domingo, 8 de noviembre de 2009

Tristestoy

Brevintroito sin afotos ni tema concreto. Brevintroito de tarde otoñal, nublada y hojicaída. Brevintroito breve. Brevintroito tristón.
El trabajo me absorbe, pues sigo con acumulatio laboralis sin parangón el que no baile. Alivia un poco, sin que sirva de precedente, comprobar que nuestro introitador oficial ha relajado el ritmo y no llevo tanto retraso en lectura de comments e intros. Porque la coisa pinta oscura al menos durante unos 15 días más. O menos.
Hasta tal punto estoy liado que no he podido asistir este finde a los conciertos del Irish Flead en Mnorba, que tanto me gustan y de los que daba cuenta en esta Tabula hace agora un año. Los celtas han vuelto a invadir Cáceres, pero yo no he podido estar allí para recibirlos. For cierto, que Luigi Giuliani me dijo que conocía a los de O´Carolan, aunque no estaba ahora ya en las lides organizativas del certamen.
Los hados han querido además que no pueda asistir al próximo cónclave cavecanoanal (suena de lo peor) que se está pergeñando. El viernes y sábado próximo tengo compromisos laborales y festivos ineludibles, por lo que un desplazamiento a tierrasaguas del Anas me será totarlmente imposible.
Paculalio me anima diciéndome que habrá más ocasiones, y no muy lejanas, pero eso sólo alivia en parte mi pesadumbre, pues me gustaría acompañaros en tan gloriosa reunión. Enfins, estaré con vosotros en mente y espíritu desde la distancia, y esperaré a una nueva ocasión.
Abrazosfuertes para todos.

19 comentarios:

O rei Wayavo I dijo...

CÁNTICOS PREVIOS

(Rosario dellas joras)


Ajoblanco paratodos
Ajoporros paral gunos
Ajoerse y amarrarse
al tullido blanco de una ensaladera de plomo.

Todos al Jazz-Pacho
Corduba nurs wemdiwa
De téneblo a téneplo
Del Monkay al Genil
a abordar a las gachilas

Mojos d,Ulaly vién pacá
Ya se cuenta hacia adetrás la jora

Que si el tiempo no mejora
¿qué más da?

La Cavecania jamás se demora


Ajoblanco paratodos
Ajoporros paral gunos
Ajoerse y amarrarse
al tullido blanco de una ensaladera de plomo.

O rei Wayavo I dijo...

hahahah...!!!

quánta y quánta riya..!!!


...ANOCCZIE en la XXXVIII Kheddada AlmaridÏ , en la hora del puto y malo plaho soltó Habbo:

"Ha introitado Mow..!!!"

jajajja...

en pleno ensádior...
qué weno...

ya tuvo que diamar al orden la bailatriz pa que no se nos juera la budha olla con La Cavecania...


...Al terminar la Quedada nos dijimos...

ahora pa casita a leer la Intro de Mow.

Iba tóa la peña a leer la Introitación mossesbasánica...


Te lo juro.


Yo me parto.


Adriba ésos coraçoes..!!!!

O rei Wayavo I dijo...

Tengo prepará tamién una Intro de Cochecitos de ésas que nos gustan, so Mow...
que te vas a enterar de lo que vale un peine de nácar.

Cesare Camestres dijo...

K B farta meno

Cesare Camestres dijo...

Vía correalateral sus he mandao un sistema de relajación cojonudo pa cuando es tás agobiao pol curro

Cesare Camestres dijo...

Y no te preocupes, Mow, que me voy a hacer un adicto a las visitas a la Cavecania

Cesare Camestres dijo...

Además, hay que organizar una batida de cavecanos en el Perineo. Sólo hay que buscar fechas que os vengan bien

MOW dijo...

Esto de introitar poco resulta rentable, pues crea expectación, aunque la intro en cuestión sea una chorrada.
Ayer es que hacía un día marrón, desos otoñales que tiran hacia abajo y saqué un momentito para dar señales de vida.

MOW dijo...

Es que voy muy pillao de tiempo, pues tengo varias intervenciones cogresuales seguidas y exigen mucho tiempo para prepararlas. AAg.

MOW dijo...

El correo de Paculalio recomendando mandar el curro a la porra y tomar unas espaciadas es de lo más sugerente y tentador, aunque me temo que inviable, pues soy un chico muy responsable.

MOW dijo...

Lo de la reunión emérita es que me da rabia, pero ya lo voy asumiendo. Seguro qeu lo pasáis genial.

MOW dijo...

Asombradostoy ante el nuevo introito de Vladimir, que me he leído dos veces por su impresionante calidad y conductismo embriagador.
Me voy arriba para decirlo allí.

MOW dijo...

Ah, tengo ya arreglado el ordeñatador de sobremesa; sólo me falta lo de los correos, que no me deja enviar documentos adjuntos y no sé por qué es. Todo sandará.

O rei Wayavo I dijo...

20


20


20 MAÑANA pacá que actuamos Almaridíes en CC Alcazaba

Organiza la Sociedad Filarmónica de Mérida

O rei Wayavo I dijo...

He puesto supernova intro con cartelería del evento...

va a estar mu wachi...

XX


20


Béinte padecá


aaaattttccchiiiiooooooooooooooo

Javo dijo...

Mow!! no testriste!! ya habrá otro momenento de kedada.

Javo dijo...

Ya kea menos, Lalo!!

O rei Wayavo I dijo...

Quéeee pasooooteeee...!!


BIBA YÁ COÑO ESTO..!!!

Sha dijo...

tranquilo señó Mow que ya habra mas.
hay que tene en cuenta que ya disfrutamos de ti en septiembre y señó Paco no pudo asistir.
si no se pué no se pué.
la idea propuesta por el señó Eulalio pal perineo me gusta.