como mucho entre caña y caña. jiji.

su primo dijo...

ave kien ame ayuda a cambiar el nombre joooeee ke soy mu analogico y nomentero de naaaa

suprimo dijo...

llaalalalalalalallalalalalala paece suprimos ke ya mas o menos se como va la historia.H ola a tooodos y todas ya stoy por aki.
ahhh felicidades

MOW dijo...

Que me alegro mucho de estar de nuevo por aquí. A ver si en este periodo varaniego puedo ser más asiduo.
Por lo pronto preparo introito sobre las vacances. Que es que he estado algo liadillo, como comprobaréis.

MOW dijo...

Lo del aniversario me parece mentira. Un anio ya. Quién nos lo iba a decir en un principio.
Yo estoy encantado y creo sinceramente que en estas páginas virtuales y al tiempo reales hay mucha vida, mucho ingenio, mucho talento, mucho humor, y mucha buena gente que hemos rejuvenecido unos añitos gracias al Blog.
No, si al final vamos a acabar dándole las gracias a los del invento éste, a pesar de las jugarretas que de vez en cuando nos hacen.

MOW dijo...

Ah, y no me olvido de que alguien está diseñando un logo de colorines para esta santa o no tan santa casa.
Eso quiero verlo.

Benedito dito dito dijo...

Ojito con los comentarios sobre santos y santas, que los carga el diablo.

Benedito dito dito otra vez dijo...

Bienaventurados todos los primos.

Bird dijo...

felicidades pa tos los cavecanos¡¡¡

Cesare Camestres dijo...

BBALATABLALHAMON!!
BBALAMÚSICA!!
BBIBALARISA!!
BBANOHOTRO!!



Resumiendo:

BBAHTOKHÔNIOD-JLLA!!!!

Cesare Camestres dijo...

Que ya me tomao los grupos de tres cañas

Cesare Camestres dijo...

A ver si consigo imponer, en los bares del vecindario, la nueva manera de pedir:

_Ponme un Wang Lu, por favor
-Y eso qués?
-Tres cagnas conescutivas, con un minuto de intervalo

Cesare Camestres dijo...

Abrazo huerte Mow, questa maniana he descubierto los comments del día 23, y luego los otros

Cesare Camestres dijo...

Por cierto, Bird, ¿Hay ya una explicación de lo del censurado del Narro?

Questosunsinvivir!!

Cesare Camestres dijo...

Suprimo, si el otro día entraste tan ricamente. Ca pasao hoy? Se ta olvidao la contraseña?

Eso fue lo que le pasó a Sha la primera vez

O rei Wayavo I dijo...

Bemgo agora de estar con El Suprimo, Gart Lynos + Se Gossa, el que a su vez me ha proporcionado DOCUMENTO IMPRESIONANTE...

Lo vamos a enmarcar en los eventos que se están autogestionando desde las distintas Sedes y Metrópolos Cavecanas.

Éste primer aniversario va a se sonado.
Qué telepatía, suena el relor de la plaja...!

MOW dijo...

No le he dado las gracias a Blaki por su grata loa. Grapcias.
Se avecinan novedades documentales. Estupendo.
Y el Ser Suprimo, digo Supremo, está dando sus primeros pasitos. Ánimo, que parece complicado al principio pero pronto va sobre ruedas, como la fragoneta.
Ya habréis adivinado que lo de Benedito hay que cantarlo con la música de "Domenique".

O rei Wayavo I dijo...

SETENEZZIO

La de Intros que va a ver con motivo de nuestra animadversidad, digo de nuestra aniversariedad,
mejor aún, de nuesa universeriedad.


¡¡¡ WOX, CAVECANIA !!!

Cesare Camestres dijo...

Dominique

O rei Wayavo I dijo...

Acongojante vuelta mossesbana,

como siempre,
pola puerta grande.

O rei Wayavo I dijo...

El contrapunto infalible de semejante Tabla Nuesa