jueves, 15 de octubre de 2009

Anexo a Zyclustancia 04 - Porqué cayó el ciclista cipangués

Manjar diño duna Mnavegançia CC, doble cero:
Una partida con parchís de extrema pureza: de nueve nueves, como los preciados y viles metales.
Una cata en honor a Aetilia Veneranda
Pero, una vez iniciados en rudimentos de Enología Básica:

Impónese soberbio homepage a P. Warrior, cuando como gurú viól sol en el bull del vaso.
Boquerones y vozeras o boceras en escabeche, endibias sanas revestidas de lujosa cubertería argéntica.
Asombrosa y equilibrada simbiosis pollino-cipanguesa.
No se reste un ápice del mérito.
Peligro de hundimiento en blancas arenas movedizas de ensaladilla leninista.
Esencia de Grand Licoeur en cristal verde de Svaroski. Todo un lujazo.
De tó esto se podría sonsacar:
"Hay muchos ciclistas cipangueses, pero todos están en éste."

81 comentarios:

Pere Bigüela dijo...

Con semejante habituallamiento, avituallamiento, abituayamiento o havituayamiento me páije mal que no se caddiera el mucharbio.

Enólogo Homónimo dijo...

EXCELENTÍSIMO AVITUAYAMIENTO DE CAVECANIA

Pere Bigüela dijo...

Pos...

¿qué merendola vas a diebbar pa la MNAV CC, ntóze...?


¿en qué tartera cave (canem)..??

Enólogo Homónimo dijo...

Inmensa talega alimenticia que pué hacer zozobrar la não

Cesare Camestres dijo...

Se vos vadis a poner hasta el bull

Cesare Camestres dijo...

Hasta las patas

Cesare Camestres dijo...

Hasta las cellas

Cesare Camestres dijo...

jartos

Cesare Camestres dijo...

Borrayios de nostalgia y cerveza

Cesare Camestres dijo...

Corrijo a warrior:
Borrayios de vino ingerido

Cesare Camestres dijo...

La bbahtokhonîodiá
puede con eso
y mucho más

Cesare Camestres dijo...

Ma gustao muyio el sol en el bull del vaso

O rei Wayavo I dijo...

No macuerdo qué canción de Pau Guarrio era...

bas a béeee...

ahhh..

dil-lháaaa...:



"Buscaba, croke
el sol enum baixo de window..."


Empaparse de dl´lhúvia y descalzarse aluego..

hasta vivir hasta senetir de dieno..."

Ya no macuerdo si era la de Teo Ambíguo u otra...

joé..

me se bá la pelota...

O rei Wayavo I dijo...

a B que macerque que es mu pequeña la letra y ésto está mu, pero que mu interestresánate...

O rei Wayavo I dijo...

aAaAaaahhhhh....

yáaa macuerdddo...

jajajajj

era:

Un ambiguo se fué
Un ambiguo se fue
un ambíiiguo...


jajajjajaj


óstia...

la cantaba el Treyck, crow

...

ya macuerdo...

bien, cóño, bien..!!!

O rei Wayavo I dijo...

Pos el vino jtaba como la marde lo pairó, lijo lagrán vuta..!!

O rei Wayavo I dijo...

No puó esperar mucho pa la MNV 200...

YA me pikal culo de pensarlo...

O rei Wayavo I dijo...

De maniana o pasao no pasa

O rei Wayavo I dijo...

Si nó, al loro

O rei Wayavo I dijo...

Bejo pa tóx, qués la siesta nnal.

O rei Wayavo I dijo...

"Empaparse de dl´lhúvia y descalzarse aluego.." P. Warrior


EN PSICOLOGÍA-PEDAGOGÍA cávica: Kinestesia Pura y Dura

O rei Wayavo I dijo...

Avena-Kinesia Pura de Olivia la de Popeye...

O rei Wayavo I dijo...

Cocoliso:


tamién era de Popeye

Cesare Camestres dijo...

Jo, quenoma cordaba de la del amigo se fue

Cesare Camestres dijo...

De ¿porque amamos el fuego?

Cesare Camestres dijo...

O de donde?

Cesare Camestres dijo...

Ahora miro

Cesare Camestres dijo...

De porca mamos el fuego, sí señor

O rei Wayavo I dijo...

Joeéeee...

he tenío cazer un esfuerzo neuronal de 1ª mañitud pa cordarme de la cançó, cohón..!!

O rei Wayavo I dijo...

Os tengo que enviar acolchado, jolín...

con discatas dentro, que los tengo preparados ya,,
cáuen...
qué capullo...


Besotes mientras tanto..!!!

O rei Wayavo I dijo...

UN GRAN ABRAZO DESDE PAKÍ

O rei Wayavo I dijo...

?¿?¿Deixastedes ya lor plaho?¿?¿?

O rei Wayavo I dijo...

Parece que sí...

O rei Wayavo I dijo...

Si lo has conseguido...

O rei Wayavo I dijo...

ENHORABUENA

Cesare Camestres dijo...

He dejao lor plaho hasta nueva orden

O rei Wayavo I dijo...

SALUD

O rei Wayavo I dijo...

Calma chicha

Cesare Camestres dijo...

En cuanto me jubile wuerbo a humá

O rei Wayavo I dijo...

IMPRESIONANTE


Enhorabuena again

Cesare Camestres dijo...

Cobsesión, cohone, con el buhto plaho

O rei Wayavo I dijo...

!!!Veerd tamién...!!!

O rei Wayavo I dijo...

HAS GANAO LA VIDA, ACHO

Cesare Camestres dijo...

El tamié gorverá ar visio?

O rei Wayavo I dijo...

Me socurre que para celebrar la MNAV 200...

Qué mejor plan que dejar yo tamién los lijolagranpuda lor plaho...!!

O rei Wayavo I dijo...

Grand Intento - Lo brometto

Cesare Camestres dijo...

Tú piensa quesun vicio que ni coloca, ni ná

Cesare Camestres dijo...

Que si, polo menos, colocara ...

O rei Wayavo I dijo...

...díjome cabía endeixado de plahear, no de trinkingar..

hahhahah...!!!

Sí...

ha deixao lor plaho...


= Ke TÚ...


Qué MARAVILLOSO.


Una Utopía... pero lo bián tentá en la MNV 200...

O rei Wayavo I dijo...

ob sea:


MAÑANA


o



PASAO...

como mú tarde...
cáguen la marde qu,prió...!!!

Cesare Camestres dijo...

Asi maniana te diamo y calbhamos sobre lasunto lor plaho

Cesare Camestres dijo...

Qué pasa, que seta trasa la mnavegancia?

O rei Wayavo I dijo...

Me llevaré una cantimplora de 10 litros de agua mineral.


Polo menos...éste año, con el cóño las mnavegançias, esas 4 o 5 horas que no plaheaba rián de rián...



TODO


TODO



TODO ESTÁ EN LO CEREBELOS



Jodo



Floro


Todo está en los RIOS...


Mela Cavo Dinventá - Braga - 1911-27

O rei Wayavo I dijo...

Se retrasa sobremanera por:


Ejercer de FONTANERO - Chapuza con latiguilli zicusterna del bate quikenino... ( 16º DIA )

Ensayar con Hemmación

Plahear sin mesura

Componer pra Bucefalamiento Enésimo Discata

Reinventar Palangar en Sitj - Ccnia


Contundencia Praöllica


Macro - Contundencia Extra-Praöllica


Elección del sitio onde desarrodiarla duna buda B

O rei Wayavo I dijo...

Totáaaaa...

que yo tamien lo dejo.


Biba

Cesare Camestres dijo...

Cocupao

Cesare Camestres dijo...

Y lo que dices de que la plahación está en los cerebelos es Labuhta Verdá.

Cesare Camestres dijo...

Y me cadio, que dievo quince días sin humá y jazz toy dando lecciones

Cesare Camestres dijo...

Eso sí, yo soy un fumador que, eventualmente, no ejerce

O rei Wayavo I dijo...

Estaba pensando:


-"Ósdia, viá C una intro publicando un Edicto para La MNAV 200 ( "La CC" )...


...pero...
al leer el comment de Sha cuando ice que le avise para la Celebrada Mnavegancia...

me acordao tamién de que Habbo-Habbibi y yo incluso hemos quedao pa irnos con las imbecilcletas...



llevo tol día maquinando onde coño ir...

a mi me gustaría - dentro de lo posible a PUERTO PEÑA...


Me tendría que levantar a las 6 de la mañana pa podé realizarla y diegar aluego no mu tarde...

pero..

son muchos kms.-...


Es que a mi me molaría ir a ver siluros y zicutagüegnas negras..que macuerdo que iba mucho pallí con mi pare de quichenino...


caguen tó...

O rei Wayavo I dijo...

tamien había pensado en ir al Embalse del Tajo o a Alcántara ...ufff

qué pasada..
por debajo del pte dalcantara...
y pasar pola mañana por el campvs y sorprender al Mssbª...
jajjaja

Es que la MNAV 200 - LA cc - debiera de de de de de SER EN MNorVa

O rei Wayavo I dijo...

PERO LO QUE ME GUSTARÍA 100 X 100


C % C



sería


MNAVEGAR DELANTE DE TU CASA EN EL IBERO RÁIO


por eso...


....me procupa mucho


DEIXAR PLAHO EN FECHAS TAN SEÑALADAS.

Cesare Camestres dijo...

En espera de la Mnavegancia CC, más conocida por La Mnórbica, esta noche, prueba de fuego de la desumplahación pollínica:
Tocan Alberto, Pardi y Ernesto Cossío en la plaha San Celipe.

Cesare Camestres dijo...

Miré a verlos y, seguramente, a espaciar endispués

Cesare Camestres dijo...

Resistiréeeee
a la tentación del plaho?

Cesare Camestres dijo...

Biá cargar la baterida de la Nikon (Sevasto) pacer reportaje sin censura, cakí hay muyia libertad

Pere Bigüela dijo...

Oído cocinaaaaaa....!!!


aCchio, cómo tengo los deos de ampollas de:


1


arreglar por fin la ZICUTERNA...


Ya funciona sin próstata...

biennnnn....

Pere Bigüela dijo...

2


- De arreglar, afinar, electroacustizar el UD almaridí...

YA HA KEDAO WAIII.

pero...

te destrozas los deos.

Y lo biá tocá...

Pere Bigüela dijo...

3


Casi decidido destino MNAV CC

Pere Bigüela dijo...

osssstias...
ha conzidío con el 69





uughhh


ayayyayaya


orrrrgggg



oinkkkk

oinkkk


srlp

surrlllppppp


suurrrllllpppp....

Pere Bigüela dijo...

EL DESTINO SERaáaa:


UFFF

qué nervios....

Pere Bigüela dijo...

Descenso del ANAS hasta .....

Pere Bigüela dijo...

MONSARAZ.... croke...

Pere Bigüela dijo...

A QUÉ VAS ??


- me dirán


Al qué..??

Ah...


A ALQUEVA (Port Aux Gallievms)




Al-Kebbha:


El océano interior maj grande d,Uropa, dizem...

Pere Bigüela dijo...


LLAMAMIENTO


Sha, Shu, Shan,Shirly, Shlalo, Shveerd, Shlagah, Shörba, Shabbibbi, Sharpincho, Shczar, Shamegossa, Shwanlu,Shör...


SI DESEÁIS UNIROS A LA EXPEDICIÓN, EN MI COCHE CABEN 2 Y EN LA shirawa uno de paquete un poco apretao.


NO DUDÉIS EN LLAMARME

Parto en breve



Un correo recien enviado por Zyddh el almohade a redacción de tabla en Palangar del Sitj me acaba de convencer.

Ha mandao daguerros asombrosos.

Pere Bigüela dijo...

,SI DESEÁIS UNIROS A LA EXPEDICIÓN, EN MI COCHE CABEN 2 Y EN LA shirawa uno de paquete un poco apretao.


NO DUDÉIS EN LLAMARME

Parto en breve




de "Escrito en sucio" 2009

Sha dijo...

leido tarde el llamammiento de Sher

Sha dijo...

esperaremos reportaje de la cecé

MOW dijo...

Y yo quentro ahora, me he perdido todo esto. Me ha dado rabia, pues me he saltado el anuncio de la CC y los progresos de Paco apostatando de Umplaho. Tú puedes, no recaigas, que es peor.
Norabuena por haber llegado hasta aquí. Todo un logro. Toy orgulloso.

MOW dijo...

Ando más liado...
Se me están complicando las cosas y voy a tener poco tiempo para entrar, bien que lo siento.
Pero es que se macumula el trabajo y se avecina un final de octubre y un noviembre de laburo continuo. No creo que me desentienda hasta finales de noviembre.
Y como Blaki siga a este ritmo, ni de coña voy a poder seguirle.
De todas formas, tú a lo tuyo.

O rei Wayavo I dijo...

Aáaaamos a turrón...

jajjaj...


Sosiego...

ssosiego...

calmo...

é preçiso ter calmo...

ya lo dijíal Pessoa.