viernes, 9 de octubre de 2009

Zyclustâmçia 03 - Mantis hermafrodita versus Geometría Mixta


Mucha bulla de peña voladora en la presilla y bajo los pilares de la Fíbula de Jierro...



Aquí está el animadvertido animal.
Yo no lo había indexado pero páije que la Geometría Mixta latradl-lhera sobremanera...
O quizáis gustare del calbhe del fresno Simano... tamién indexado.
Primer plano del bicho que me acompañó durante la Zyclustâmçia 03.

Zyclustâmçia 03
Mantis hermafrodita versus Geometría Mixta
Bigdro 1
Bigdro 2

43 comentarios:

Javo dijo...

ten ciudao con la martin santa eulalia reliJiosa, que es peligrosa

Javo dijo...

son

Javo dijo...

Blaki, te hace mañana por la mañana unos pedaleos bicicloitales?

Javo dijo...

qué sueño mesta entrando

MOW dijo...

Está muy bien lo de la "martis religiosa" aludiendo a Santa Eulalia.
Eulalia Abollinaire. Si es que la espiral no para...

MOW dijo...

A ver, que se me acumulan los comentarios antes de irme a acostar.
El primer vídeo me da mucho yuyu, Blas. He pasado miedo. Ya sé que puede ser efecto de la cámara surmontada.
Pero es que como el punto de vista es tan alto, y la barandilla tan baja... Y como la acera es tan estrecha y los coches van tan rápido...
Estaba asustado, pensé que te caías por el puente en alguna maniobra equilibrante.

MOW dijo...

Por un momento pensé que no ibas a llegar a la mnavegancia CC.
Y más cuando he visto una coronita de flores adosada a la barandilla.
No nos dés estos sustos.

MOW dijo...

Por lo demás sólo tengo loas a tu audacia y a esta oportunidad de redescubrir nuestra Emérita desde ángulos exóticos.

MOW dijo...

Está genial el título de Carretera y mantis.
Carretera y top mantis

MOW dijo...

De puente a puente, y tiro porque me lleva la corriente.

MOW dijo...

Y te lleva el aire, o al menos eso parece, que al dar en la Olympus resuena cual trompeta anunciando el juicio final. Vaya ruidaco.

MOW dijo...

Y la velocidad no te permite pararte mucho en el periplo escultórico, pero como comprenderás, yo sí me he percatado.

MOW dijo...

Primero aparece el Vietnam de Luis Álvarez Lencero, que es una de las esculturas más interesantes de la ciudad, aunque no se concibiera como monumento.

MOW dijo...

Vénse luego los pilares-biblioteca que aluden a las siete sillas y la cultura antica emeritense, obra de Rufino Mesa.
Por cierto, ¿a que no os acordáis que Rufino Mesa protagonizaba uno de mis primeros introitos, cuando empecé a entrar al trapo del Liber Gaieoumbari?
Qué tiempos.

MOW dijo...

Por desvío hacia el cauce no se ve el Puente romano y la rotonda que queda a la izquierda, con el "Monumento de Oceanus a Emérita", de Aurelio Teno, injustamente relegado a esa zona tras ocupar la rotonda de acceso al Lusitania para la que fue creado.

MOW dijo...

Me voy a acostar, que mañana tengo mucho curro que recuperar.
Y quiero sacar algún ratillo para ver el Cáceres encendido.

MOW dijo...

Chau.

O rei Wayavo I dijo...

Un buen día de éstos,
no mú lejano...


¡¡¡me bá picá un pohoyo..!!!

O rei Wayavo I dijo...

Han sacao CC iluminao pola TV1..!!!


Han sacao CC iluminao pola TV1!!!


agora mejmo...!!!



bbbvva jto cogñññ yáaaaaa

O rei Wayavo I dijo...

bOHOLO juro

boj lo huro...


er vesdárrrr...!!!

O rei Wayavo I dijo...

En el foro lor Barbo han ponído un furgolínnn...!!!

DE luces y colorses !!!

una máquina flipper gigantesca de luz..!!!

AAAAcccchhhiiiooo con Mnorba..!!!

MOW dijo...

El dibujinho de la martis religiosa biciclista está genial. Que se me olvidó decirlo ayer.

MOW dijo...

Esta noite intentaré ir a ver el Cáceres encendido. Si puedo hago afotos, aunque no sé cómo saldrán.

O rei Wayavo I dijo...

Ha salío tamién un`poquinino al final del telediario...!!!

Cesare Camestres dijo...

Quempiezan las fiiestas de mi barrio. Biá C daguerros y flines desdel balcón

Sha dijo...

otia tie razon señó Mow acerca del primer vidreo, chacho chacho chacho, que miedo mas miedoso que da ese puente pa la zymclustacia ojú

Sha dijo...

la matrix santa eulalia, juas juas

O rei Wayavo I dijo...

anoccie no te bimoj pahíii, Sháaaa...
tacababas de dïr...



aaaaccchhiiiooo....!!!

O rei Wayavo I dijo...

Hoy quisiera subir a la Sierra D,Arroyo, pero croke va sé mucha tela...


ayayyaayya....

tengo como el empeine del pie izqudo. joío...

ayayayayy

O rei Wayavo I dijo...

...y tamie´n quiero mnav.199...

ufff...

pero...

O rei Wayavo I dijo...

ayé tuvimos caldo...


salidita a trio:

Vládico-Habbo-Habbíbica:


NOS ESPACIAMOS VILMENTE

Javo dijo...

yo me fui al rato de irte tú, Vladi, mi malestar con el cólico fué a mayor.
Hoy croke estoy mejón, con omeprazol.
Luego iré a ver si veo a Sha

Javo dijo...

mola el caldo en la Bremen, asi se escribe? jaja

Cesare Camestres dijo...

Quel bicho ese se va comé una rueda!

Cesare Camestres dijo...

Fantástico dibujo de Mantis Induraina

Cesare Camestres dijo...

Ese primer bídrido tié coló como de adelante hombre del 600

Cesare Camestres dijo...

El biciclista se cruza con chorbas y tó

Cesare Camestres dijo...

Ya macuerdo del Rufino Mesa. De allí partió una teoría según la cual el Liber Gaeioumb era impostura.

Cesare Camestres dijo...

Pero si hantrao un bielorruso buscando cavecana

Cesare Camestres dijo...

Nadie puede dudar de la veracidad del Liber Gaeioumb

O rei Wayavo I dijo...

Dizem pahí que semos lor mejores..!!!

O rei Wayavo I dijo...

La Tabla del Jamón: 186.952 LECTORES AL DÍA


El Mármol della Mortadella: 1.754 visitantes


El Caracartón del Tozino Ñejo (Gneho) 8.023 LECTORES



!!Viba lija lagrand buda la tabla milana bonita..!!!

MOW dijo...

¿Y esas cifras? De ser ciertas estaríamos inundados de publicidad e invocaríamos a la diosa Laspelras.
Como estoy en ordenata portabile me pide palabros para entrar. Entro con "mismet", que quiere decir conmigo mismo.