jueves, 22 de enero de 2009

Mafalda y Chen



No sé si Quino lleva a rajatabla lo del capirai, pero no puedo resistir la tentación de subir alguna tira. En primer lugar, la que para mí representa toda una filosofía de la vida, el carpe diem, el saber vivir, el saber estar, la yucudan yuventuten, el espíritu de los recreos del Santulalia, la barandilla del hospital, el parque de turismo, el motoclú. Esto es crítica de la razón pura, y no Kant.


Añado, al paso, la que era tira favorita de Emmanuele Cerro

Y la de Pepe Gaspar. No la gustaba la tira en sí, sino lo malo que era el juego de palabras.


En otro orden de cosas tabulares, creo recordar que mi colega zicutánico Rafel tiene información privilegiada sobre Manolita Chen. Lo he llamado, pero nostaba. Probaré maniana.



Y ya el último orden de cosas





Almendralejo
Badajoz
Madrid
Mérida
Montehermoso
Valdecañas de Tajo
Valencia
Zaragoza
Zarauz

22 comentarios:

O rei Wayavo I dijo...

A fuer de chegar agora de asunto ampli Leslie de Juánlu...

Un pasote de ampli..!!!

'''¡¿¿Ëso último es la Gira de Zicután..??

¿Cómo se llamaba el hermano pkeño de A. Machado?

- Antonio Machín

y el mediano::??

Antonio MaChén

O rei Wayavo I dijo...

Oh la,la láaaaaaa

Cette Machen est magniphique

Messié corbeau sûr un arbre perché
tenais dans son bec un fromage...
Maitre renard par lódeur.....


Salut les copains du Table.




Almendralejo
Badajoz
Madrid
Mérida
Montehermoso
Valdecañas de Tajo
Valencia
Zaragoza
Zarauz

O rei Wayavo I dijo...

FALBANDO EN Kãlhbe:



Almendralejo
Ba
Ma

Mon
Val
Va
Zar
Zar


Almendralejo = O = Kilómetro 0
Ba
Ma

Mon
Val
Va
Zar
Zar

Se epigrafía como:

Obama me, mon valva zarzar.

Literalmente:

"Obama me, mon valva zarzar."

Posible traducción en semiología y semenótica parda:

"Obama tamien soy yo, mi valva (¿vulva?) se puén nzarzar" (pincharse con zarzamora)

O rei Wayavo I dijo...

Wás noches..

Cesare Camestres dijo...

El mapa indica desde dónde entró ayer gente en la tabla. Hoy ha entrao uno desde Saratoga (Califolnia) castao viendo este virdeo http://video.google.es/videosearch?hl=es&rlz=1T4GFRC_es&q=busco%20barco%20para%20pacifico&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv#
He he he fama mundial de la filmografía blakkiana

Sha dijo...

que bueno lo de antonio machado,me parto maesse blas borroso, anda que no va a da juego la manola xen. meeeeeeeeka laaaa viiiirgen (no precisamente la lola xen)

O rei Wayavo I dijo...

Bom díaaaaaa...!!!!


Soy Netol

O rei Wayavo I dijo...

Essssseeee Csamdiiiii:


Adié stuvimos con tu socio Frawell..!!!
Tb. con Mariano en cantante de wok que se va vení tamié de xpedition xtreme.

Llúhu.

Sha dijo...

Al Frade nio lo montes en la piragua de guillermo cubillos que se te va apique seguro.que estqa de mu buen ver el mu jodio.
joio por culo que decia mi abuela cuando trasteaba.,

O rei Wayavo I dijo...

So Shandey:

Ma deció Frawelación que vuestro bajista tié un (.....)



(cädiac)

Biá fundá esta noche un club.

Que poco me kea pa terminar Ma - Falda de la pirawa...!!!

(Mon faldón)

O rei Wayavo I dijo...

Voy a la mercería de la calle los maestros, que mesá cabao lilo negro pa rematar la membrana centáurea.

O rei Wayavo I dijo...

Me quedao Chen hilo.


Ottia... ¿no se joderá en cunatito se moje..???


Cudiao,, y rematar bien las sisas que sin membrana no puó platicar el Skimo (dar la vuelta..))

WUUUUaaaaauuuuuu...!!!!

Skimo....!!!!


Skimo....!!!!

Skimo....!!!!

O rei Wayavo I dijo...

éso

éso

vamos a jacé Skimo..!!!!

Cesare Camestres dijo...

Pal faldón, llama a Lolo, que cosía way

MOW dijo...

Guay lo de Mafalda en el Glob. Que se jorobe la ES GAY. Lo nuestro es un homenaje, bienintencionado, admirativo.
Estaba intrigado con lo de los puntos en el mapa, pues no sabía de qué iba. No sabía yo que podía saberse lo que ahora sabemos, que se puede saber desde donde sentra. Y es que el máster lo controla todo. Ya nos dirás cómo se hace, vía blog o private, que despierta curiosidad. "Tós los días son de aprendel".

MOW dijo...

¡Hasta 4 cambios de imagen del Blaki en un mismo introito! ¡Toma chulería!
Cuando a mis alumnos les comento esculturas que ofrecen puntos de vista distintos y todos interesantes les digo que son multifaciales. Pero para multifacial el Blas. Jovencito, travestido-macizo, netólico, kajákico. ¡Toma chulería! Me acuerdo del anuncio de Netol.

Sha dijo...

Desconozco lo del señor bajista maesse blaky pero si frade te lo a comentao asi sera.
seria el clug de los Borrosos Nietos de Cubillos

Sha dijo...

me contaban los aguelos que hase tieeeeempo,
trotaban por cavecania unas shiraguas.
eran las shiraguas de los nietos borrosos de cubillos
eran las shiraguas
eran las shiraguas

O rei Wayavo I dijo...

AAAArrrrrggggghhhhh.....


wwwwweeeeeeeyyyyyyyy.....



te adoramos, Tito Shandy....!!!!

O rei Wayavo I dijo...

Tengo ke dir al hangar...
hoy nw. film para la Tabla...
yúju...
Qué animaci´
on..!!!

O rei Wayavo I dijo...

Chulo el mapa de lectores de la Tabla en el Mundo...


Su vor lu dice el borreguito...

Hay que subirla a categoría de Intro.

O rei Wayavo I dijo...

Éso mismo fue
lo que yo le pregunté.