lunes, 29 de diciembre de 2008

Coros Réricos - Hallazgos coralinos II - De Dom Bosco a Manuel Azaña

Lo dicho, ahí va ese temazo bucefalero denominado "Bucéfalo".

Es un tema estrella que actualmente se toca cuando hay glóbolo con otro guitarrista anexo invitado. Como no tiene de letra ná más que el coro, el Carlino y yo nos salimos a echá un plajo mientras.

Cuando no está Xoxeba - desde que estoy yo, nunca lo he visto - es la muchedumbre, la masa enfervorizada de fans, fams, público en general y hordas bucefaleras quien se encarga de decantarlo.

Agudeza auditiva, estad atentos que en el coro canta nuestro inconmensurable Xoxeba.

Feliz 09, ahora que esatamos serenos. (Vd. "Reloj de un sereno", op. citada)

Pasó una hora y nada.

VILLANCINCO o VILLANSÉIS

Segundo intento de carga.

Intento de cargar a Segundo (Pastor)

Pastores los que fuerdes, de allá por las majadas

a los pisos de Otero

decidle a Mossesba

que

abluzco, bloggo y mnuero.

(Basado en envases reales)

Lo que tarda en cargar...

se le va a ir el duende..!!!

Respecto al binomio " De Dom Bosco a Manuel Azaña", hablaremos más tarde que bia poné la ménsula.

22 comentarios:

Blaki dijo...

ya váaaaaaaa.....!!!!!!!!

Ahora sí,,,

FELIZ OGAÑO

Blaki dijo...

Qué pasa con los seguidores..ponéos ahí, hombre. que es fin de ano..!!!

El Cuadro de Honor..!!!

Loor y gloria a pelotón insequittori..!!!

Paco dijo...

Calculo que Rero forma parte de esos coros apocalípticos, pero no distingüo

Blaki dijo...

ni llóooooo.............

Blaki dijo...

ya te digo que lo hayazwé adier..!!!

Blaki dijo...

...POS AHÍ KEA ESO..tampoco era patanto

PATANTO, qué buen nombre para un personaje de la Tabla.

Patanto

Patán Tomé Íñiguez. "Patanto" pa los ambíwos

Blaki dijo...

Biá fumá antes de siesta.

Paco dijo...

¿Y esa Macu corifea? ¿No será la Macu?

Blaki dijo...

He dicho en comment anterior:

"joeeeeee...qué bárbaro..!!!
estresan más las navidades que Bábara Sreinsardth.."
QUERÍA decir que estamos más estresaos ahora ken el cVrso scolar.

tanto gastá perras, no me va keá na pal cogno la canoa.

Blaki dijo...

Acordáos de los coros de los gitanos en la calle los bares:

(chorus calorrus)

Am

Olivia quiere canoa
olíiviaaa

G

Olivia quiere canoa
olíiviaaa

F


Olivia quiere canoa
olíiviaaa


INTERLUDE & Tornaround:

Am G

" Y si la Olivia quiere canoa


F E

habrá que darle con la canoa.."


(chorus calorrus)

Am

Olivia quiere canoa
olíiviaaa

G

Olivia quiere canoa
olíiviaaa

F


Olivia quiere canoa
olíiviaaa


INTERLUDE & Tornaround:

Am G

" Y si la Olivia quiere canoa


F E

habrá que darle con la canoa.."


FINALE

(A compás)


" ...Burbuají"

Blaki dijo...

Paho tema, ahora mesmo lo baixo del Ares... bueno no, ahora no, que me estoy bajando 47 documentales sobre un tema que deseo kayakar para no ser reincidente.

Joé,, i sów long digo esto.. me bajao uno de Canal Discovery que sale cómo las hacen,,paho máquina...se echan unos polvos,,, un catalizador,,,se menea parriba y pabajo..se abre er molde de jierro y sale eso que quiero kayark...

Blaki dijo...

Weno - VOY pallá que NO ME CALLO NI DEBAJO EL KAYA.

Paco dijo...

Pos la encuesta va a tu favol

Blaki dijo...

biemmmmmmmmmm...!!!!

Blaki dijo...

HE tenío que desconectar el router antiguo..ya tengo uno nuevo mu modelno y mu tocho..viva..viva..ké rápido..y permite escribir con unsolo deo atoa ostia..!!!!

Blaki dijo...

ÉSO ÚLTIMO ES broma,,,
bueno...tengo kir al hangar,,, vaya horas...joderl... y estreno unas botas, de paso, que ma regalo mi cuñao Carlitos, el artista auricular..!!!

Botas pal Perineo..!!!

yA quisiera yo..
son botas sencillas de tó la vida..de cuero y goma de toa la vida...madin espain

Blaki dijo...

ké ganas tengo de saber qué pasará mientras tanto en la finca de Damien Grime con los últimos visitantes del chozo...

.....encontrarán Baia y Komostala..?

...darán parte al S.I.T.J...?

Blaki dijo...

PERDÓN,,, LO LEÍ ésta mañana en el pediórico y se molvidó decirlo antes..ahora me la recordao Mossesba San:

URGENTE PARA MOË:

Estará siendo ahora.
La vas a flipar..como dicen ahora:

YA HE VISTO PAGAGNINNIIIII...!!!
Lo representaron en la Sala Trajano..

FUE MARAVILLOSO..

y
ARA MALIKIAN, UN GENIO..

TODOS ALUCINANTEMENTE BUENÍSIMOS

Te iba a avisar,,
yo ya los vi akkíii HACE año y medio aprox. SALIMOS MARAVILLADOS..
Y de la Sala Trajano fuimos a otros 3 conciertos en la Feria del Libro - PERO veníamos con el zumbío tan bueno de los Yliana que nos daba todo igual...

A MI ME QUEDARON ACOJONAO de ALEGRÍA y DE los buenos musicazos que érannn...
anda que el del chelo flotando por las nubes,...
qué demasié...

Aquí nos lo pasamos bomba.

Blaki dijo...

Nota anexa para Mossesba San:

---Ni se tocurra leer el introito ése tan largo...
Ya avisé que era materia de estudio opcional y yo aún no me lo he leido.
Pero me lo leeré de na que pueda.
---Tampoco me he leido el Laelius, aún, ya caerá.

Lo que si nos interesa a todos es ése libro rudimentario del 1963 que voy a entresacaros unas fotos en las que parece verse a Larry y a Campurriano.
Yo creo que son ellos.
Luego lo escannneo.
Voy a hangar.

Blaki dijo...

Cuando vuelvas dime MÖE si ta gustao la obra.

Blaki dijo...

Es que no es envidia lo que me daban esos músicos tan buenos haciendo gags...es que salí TRANSIDO de su espíritu.

Ya hace mucho que sigo algunos trabajos del Ara (Caprichos de Paganini, Actuaciones como solista.., fui a verlo cuando vino a Mnorba hace 6 años o pallá a duo con José Luis Montón...)

andiluego seguiré..
viá probá botas...

Javo dijo...

monólogo?? jiji, ese cari!! jeje