martes, 29 de julio de 2008

Secuencia Postal - Ilustración "Erospiral" de Contornos de Artmazonia - BBBlaki - Artkeo Atrivm Editions

Secuencia postal – Falsario XVI

Ilustración de Contornos de Artmazonia



Supuestamente más de 22 años separan estas misivas
Pienso que esta prueba documental de Cave Canen no va a pasar los estrictos controles
y la criba de nuestros Zicutanes
Demasiadas coincidencias:
La más antigus y en blanco y negro es de Ediciones Arribas - Zaragoza
La postal en color es de Ediciones París – J – M- Zaragoza.
¿No te parece demasiada coincidencia geográfica?

En la primera de ellas cronológicamente hablando nos adelantamos
A Vostell y al movimiento Fluxus
En la segunda con destino Francia envío adjunto la ilustración Erospiral
Del libro de dibujos “Los contornos de Artmazonia”
Las cabalísticas y palindrómicas fechas en que aparentemente fueros realizadas.
Aparece en ésta el anagrama de la editora: una torre Eiffel.
¿No es esto premonitorio?
¿Estaba decidido por entonces nuestro destino por los astros o por alguna extravagante deidad?
Por lo demás, los sellos, los tampones, la grafía , estan bien conseguidas.

Transcripción de la postal A:

Estimado Pako Pollino:
Tienes razón, o al menos telepatía en eso de la espiral
Dejo esta postal en los Barruecos para enviartela dentro de 25 años
¡¡Recibe mientras tanto un cordial pellizco!!

A/A SR. D. Paco Pollino
Sta. Luisa de Marillac
Cáceres – Extremadura – España

7-7-77





Transcripción de la postal:

Estigmado y estigmatizado Paco
Increíble esto de la epistolomanía
¡¡Qué coincidencia!!
No sé tu paradero pero alguien me habló de que andabas por París.
Besos y abrazos de Blaki

A/A Sr, D. Paco Pollino
Université de la Sorbuann
París
Francia

9-9-99




P.D. Las someteré a diversas pruebas de contraste y ADN para confirmar la validez del documento









Solución:
Todo es de coña-ficción excepto el viejo dibujito..que yo estaba revisando en el baúl cuando Paco escribió lo de la espiral ( ver inicio del blog)
Insisto: Demasiadas coincidencias.
Éste falsario es producto de la ansiedad que me embarga por ver nuevos documentos
aportados por amigos invertebrables digo inquebrantables.
¿A qué esperáis para soltar prenda?
Me tomo una tortilla de orfidales para esperar.
Abrazos y ósculos.



1 comentario:

Cesare Camestres dijo...

Lo creerás o no, pero esas postales me llegaron. Al tiempo en que me enviabas la primera, sentí en mi glúteo diestro un cariñoso pellizco que no conseguí interpretar hasta que un día, buscando en los Barruecos un mechero Bic que había perdido, topé con tu misiva. La otra, débola a la singular eficacia de los servicios postales galos, que me hallaron en Limoges, aburrida ciudad de buena porcelana y mejor gente.
Quiero decir que Mérida, sus gentes, la peña del hospital, el Santulalia, siempre han estado conmigo, en mi memoria, en mis actos, en mi futuro. No olvido. Nadie olvida.