lunes, 2 de noviembre de 2009

Bucéfalo en el Play Cáceres - En El Bujío

9 comentarios:

Javo dijo...

alguien me tapaba, jijiji

O rei Wayavo I dijo...

Dagurros etchiados con la Holly-MPU blákica por nuesa compi cave-búzzica Togna Mimosso.

MOW dijo...

¿Pero esta actuación ha sido en Mnorba? ¿Y yo sin enterarme? Me suena que quizás lo dijisteis, pero no tenía yo conciencia de que fuese ahora. La verdad es que no conozco lo del Bujío. ¿Y cómo fue la cosa?

Cesare Camestres dijo...

No conozco dió tampoco el garito ese

Cesare Camestres dijo...

Gracias Togna Mimosso!!!

Cesare Camestres dijo...

Debe ser la primera vez que no sale el de las gafas que sale siempre

O rei Wayavo I dijo...

Un abrajo pa Togna

Un saludo pa Togna.


Togna es Suprema

O rei Wayavo I dijo...

El Play polo bijto es de Mnorba


El Bujigo, que Xhtian Dhil-lhor sepa está en La Cavecania Ánica.

Sha dijo...

solo pude asistir a la primera media hora de boholo pero sonaba mu chulo.
en ese garito di mi primer concierto en nochevieja de 1991.
casi na.el ultimo de esa epoca tambien fue en ese escenario en mayo de 1992.despues parón hasta lo que conoceis de mi.
tengo que tocar alli de nuevo como sea.