viernes, 29 de agosto de 2008

Moisés: probando, probando...

Aquí estoy, Paco, Blas... Me ha costado encontrar el momento, pero tenía ganas de entrar en esta fantástica iniciativa del Pollino. No soy muy ducho en estos menesteres, y por eso no me extenderé demasiado para ser la primera vez. A ver si esto funciona. Tras una llamada telefónica de Paco (aluciné después de veintipico años, con flash bloqueoemocional por no reconocerle la voz y parecerme que hablaba con un extraterrestre), vino un feliz reencuentro en la Expo de Zaragoza (en la próxima entrada intentaré incluir foto), y ahí sí que vimos que no había pasado el tiempo salvo por el penoso físico actual. Fue estupendo, tío. Esta opción de recuperar recuerdos de entonces, con el filtro que dan los años, que hacen aflorar todo lo bueno, es una oportunidad genial, e intentaré aprovecharla, si las neuronas que me quedan ayudan. He leído, visto y oído lo que aportais, y asistido a la incontinencia verborreica del incansable Blas. Me encantará incorporar algunas cosas, y espero que el curro me lo permita, pues ando hiperliado, pero voy a intentarlo ¿vale? Abrazos desde Cáceres.

No hay comentarios: