lunes, 5 de enero de 2009

Anas-Monkay Expedition 09 - Dia de la cabal gata






































Feliz rediación, estimats amics.
Os remito en formato Divx el anticipo, cartel e inscripción en la divertida regata ibérica.
De la peña, ha pasao por casa ésta mañana Lagah Lein, a la cual he sobornado para que avise
a cuanta bragwenvarii coñesca y iníciela en la bella labor de proselitismo tabuloide.
Tamién he jipao a Karl en las rebajas de enaguas y le regnío por no meterla la introitación, se refiere. Ma dicchhiio que pas cribir ya se nos dá mejol a nusotro. Dice que nos sigue.
Que he recortao y pegao en Almaridí,,jajjaaja.
Le he decío que va mu atrasao, que ya íbamos por la vela.
Pos, véla ahíla.





82 comentarios:

O rei Wayavo I dijo...

Desvirgad este introito, amiguetes!!!

O rei Wayavo I dijo...

Voi pa cabalgata. Taluego.

Javo dijo...

jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajhahahahahahahahahajejejejejejejejejejejejjajajajajajajajajajajjjjjjjjjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajjaaaaaaa, no puedoooooooo, estoy llorando de risaaaa!!!!!!! jajajajaja, diossss, me duelen los riñones, la espalda, el estómago de reirmeeee, jajajajajaja, que se me corta la digestión, jajajajaja. Hacía tiempo que no me reía tanto, jajajajaja, uf uf, jajaja. LA CULPA LA TIENE EL VIDEO QUE HAS HECHO, BLAKI, JAJAJAJAJAJAJAJA

Javo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cesare Camestres dijo...

Ya veo a los bravos cavecanos bajando por el Guadiana hasata Ayamonte, traspasando las murallas de Hércules, luego la costa andaluza, evitando los peligros de la costa murciano-levantina, el delta del Ebro, río arriba, Mequinenza (atacados por siluros), Ribaroja, Saracusta.
Pero al final cantaremos:
Cogiendo rebollones en el Moncayo
en la punta del nabo me salió un callo
Apoteosis

Cesare Camestres dijo...

Bájatelo daquí, Javo.

Javo dijo...

como se baja?

MOW dijo...

Güenísimo, muy divertido, tanto el vidrio como los afotos. El kajakista con maletas e instrumentos es genial, y qué decir de la saturada fragoneta.

Las horas y horas de ver documentales de "Al filo de lo imposible" se ve que han dado su fruto.
Y hay que ver el partido que le estás sacando a los madelmanes. Si cuando en mi crítica fílmica yo elogiaba su versatilidad como actores era por algo...

Feliz cabal gata. Yo salgo dentro de un ratillo para lo mismo.

Cesare Camestres dijo...

Hay un programa que se llama atube catcher que lo baja tó

Cesare Camestres dijo...

Yo ya no voy a cabalgatas. Hi hi hi

O rei Wayavo I dijo...

...aayayayayya..
aayyayaya..aayyayay..las horas que son y todavía estoi paí gastando pelrras...!!

No me vá a quedá ni una jaba para el paje que me traiga la embarcación pedida...

...he paso por casa a dejar bolsas y voi pa hangar a rematar encargos
del Rey M. Azaña...

sube gente... me escondo..
aluego se us veo...
jajjajajajaja

Cesare Camestres dijo...

No desesperes, que lancuesta ha dicho que sí

O rei Wayavo I dijo...

...todavía no he visto mi propio vidrio..el arte supera la afliciónnnnn!!!

MOLA???
AHORA lo veo cuando vénega..
Se lo he encargao a Doña Bati (el flin.))
CÓMO HA QUEDAO??
Vaya regalito..!!!
JAJAJAJAJA

Y

además

HAHhahahhahaHHAHAH

O sea

JA- je - ji - jo - ju embarii..!!!

ME escuendo...

ME escuendo...

ME escuendo...

O rei Wayavo I dijo...

...he estao pahí escarbando pol tola casa y no veo ningún paquete que mida 4,30 x 0,68 m...

Mi Víá cagá hastan la madre q, parió a Panete.

(Ahi que revitalizar a ese Panete)

O rei Wayavo I dijo...

...ME voy, que me cojen...
..puñetera Arremphe..

Cesare Camestres dijo...

Que tendrá algún sistema de camuflaje

Cesare Camestres dijo...

El kyk, digo, lo del camuflash, que san metío varios comments por medio

Javo dijo...

Diossss, que bueno el video, no puedo parar de verlo, Blaki me has alegrado el dia, jejejejejejejejehahahahahahaha

Cesare Camestres dijo...

Bájate el atube catcher

Javo dijo...

eso haré, gracias

Javo dijo...

descargando desde softonic!

Cesare Camestres dijo...

Yo lo he usao y funciona.


¿Habrá kayak pa Blaki?

Javo dijo...

ni idea, dice a estao rebuscando por toda la casa, jajajaja

Cesare Camestres dijo...

Oremos

Kayak pa Blas

Kayak pa Blas

Pa la charca

Kayak pa Blas

Kayak pa Blas

Pa la charca

Javo dijo...

jejeje, no sé, yo creo q se lo merece, se ha portado bien.
Por cierto ese programa no es compatible con blogger

O rei Wayavo I dijo...

...ya vengo..a ve si acaba Harry Potter que se vayan ya pa la cama tó diór que puea explayarme agusto.....
ahora a ejercer de trimonárquico..
menos mal que las casa reales son mu aventureras..

Un poco de Historia:

Me paice quel hijo del Amadeo de Saboya, que reinara efímeramente en La Cavecania Hispana era un parakanoico de cuidao.

...ahora a fregar..
no hay manera de concentrarse..

Javo dijo...

blakiiiiii, pasame el video!!!!!

Cesare Camestres dijo...

Pos yo creía quera compatible. Prueba con esto
http://camtasia-studio.uptodown.com/
y si no, el navegador Safari tiene un sistema, complicao, pero que funciona siempre.
Dime si tienes Safari y texplico

O rei Wayavo I dijo...

..........voyyyy...
1 momentor...
que chico el lío que tengo pakí con la reixiada..!!

...LA que mespera agora..

a ve si puedo ver y oir el vidrio que ntavía no ma dao tiempo y tarda un webo en cargarse por el pugnietero ares.

Javo dijo...

es iwal, si ya me lo pasa blaki, gracias de todas formas

O rei Wayavo I dijo...

Espera un momento que se cargue y lo supervise yo... a ve si digo alguna chochá que andiluego tenha que arrepentirme,,,como siempre...
un exhibicionista cortado..
a wenas horas, mangas verdes..
me digo...

O rei Wayavo I dijo...

Essse Paco con el Maquinto Levanta..!!!

Cesare Camestres dijo...

Oremos

Kayak pa Blas

Kayak pa Blas

Pa la charca

Kayak pa Blas

Kayak pa Blas

Pa la charca

Pa la charca ancha

Pa la charca pancha

Javo dijo...

digas las chorradas que digas ya lo has colgado en internet y lo ha visto toda mi familia, todos descojonados!!

Javo dijo...

nos depara una gran aventura, jajajajajaja

Cesare Camestres dijo...

habrá que il aprendiendo a nadar, por lo que puá pasá

O rei Wayavo I dijo...

He quitao el chuloesputo Ares.
Enciendo el msn pa pasar video...primero lo veo.. aver..y lo oigo, que recuerdo que grabé voz en off...
viá vé si ahora...
todavia no enciendo el messenger...Tom Messenger...
Art Blakey - mi suprimo - y los Messenger...
primero intento ver y censurar el documental "Al filo de la abuja"...

Cesare Camestres dijo...

Censura assessina!!!!!

Javo dijo...

no censured

Cesare Camestres dijo...

Espatárrate, Genaraaaa
queaquimismo te la clavooooo
Que solamenteypensalooooo
me salenchiiispas del naboooo

Cesare Camestres dijo...

me siento jotero

Cesare Camestres dijo...

Cuando pasas por ta calleeeee
y me miras caracaraaaaaa
mentraun gustirriníiin
como simeee la cascaraaaas

Cesare Camestres dijo...

A la jota jotaaaa
que bailan los perross
levantan la pataa
se les ven los weboos

O rei Wayavo I dijo...

Qué váaaa..mancantao..!!!

Es muy inocentón el cineasta éste...!!

Al grano...cómo cohone lo vas a enviar por e-mail si pesa 23 Megas, so María de La Trompación.!!!

sI SÓLO dejan hasta 10...
yo te lo paso por messenger si kiés:
VOYYY

Enciendo..
Tú, Paco, SIGUE cantando jotas, que mola 1 puñao!!

VOI AMMESSENGER ENCIENDO 3, 2 , 1 , 0 FUEGO....

Cesare Camestres dijo...

Si tienes la chorra malaaaaa
úntatela con aceiteeeee
si no se te pone buenaaaa
se te ponee relucienteee

Javo dijo...

seran de blaki esos madelman?

O rei Wayavo I dijo...

y Moiuá...estará vestío de paje o de Melchor Maouri..??

Cesare Camestres dijo...

Yo siemprequerío vestimme de Blastasar

Cesare Camestres dijo...

Esos madelman los tiene enchufaos y salen en toas las pelis. Son como las chicas Almodóvar

O rei Wayavo I dijo...

Paco!!!- El Javo la intentao subir al YUTUVE y pesaba mucho..le dicho ke mande el link..

Cesare Camestres dijo...

Cohone va a pesar mucho. Si no ha habido tiempo. Dejadlo, que ya subirá

Javo dijo...

vivan los recitales de blaki en su balcon!!!!

Cesare Camestres dijo...

Lo tienes grabao?

O rei Wayavo I dijo...

Cómo me chivo..

jjajajaja
es que soy chivo,,soy aries..carnero
ahahahahah


AHÍ VA ESO QUE ESTAMOS FALANDO POL MESSENGER...
JAJJAJAJAJAJAAJ:

ea,,ké más da,,, a
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
por q kieres esconderte?
Blas dice:
porque creí que venía la niña
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
tas d cohns
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
joeeee
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
oo
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
pesa mucho
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
no podre colgarlo
Blas dice:
sa caido
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:

ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
gggrrgrgrgrgrrrrr
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
no se ha caido, kien a dicho eso?
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
yo no lo he dicho
Blas dice:
nO te procupes mándales el LINK SABES hacerlo TE LO EXPLICO EN tabla
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
he dicho q pesa mucho pa colgarlo en youtube
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
ya lo he mandao
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
si kieres t mando el mail a ti
Blas dice:
aonde AONDE SEA
Blas dice:
VALE
Blas dice:

ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
ya
Blas dice:
ME CHIVO A paco
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
q paco?
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
de donde has sacao los madelman?

ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) te ha enviado un zumbido.

Blas dice:
Míiiiiiii ossss y algu s de mis sobri s que san echo mayores
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
no comprendo nada
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
has visto mi mail?
Blas dice:
MA dao tiempo,, jaja a a a

Javo dijo...

el q?

O rei Wayavo I dijo...

ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
no comprendo nada
Blas dice:
HE PUESTO TO LA CONSERVACIÓN EN LA TABLA AAJAJJAJAJAJAAJJA le va a dar algo a alguien

Cesare Camestres dijo...

Hala, un comment en clave. Con lo qué bebío yo!!
A ver cómo lo descifro

O rei Wayavo I dijo...

Perdón.. voy a atender deberes 1 momento...
uffff...ké marcha en directo..

Javo dijo...

pero luego ahi q subir parriba
Blas dice:
pa dónde
Blas dice:
TU co emtas le das a publicar comentas le das a publicar
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
ya.
YO TAMPOCO ENTIENDO LO QUE DECIMOS, PACO, JIJIJIJI

O rei Wayavo I dijo...

Paco... es que tiene también el encabezamiento que despista..
pero




SIGUE


Blas dice:
ahí está el tio
Francisco Blazquez Zarcero dice:
Qué passa quí
Blas dice:
esto que es directo
Francisco Blazquez Zarcero envía un guiño:


Reproducir "Chica sexy"
Blas dice:
que suerte con los niños ya tam grandes
Francisco Blazquez Zarcero dice:
Pero son iwal de pesaos
Blas dice:
klaro esto es un enganche
Blas dice:
tam se puede hablar a trio
Francisco Blazquez Zarcero dice:
Asín nos va
Blas dice:
es un cachondeo pero es un comecoco,,
Francisco Blazquez Zarcero dice:
Comoseso, que yo esto lo uso poco

Francisco Blazquez Zarcero te está invitando a iniciar el envío de imágenes de la cámara Web. ¿Deseas Aceptar (Alt+W) o Rechazar (Alt+X) la invitación?

Has aceptado la invitación para iniciar el envío de imágenes de la cámara Web.

No se ha podido encontrar una cámara Web. Asegúrate de que tu cámara está conectada. Si no tienes ninguna cámara Web, vete aquí para adquirir una.

Blas dice:
Otttia tengo cámara
Francisco Blazquez Zarcero dice:
Polqué no quiés enchufar la guebcam
Blas dice:
NO TENGO
Francisco Blazquez Zarcero dice:
Ah
Blas dice:
ME compro una mañana en el cHINO
Blas dice:
JAJJAJAJAAJ
Francisco Blazquez Zarcero dice:
No, que saldrás con losojos rasgaos

Francisco Blazquez Zarcero te ha enviado un zumbido.

Blas dice:
LE ESTOI diciendo al trompo que se meta,,jaja
Francisco Blazquez Zarcero dice:
HIHIHIHI
Francisco Blazquez Zarcero envía un guiño:


Reproducir "Lluvia de estrellas"
Blas dice:
invita al trompo paco
Francisco Blazquez Zarcero dice:
Dime su mail
Blas dice:
ké k+¡hay que hacer,,,voiii
Francisco Blazquez Zarcero dice:
O invítalo tú, joío
Blas dice:
es que se
Francisco Blazquez Zarcero dice:
A ver
Francisco Blazquez Zarcero dice:
Que no sé si es éste
Blas dice:
ya ESTAMOS a trio,,
Francisco Blazquez Zarcero dice:
No sé. Que diga argo
Blas dice:
hay que darle a la pestaña
Blas dice:
tienes que convidarlo tu
Francisco Blazquez Zarcero dice:
Pestañeo mucho, que tengo sueño
Blas dice:
ties el emilio de JAVO
Francisco Blazquez Zarcero dice:
es jamoli76@hotmail.com?
Blas dice:
Siiiiiii
Francisco Blazquez Zarcero dice:
Pos lo invitao dos veces
Blas dice:
ottia ,,,ya se p e é tiene tu email coño
Blas dice:
PASAME TU EMEIL PAKO
Francisco Blazquez Zarcero dice:
Y no responde
Blas dice:
ME parece que estaba mandando correos a amigos,,espera
Francisco Blazquez Zarcero dice:
el mío es fjblazquezzarcero@hotmail.com
Blas dice:
BOIIIIII
Francisco Blazquez Zarcero dice:
Van a viní los redies y nusotro aquí
Francisco Blazquez Zarcero dice:
raneando
Blas dice:
voy A ayudar un
Blas dice:
hasta luego,,,
Francisco Blazquez Zarcero dice:
Taluegorrr
Francisco Blazquez Zarcero dice:
Guenos redies
Blas dice:
iguaklmente hasta mañanaa revcorto y pego esto en co ent

O rei Wayavo I dijo...

Blas dice:
ya estamos en tres conversaciones a la vez ufffff
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
am
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
q sueño me esta entrando
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
como se enteren los reyes magicos
Blas dice:
amos a ver paco te estáinvitando a su blogg porqué aceptas jacbo¡¡¡
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
no encuentro invitacion
Blas dice:
fjblazquezzarcero@hotmail com
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
por ningun lao
Blas dice:
ESTA ES DIRECCION DE PACO habo¿¿¿
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
ya lo he invitao yo
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
lo he agregao
Blas dice:
boi a ayudar a maka un rato

Francisco Blazquez Zarcero abandonó la conversación.

ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
yo voy a sobar, q toy q me caigo
ALMARIDÍ: 10 Enero, Peña Narro -BUCÉFALO: 30 Enero, Pub La Tahona (Mérida) - 7 Febrero, Pub El Trueke (Villafranca de los Barros) dice:
hasta mañana, q os traigan muxo los reyes

Bird dijo...

chacho¡ yo no soy capaz de ver el video, ¿hay que bajarse esos programas de los que habláis? en qué lugar de internet los véis'

O rei Wayavo I dijo...

Bird al habla??
Si tienes mu cargao de emule o de ares el ordenata parece que lo impide.

O rei Wayavo I dijo...

Ahora un cigarrito..tranquilamente después del frenesí inicial de Los Reyes...

Cesare Camestres dijo...

A vé si sus agenciáis un Mac y se sus acaban los problemas

O rei Wayavo I dijo...

Uu saludazo a ése maño..!!!

O rei Wayavo I dijo...

Venga a hacer paquetitos y no veo ninguino que sea de 4,30 x 0,68 cms. de slora.

Cago hasta en el copón!!!

QUÉ intriga..!!
vEndrá en dromedario??

VENDRÁ POR seur A las 7 DE LA MANHÁ..


CAWES TAN LA OSTIA..!!!!

Cesare Camestres dijo...

Ca pasao por fin?

MOW dijo...

Vaya tela la que os montásteis anoche. Yostaba fuera y luego con asuntos Reyes. Cuando voy a meterme mencuentro 68 comentarios. Mu bien, pero el 69 es mío. Jiu, jiu.
Otro día cuento chiste ad hoc, que ahora me da corte.
Como he sido bueno la Familia Real me ha traído um móvil nuevo, quel otro tenía cienes de años y estaba pal arrastre.
Ahora puedo hacer hasta afotos, que para mí es todo un avance.

Como palabro para introducir el Comment me sale "Pholo". Os dejo a vosotros, si queréis, los comentarios, que yo nostaba.

Cesare Camestres dijo...

Jean Pholo tuvo un sonado enfrentamiento con Mendonça, primero, y con Apollinaire, después

Cesare Camestres dijo...

-María, ven, que vamos a hacer el 172!!!
-Será el 69!!
-Y la botella de 103 que te voy a meter por el culo, qué???

Cesare Camestres dijo...

Dime si era ése, que lo borre, por obsceno y malsonante

O rei Wayavo I dijo...

Pasaba por akí..
pasaba por akí...
ningún teléfono en tina
no me pude menosturbar..
Pasaba por akí..

Drento..
me quéeeemo por tíiiiiïiii
me vieeerto sin tigo
y sale agüiiiilla...

O rei Wayavo I dijo...

Iba a preparar introito homenaje a Mossesba y Premio de la Lotería del Ninio titulado:


Por ahora llevo ésto escrito en sucio...
jajajajaj...
escrito en sucio..

"Escrito en sucio"
Qué buen título no ya para Introito sino para obra literaria yuxtapuesta en Tabla.
Buenas ideas e intenciones para II Trimestre Cavecanal.


Ahí va , adelanto de Escrito en sucio":

"Sexuagesimonono – 69 – Comment de Mossesba San riza el rizo de las aguas bravas.

Por aquí, la Monarquía Tripartita pasó de largo.
Vistosos paquetitos, pequeños, medianos.
Ningún indicio de embalaje acolchado.
Yo no pedí una lancha por partes customizables.
¿Se la pongo entera o en rodajas?
Flotando en un camino que a su vez se mueve."

O rei Wayavo I dijo...

Pero paice que no vién camélido.
Compás y cartabón de espera.
Barca masónica y blakifema.
Paseillo primero por tol pueblo..
desde la tienda al embarcadero
con la calabaza metía en un kepis de cuatro metros - ottia qué metáfora más surrealista rayana en lo real....

O rei Wayavo I dijo...

Todo ésto habrá que intromizarlo cuando lleguen los gélidos días del lago.

Laga Valgata, valerosa guerrera brageumbarii
Laga Calvata, sufrida subtenienta coronela alópeta.

Lata Valvalva: via precavecana que unía el cortijo de Dam Grima con la
Herrería del Cognoscimento del Fuego.... que no era otra cosa que el lugar donde marcaron a Hessa Thiorva y donde ahora retenían a Baia y a Komostala.

Laca Galbana: Lo que al reincorporarse al trimestre tabular
del jamonar.

MOW dijo...

A estas altísimas horas de la madrugada me atrevo con todo. Y ya que Paco se lanza, me lanzo yo a meter el chiste que debía ir en el comment 69, pues el mío es otro y mu güeno. Ya me dirás si te parece que los borremos luego, pues tenemos una reputación que mantener.
Bueno, a la porra, ahí va:

- María, vamos a hacer un 68.
- ¿Un 68? Será un 69.
- Que no, que digo bien, un 68.
- Pero Manolo, ¿eso qué es?
- Tu me la chupas y te debo una.

Javo dijo...

hola, espero que os hayan traido mucho los reyes mágicos, jeje.
Ahora en breves, a ensayar nosotros los músicos andalusíes AL-MARIDI. Hasta la vista

Anónimo dijo...

ostias pedazo de video blaky cada dia me sorprendes mas.me tiemblan las canillas aun de las risas que mas hacio pasa sho puto canalla.
que bueno. eres un puto mago tio.besotes.soy shandy no se porque no me dejà publicar con mi nombre. ???? help

Javo dijo...

por que no tienes ni futa idea, jijijiji, un abracito, Shandy

O rei Wayavo I dijo...

OTTTTTiiiia tio

ochentaipico commmenttt..!!!
VIVA tio Shandyy..!!!

hoy HEmos stao con el Frawell and Manolo Movida que me va a dejar su niki almaridi pal pajo bolo sabnado sabadete niki nw and 1 polvete

Cesare Camestres dijo...

Shandy, tienes que entras a travé de ACCEDER que está a la derecha y poner tu clave