sábado, 13 de junio de 2009

Prueba de sonido bajo sol abrasador y aves carroñeras

En la prueba de sonido dadier nos sobrevolaban buitres leonados. En pequeño, igual no se ven, pero ahí estaban.






Me dijo Alberto cabía entrao a ver las láminas de Blaki y que labían gustao mucho




Mientras estábamos cargando, Rafel me mostró el libro de San Cipriano, donde aparecen las palabras de la clavícula

"Emperador Lucifer, señor de todos los espíritus rebeldes, ruégote que me seas favorable en la apelación que hago a tu gran ministro Lucífago Rocafale, deseando hacer pacto con él. Ruégote también, príncipe Belzebú, que me protejas en mis empresas. ¡Oh conde Astarot! séame propicio y haz que en esta noche el gran Lucífago se me aparezca bajo forma humana y sin ningún hedor y que me conceda, por medio del pacto que voy a presentarle, todas las riquezas que necesito - ¡Oh, gran Lucífago! ruégote que abandones tu morada, en cualquier parte del mundo, que te encuentres, para venirme a hablar; si no te obligaré por fuerza del gran Dios vivo, de su excelso Hijo y del Espíritu Santo. Obedéceme prontamente o serás eternamente torturado por la fuerza de las potentes palabras de la Gran Clavícula de Salomón, de la que servía para obligar a los espíritus rebeldes a admitir su pacto; así, pues, aparécete cuanto antes o voy a atormentarte continuamente por las fuerzas de las potentes palabras de la Clavícula : 'Agión, Tetragram, vaycheen, stimilamato y ezpares, retragammaton oryoram irion erglión existión eryona onera brasin movn messia, soler Emmanuel Sabast Adonay' te adoro, te invoco".



Eso de atormentar con las palabras de la Gran Clavícula me parece mu juerte.
Más que nada, porque se parecen a los palabros con que nos atormenta Blogger


41 comentarios:

Lucífago Rocafale dijo...

Heme aquí : ¿Qué me quieres? ¿Por qué turbas mi reposo? Respóndeme.

Cesare Camestres dijo...

Osti tú! Ca contestao el demoño!

Don Cipriano dijo...

Te he llamado para pactar contigo y a fin de que me enriquezcas cuanto antes; sino, te atormentaré con las potentes palabras de la Clavícula.

Lucífago Rocafale dijo...

No puedo acceder a tu demanda sino a condición de que me vendas tu alma y tu cuerpo para dentro de veinte años, a fin de hacer yo de ellos lo que más me plazca.

Cesare Camestres dijo...

...

Cesare Camestres dijo...

(Ahora, a ver qué digo)

Cesare Camestres dijo...

(me biá costá, que no me fío nada de la magia negra)

Cesare Camestres dijo...

(Lo que más le plazca, qué tío cabrón)

Don Cipriano dijo...

Prometo al gran Lucífago recompensarle dentro de veinte años de todos los tesoros que me dé. En fe de lo cual he firmado.

Lucífago Rocafale dijo...

No puedo conceder tu demanda.

Don Cipriano dijo...

'Agión, Tetragram, vaycheen, stimilamato y ezpares, retragammaton oryoram irion erglión existión eryona onera brasin movn messia, soler Emmanuel Sabast Adonay' te adoro, te invoco".

Lucífago Rocafale dijo...

¿Por qué vuelves a atormentarme? Si me dejas en reposo, te daré el tesoro más precioso, a condición de que me consagres una moneda todos los primeros lunes de cada mes y que no me llamarás sino un día de cada semana, a saber: desde las seis de la tarde hasta las dos de la noche. Recoge tu pacto; ya lo he firmado, y si no cumples tu palabra, serás mío dentro de veinte años.

O rei Wayavo I dijo...

Achor..!!!

cuánto pa leer y pa B...!!

Vengo agora que he ido y vuelto en un santiamén a Palangar del Sit, aldea-atelier costero.

O rei Wayavo I dijo...

Ahora mejmo me lo empapo como pa xámem.

Me paÏje un poco difícil, de entrada...
Bia B

biá B...

O rei Wayavo I dijo...

Uffffffffffffffff

demasié pal cuerpo.


Merecía la pena esperar.

Qué tal tu gazpacho dayér..???

Lo terminaste..?¿?¿

lo regorguitajte ?¿?

seguro que te quedó supremo.

Intro ésta con mucha mandanga.

De las que tién mucho mato.

Pa verla fresquita y regorgoritarla aluego.

Desbordáis FELICITY

O rei Wayavo I dijo...

Y ENTAVÍA no me leío lo de Rocafale.
A ve si mentero questoi hechun tarugo.

O rei Wayavo I dijo...

, CANZONETTA DE ROCAFALE,


, Xarna con gusto...
Comején con disgusto..
Galimatías de Matias el galo.
Más honra tormento en palabra
que tráfico de armamento con galio.


Me beberé El Ebrio
cabriolaré en la nao, meu irmao


y se repite un par de veces.

Subimos tono y 1/2 y psalmamos:

, Xarna con gusto...
Comején con disgusto..
Galimatías de Matias el galo.
Más honra tormento en palabra
que tráfico de armamento con galio.


Me beberé El Ebrio
cabriolaré en la nao, meu irmao


Y asim nos las den todas

Javo dijo...

ya tengo el ordenata arreglao. Se jodió la fuente de alimentación. cuando tenga tiempo meto mis fotos de donosti y demás, salud

Javo dijo...

Por cierto Paco, eso suena de lujo!!

Cesare Camestres dijo...

Quelque toca ahí la guitamarra es el Alberto

Lucífago Rocafale dijo...

Pero me ha invocao alguien o no, questo es un cachondeo

O rei Wayavo I dijo...

Preciosa intro júnica-zicutana.
Con éste comment rompo el maleficio de 22 impuesto por Rocafale, compinchado o carpinchado a todas luces con DF& Brest.

Pere Bigüela dijo...

!!!Y éso que sólo era una prueba..!!!

Pere Bigüela dijo...

De fíbula a clavícula:

Hay que hacer Georges Hyncapié agora en cúbito y arradio.

Pere Bigüela dijo...

DE PROFUNDIS

Reiteramos agrademiento infinito a todos los miembros de la formación bohollínica/pollinácea por posar sin rechistar y sin resolgar por ello.

Pere Bigüela dijo...

TODA CAVECANIA SE SIENTE ORGULLOSA DE SU SEGURO EMBAJADOR DON FCO. BLÁZQUEZ, REGIDOR (no Luis, que era un cantutór) DESTA IMPERECEDERA MADERA DE FIBRA DE JAMONO.

Pere Bigüela dijo...

Jamono

Jámono d,ll-há a pol pan..!!

Javo dijo...

Pacooo, ya sé quelque toca ahí la guitamarra es el Alberto

MOW dijo...

En el primer vidrio, me parece queso es un oni (ojeto nasoluto identificao), que vié del espacio interespecial.

MOW dijo...

No sé qués lo que suena a la guitarra, pero me gusta mucho. Breve y dos veces bueno.

MOW dijo...

Cierto que lo de los palabros es mu juerte. ¿De dónde sale ese texto? Es alucinante.
Igualitos igualitos a los palabros quescribe el machaca de Blogger.
Desde ahora voy a tener cuidado con mi clavícula.

MOW dijo...

Tengo de fondo en la tele el Sol, el Festival iberoamericano de publicidad y hay anuncios geniales y tronchantes. Fantásticos los argentinos.

Cesare Camestres dijo...

Lo de la guitarra es el allegro de "La catedral" de Barrios Mangoré

Cesare Camestres dijo...

Los palabros son de la clavícula de Salomón, y me los enseñó Rafel, que tiene el libro de San Cipriano

Cesare Camestres dijo...

Lucífago Rofacale

Primer ministro infernal.Tiene el poderío que "Lucifer" le ha dado sobre todas las riquezas y todos los tesoros del mundo. A sus órdenes militan Bael, Agares y Marbas y muchos otros millares de demonios y espíritus subordinados.

Cesare Camestres dijo...

Esos otros nombres de demoños también parecen palabros de Blogger

Cesare Camestres dijo...

Lo de Don Cipriano es una traducción parcial al eusquera del nombre del autor del libro.
Ignoro cómo se dice Cipriano, pero si sé que "Don" es "San" y "Ostia", "Sebastián"

Cesare Camestres dijo...

Habrá que ver correspondencias entre el eusquera y el cipangués, puesto que "San" es tratamiento de mucho honor en ambas lenguas

Cesare Camestres dijo...

Mis conocimientos de eusquera me permiten, desde hace tiempo, amenazar diciendo :"Te biá dar un par de Sebastianes, como no te calles"

Cesare Camestres dijo...

Mis conocimientos de eusquera proceden, en su integridad, de Bazilo, que lo habla

MOW dijo...

El SITJ no descansa. Gracias por la información. Sembrao. Me he reído mucho.