miércoles, 20 de agosto de 2008

¡¡¡Qué alegría me da oirte, Lalo!!!

Hoy ha sío un día mu largo.
Tempranito a llevar a la nw Violetita a la pediatra. Todas las curvas van bien, que es lo que importa. Maravillosa bebela y aún más como se porta su hermanita ayudando doquiera que puede la que más. Nada de princesa destronada.
Y a currar, currar, y currar...
En vez de irme de bolo - mi estado natural-, me he ido a la fragua.
Eso de currar es para mí algo especial, como unas vacaciones en el Lido.
Cuando los pueblos, las ciudades, las gentes, las ves mucho tiempo seguido on the road again y tu vas deprisa, a montar, a tocar, a divertirse, a desmontar, a descargar, a dejar la fragoneta... yo he querido ser de esa familia que vivía alli, totalmente desconocida, que sacaba un macetón al sol lorenzano.
A tragar humo y escoria pese a llevar mascarilla en pos de una bella vida a posteriori.
A las 12 menos 1/4 ya no podía con mis güebos y me he ido a tomar media de rejos y tres tubos fresquitos que man puesto como una Gilera, o una Enduro.

No hay comentarios: