miércoles, 16 de julio de 2008

Los de la foto

Triste constatación: yo no estoy en la foto. O quizá sí. Son:
Fernando Sardiña. Tocaba los bongos con denuedo y se le ocurrían muy buenas ideas con la guitarra. Los demás, en plan vampiro, las explotábamos.
Pepe Gaspar. Juntos tocábamos "The carpet crowlers", de Genesis.
Blas Barroso. Me hizo conocer a Silvio Rodríguez
Miguel Masegosa. Cantaba como nadie las de Paul Simon. Todas.
Miguel Gallardo. Con Pepe Gaspar, hacía carreras a ver quién terminaba antes las escalas. Miguel ganaba subiendo y Pepe bajando.

El comentario que sigue es de Blas
AUNQUE TÚ NO ESTÉS,, LA FOTO ES ALUCINANTE,, no sé si eran las Navidades de 1975.
LA foto está realizada en casa de Miguel Gallardo por su padre, Miguel Gallardo- amigo de mi padre,, el maestro de la guitarra de Mérida desde 1943 hasta que apareció Benito de Mérida, - Benito era amigo de mi padre Blas Barroso y tocó flamenco en su boda en 1954  o or ahí... no macuerdo, je,je,,,,
Benito de Mérida acompañaba a Pepe MARCHENA E hizo muchas pelis en los 50.  Ya te pasaré alguna foto si kieres para documentación aledaña..                    
                             VIVA LA DOCUMENTACIÓN
 
        ESTÁ NUESTRO AMIGO PEPARDO

No hay comentarios: