jueves, 22 de enero de 2009

NICOMEDES " EL SUPER NI "( INFORME PARA JAVO)

Y fue el caso que el afamado Circo de Manolita Chen traía una atracción estrella anunciada con el nombre de "La reolina del Ni": el enano más potente del siglo veinte. Nicomedes Expósito" el Ni" poseía un apendículo sexual que rozaba la elefantiasis aunque, a diferencia de los que tienen este padecimiento, el miembro de este enano mantenía una firmeza y un desafío a la ley de la gravedad verdaderamente excepcionales. Tal era su consistencia que "el Ni" lo introducía en un orificio de la mesa del prestidigitador y, ayudándose con las manitas y los piececitos daba vueltas sobre el eje carnal como un poseso. Los espectadores aplaudían y gritaban, y más de cinco señoras llegaron a desmayarse, a consecuencia del calor de la sala y de la falta de aire( mas bien por el calor humano introitico bucefaliano), según explicaron al reponerse. En la sesión de madrugada, el orificio de la mesa se cambiaba por el de la domadora de tigres, pero Su Eminencia el Sr. Arzobispo de la diócesis de Sevilla, cuya jurisdicción llegaba hasta la margen derecha del río Guadalete, tomó cartas en el asunto y le hizo llegar a Manolita Chen que siguiera utilizando el tapete verde, si no quería tener que responder a las acusaciones de escándalo público, perversiones, desviaciones de la naturaleza y tratos demoníacos. A pesar del convencimiento aparente de Su Eminencia, los tertulianos del café de La Moderna cruzaron apuestas sobre la utilización o no de prótesis por parte de Nicomedes, debate que el enano zanjó el último día dándose un pequeño corte en el glande del que brotó abundante sangre. Fue el delirio. El público aplaudía desaforadamente. Los jóvenes gritaban y daban vivas "al Ni". A la domadora de tigres le dieron convulsiones epilépticas sobre el escenario y Manolita Chen debió salir al estrado para jurar por su santa madre que su circo no faltaría jamás en la Feria de Jerez. Y daba, sin parar, gracias a su querido público al que tanto debía, según ella.

5 comentarios:

Sha dijo...

JOcosa historieta de lo que al parecer se cocia en el interior del teatro de la Lola Shen.
Para que el joven jabato javo shutrompo conozca lo que se vivia en las ferias tiempo ahhhh, en cuando mis papas me llevaban de la mano y al pasar por delante del xiringuito de la Chen se sonreian y yo no entendia porque ni por cua ni onde. El joio "Ni".

Cesare Camestres dijo...

Qué prodigio de erudición!!!
Ilumina la tabla!!!

O rei Wayavo I dijo...

Qué eChencia..!!!

Quantum de aquiescencia y que viva Doña Excrecencia y la Ñá Scrementa...!!!


Por Arremphe...!!!

Por la Chencha

Por Chernienka..!!!


Recuerdo la Feria...

maremagnum de potas...

camarones...

hielos de colorines sorbidos hasta quedar transparentes de colorante acuarélico....



-"!!!Uréeeelio.....!!!
...me cáun tu parde...!!!

...


para terminar curioseando por el magazín de Chan Kay Check, el que silbaba Cheeck to cheek...el de los coches chocones...
voj...ché..recordá..

Javo dijo...

menuda "trompa" gastaba el gachó.
Muy bien Socandy, eres un crack

O rei Wayavo I dijo...

Pajo literato


Te viá zé un omenahe..So Shandy..!!!