lunes, 8 de diciembre de 2008

Más cine poor faavoor

Como parece ser que hay gente de Mérida que nos lee, y ese hecho ya de por sí demuestra que son gente cultivada, activa intelectualmente y generosa con el aprovechamiento del ocio, me permito introducir introito propagandístico publicitario de gran interés para eméritos y circundantes, con la esperanza de que surta efecto en nuestro círculo de adeptos incondicionales. Ya podéis respirar.
Esta semana ya, entre los días 12 y el 20 de diciembre, se celebrará en nuestra querida Emérita la tercera edición del Festival de Cine Inédito, que dirige Ángel Briz, y cuyo egregio Director de Programación es David Garrido, de que hablé en el introito “De cine” el 27 de octubre, allá por la Edad Media. Ya entonces me encargué de elogiarlo y ahora retomo el tema por su inmediatez.
Aquí en la columna de la izquierda, en el propio Blog, hay un enlace con su página, donde puede encontrarse, en sus últimas entradas, toda la información y programación del festival, aunque en paralelo se está dando un curro mortal distribuyendo la revista informativa por bares, locales de ocio diversos, centros culturales, comerciales y administrativos, etc., es decir, que hay muchos medios para enterarse.
Me asegura que si ya el año pasado fue un éxito, éste también promete, por la variedad y calidad de las pelis, pues hay de todo: comedia, cine de género, cine comprometido, etc., con flimes multipremiados en otros festivales y que será difícil ver en Mérida, Badajoz o Cáceres en los circuitos habituales. Así que es una oportunidad estupenda y hay que aprovechar. Intentaré ir a las sesiones que pueda. Ya lo decía Aute: “cine, cine, cine, cine, más cine poor faavoor”
Los pases son en el Centro Alcazaba a las 20 y las 22,30 horas, y alguno más a las 18, más programación infantil por las mañanas.
Sugerencia para Blaki, por si no tuvieras ya curro suficiente: porfa, difunde en la medida que puedas la página del festival entre colegas, amistades y allegados, tú que tienes múltiples enganches, sean o no arrempheros.

4 comentarios:

O rei Wayavo I dijo...

Gran acontecimiento.
Me coge en Mnorva/ba.
Sin caer en la vociferación extrema, pues nos llamarían b/voz/ceras
algún paladín desalmao,
se jará lo que si puea...!!!

Cesare Camestres dijo...

Que lo de voceras lo decía Traque con carinio y sin maldá

O rei Wayavo I dijo...

Cariño pocho, croke

Cesare Camestres dijo...

De pocho ná, que estuve hablando con él