sábado, 30 de agosto de 2008

¡Esto funciona! Moisés y Paco en la Expo


¡Que sí, que esto funciona! Te das de alta, escribes cosas... ¡y salen! Por mi inexperiencia en estas lides no tenía yo muy claro si iba a ser capaz de superar el reto, pero lo he conseguido.
Enfervorizado por el éxito, me atrevo ahora a incluir testimonio gráfico del reencuentro con Paco en Zaragoza. La foto nocturna no es muy buena pero sí suficiente. Afortunadamente no revela demasiado mi deplorable aspecto en ese momento, pues el menda llevaba 8 o 10 horas de caminata y colas, y para más INRI mi pie izquierdo me estaba martirizando, al hincharse por momentos tras caerme de una escalera mal diseñada y comerme el suelo del pabellón de Italia (¡mardito Berlusconi!). De fondo, la escultura "El alma del Ebro" de Jaume Plensa, construida con letras metálicas y que es una pasada. Cosa buena la Expo. Mucha gente, muchas colas, pero el viaje ha merecido la pena, por el diseño del recinto y los pabellones (el "Pabellón puente" es brutal), algunas actuaciones que pillamos en Sudamérica y el Caribe, el insistente mensaje ecologista y muchos de los contenidos, incluyendo proyecciones en 3D y montajes interactivos con pantallas envolventes con los que mi hija Irene (y los papis también) ha disfrutado un montón. Bueno, pues ahí estamos, inmortalizados. En un par de horas que pasamos juntos resumimos vidas recientes y recordamos mogollón de cosas. Algunas me pide Paco que las vaya incorporando al Blog, y lo intentaré, comenzando por la Cantata, en una próxima entrega. Abrazos desde Cáceres. Moisés.

No hay comentarios: