viernes, 26 de junio de 2009

Zyrcvm-Mnavegançia Cavecania Líquida Citerior x Habbo y Peer - Cap. I



















































































































































































































































































































































































































































































































































































30 comentarios:

Cesare Camestres dijo...

No mextraña quel Habbo se dieve a las chorbas de cadie. Qué porte! Qué presencia!

O rei Wayavo I dijo...

Aprovecho pa saludaros a tós desde la ventanita ésta:

¡¡¡¡HoooOOOOOOOOOOOOOoooolaaa...!!!!

Cesare Camestres dijo...

Si me subo yo en un kayak, segurito que me jogo

Cesare Camestres dijo...

Si me pasaba hasta con los juegos que subió Blaki

Cesare Camestres dijo...

Sher Vleidy, el biceps de la cavecania

Cesare Camestres dijo...

De su extrema fortaleza ya nos habluvo el profesor Dan Dolabara

O rei Wayavo I dijo...

Hi..hi...h.iiii


(sonrisa de yiena= Hiena..)

He pensao si no sa apoyao pahí en alguna roca o en la orilla pacerse la afoto...
he visto que tiene un rayón nuevo...

se lo tengo que preguntar...
comáya sío él que me recompre y asín adquieiro una más larga entavía...

que nó..
qués broma...

o no?¿?¿

O rei Wayavo I dijo...

...COMO dill-hó mientras estaba en el embarcadeiro no le podía vé cónho dill-há cabrá hecho este Habbo...!!!

Cesare Camestres dijo...

Posar, a b si mira Ladde Quadros

Cesare Camestres dijo...

O Laddelaca Misetta

O rei Wayavo I dijo...

Hay un bidro quichenino que grabó él mientras yo cargaba con el carrito de la pirawa, pero creo que decimos muchios tacos y no sé a ciencia cierta si ponel-lho o nóo.

Cesare Camestres dijo...

O Lakke Sea

Cesare Camestres dijo...

Ponélo, que no nos escandalizaremosnos

O rei Wayavo I dijo...

..y encima se me ve que estoy Calbho..!!!

O rei Wayavo I dijo...

Oligopecización

Cesare Camestres dijo...

Eso Blaki, como no te pongas el Khaskho ...

Cesare Camestres dijo...

El Higgel siempre andaba mu preocupao con su calvoroticie

Cesare Camestres dijo...

Biá B, que me diama proll por asuntos informáticos

Cesare Camestres dijo...

Bhutto messendier de mis webs

O rei Wayavo I dijo...

Lo biá poné un rato...


Imagina la historia...

vamos pal embarcadero y vemos quel Guadiana está cercao a cal y canto, con unas paho redes metálicas que no se las saltaba un gayumbaro...ufff...
cágobio..

que qués lo cabía pasado,..,.?¿?¿


Po lo bihto, unos vándalos, suebos o fulanos habían ejtrozao el embarcaero dejándolo hecho un cromo...

El Habbo sagobiaba de pensá que nos íbamos a queá éntro enjaulados...
vádia tela...


Bueeeeno,,,pongo el susodicho bihdro...

O rei Wayavo I dijo...

Lo pongo una mijina pa que lo veáis y lo quito que entra mucho agobio...
páïje un Thrill-lher de Sámmuel L. Jakolsohon...!!!

Paije de Jikkok..!!!

O rei Wayavo I dijo...

Aprovecho pa cenar algo.. que me pegao la maratón de poner tánta cacharra..!!!

Cesare Camestres dijo...

Pos nospatanto. Nascuna picardía o dos

Cesare Camestres dijo...

Y dónde está el vidrio d'adier? Las quitao?

Cesare Camestres dijo...

Quesquestá en en la otra entrada, que me lío nniodiá

MOW dijo...

El peerhawista y el peercusionista atacan de nuevo, con pulso firme.
(Yoesquevoy viendo las introitaciones de abajo hacia arriba y para mí el I es el II).

Retomando comentarios de Paco en capítulo II y aquí mesmo, propongo quel nuevo nombre del afamado grupo de rock emérito sea "Bicépfalo".

Javo dijo...

Bicéphalo!!!!!!!

Javo dijo...

No mextraña quel Habbo se dieve a las chorbas de cadie. Qué porte! Qué presencia!m ?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿
No me las llevo ni a la cadie nial guerto. jjee

Javo dijo...

Paco, que no te jogas, hombre

MOW dijo...

"Bicephalo" tampoco está nada mal. Todo son connotaciones.