miércoles, 15 de julio de 2009

Amago dïr a boholaciones con mnão, mezclando churras con merinas

















Acabo pronto con ésta micro-intro que Habbo ha solicitado al-guijuelación y aquí está el SITJ-75 para actuar como lámpara de Al-Hadino.

Más o menos el texto correspondiente a éstas pequeñas imágenes de zapatóphon celular ya se argumentó en comments anteriores:

Onde dije:


"PROSIGO:Me tirao al canal...llevando nao al hombro, pala y bolsa estanca...se malbidao la cámara en casa...he hecho 3 o 4 fots con nw. móvil...OK javo...RESPONDO:ENTERADOen lo del P. Matracca...ok5 hora he estao sin fumá..qué heroe...ahora mestoy comiendo el plaho...BIBA VDS.Me tirao pol el canal.. que tenía una NATA verde mu chula.. que la proa iba sesgando y dibujando en el agua bellos petroglifos...tamién había, perdón .. algunos mojones de caca que he esquivado con escasa pericia..mas me he librao de ellos pero...."


Alegó Lalo insuflando corageno, phalabres texiturales:


Si te vas a echar al agua. encomiéndate aNjord, Njörd, Njöror:Dios Vanir de los mares, los vientos, el fuego y la fertilidad. Se dice que trae el buen clima, la buena suerte en la navegación y en la cacería. Cuando en altamar el viento ataca de manera bestial, los navegantes invocan su nombre, aplacando de esta forma la ira del dios Aegir. Le gusta vivir en las orillas del mar, es el esposo de la giganta Skadi, y tienen dos hijos, Freyr y Freya.

4 comentarios:

Javo dijo...

que le estará pasando al probe flemon?

Cesare Camestres dijo...

Al flemón lo tiene Blaki acojonao, con la vida que le da

O rei Wayavo I dijo...

acho... dos horas metiendo fotos... o más...ufff


mañana las junto,, las del siguiente INTROITO...

ARGGG

QUÉ PANZÁAAA...

QUÉ tupa de fotos...

ufff...

O rei Wayavo I dijo...

Aunque sólo conjeturas quepa junquerar.-..-