martes, 16 de diciembre de 2008

Hessa Thiorva II


Hessa Thiorva, la chica checa del choco. II


Como una exhalación hizo aparición por la puerta del antro Dam, esto era, Damien Grima, ganadero valenciano asentado en los fértiles valles de La Cavecania.
Paseando con Larry Quéigon por la muralla en nuestra impía búsqueda de turistas cantosas tuvimos conocimiento de sus aventuras.
Apostados en la arena con ova y sanguijuelas, la cavecanoa amarrada tierra adentro,disponíamos a entonar la ristra de salmos dedicados a Motherna, Zehppa, Haolienda, o a otros seres menores cultivados por los gaieumbarii.

Hice el esfuerzo tabulárpico de crear un nuevo poliacorde prístino y lozano a la vez, para que la calima y el sofoco de la tarde refrescara nuestras mentes recalentadas del estío.

Larry tensó los cueros.
La maniobra de afinación duró apenas medio minuto.
Ése sol a plomo se encargaba de estirar el pellejo más abigarrado.
Sol lorenzano gaieumb de tórrido agosto que alisa y deshidrata las bravas dermis de codos y escrotadura de nuestros héroes y villanos personajes tabulatorios.

Transidos del espíritu creador de los duendes del agua estanca lanzamos nuestro aliento cantoral al espejo del embalse.

Alguien acudiría a nuestra llamada, pues los sonidos rebotaban en las rocas de otra la orilla nordestina con delay y rever, si es que osara salir de algún cobertizo con semejante canícula.

“Ora panderete.
Ora tabularpa.

Agora dambos a dos


Ora panderete.
Ora tabularpa.

Agora dambos a dos”

….repetían sin cesar, como sagrada letanía.

Apreciábase un minúsculo olor a eucalipto en la pituitaria con sabor a zarzamora y lavanda en regusto de boca.

En plena expansión cuántica – pellejosa – tabulárpica alguien o algo remendó los palos del sombrajo.

Una luz cegadora penetraba como fuego a través de la obertura.
No podíamos reconocer a contraluz al inoportuno visitante.

- ¡¡Dam Grima..!!...espetó en dialecto provençano, creímos ..
- Soy Dam Grima, ganadero y editor de fortuna. También hice diseños para ducados y sextercios.
- Maldito provençano,-rugió Larry muy enfadado…
- ¿Pero, que nos viene Vd. a vender la moto? No ve vuesa merced que estamos transidos?

El sol apretaba hasta el vómito. La siesta del fauno se iba al garete. Otro nuevo intento de composición psalmódica a tomar por el culo, por culpa de un mercachifle del tres al cuarto, pensamos.

“Venga, hombre, que no es para tanto. Os oí y me dije:
Esto tiene que escuchallo el Marraque (Aquella frase me era muy familiar, me recordaba la frase de Lalo en el contramuslo de la cinta acolchada)

“Desde el merendero se oía de puta Motherna mientras me apretaba bocata tortilla de carcamales con rodaja tomate y anchoa con litro vino & melón y me he dicho:
Voy a vé de cerca a ésos cantamañanas.- explicó más detenidamente Dam.

Vaya tipo sin escrúpulos, y no tiene abuela, vaya fanfarria el tipejo, pensamos Larry y yo al unísono.
Sentí un irrefrenable deseo de defecarme en su tiesto, no por hacerme copartícipe por la cara de su cuantiosa o ignota fortuna sino por la grima que Dam me estaba dando.

“_Menos caras largas, y seguid, seguid, cantad, malditos..”
Esto es intolerable. Me levanté de súbito. Hice ademán de partirle los hocicos, pero su rápido verbo lanzado a 243 semicorcheas paralizome de ello.

“Vamos a mi rancho, en la ondanada del regacho, a tiro de arcabuz de aquí, no dista más de cinco leguas y dos medias liebres, donde podremos sestear a gusto, con mafles para tabularpas y ron de la cuba para hidratar los pellejos.
Es más, os llevaré aconocer el fuego.

A conocer el fuego? Pero, este tio está loco? Será amigo de Gabo, acaso?

Ahora maravillados ante la propuesta, Larry y Vladi acompañaron al extraño por los ignotos senderos de Tierra Columbara. El tio cojeaba sobremanera y andaba con mucha dificultad apoyándose en un báculo.

-Por allí, por allí es..!!! – señalando una mojonera en forma de falo que indicaba el límite provincial de Terra Columbara con
Landia Royaneja, lugar donde, al parecer y según señalaba con su bastón ritual, se ubicaba su morada.

Exhaustos atravesamos la enésima alambrada y he ahí las reses
bajo las encinas, inmóviles, dormidas, recién comidas y bebidas.

Las avispas revoloteando por los charcos.

Entramos ya en el chozo.
Bien amueblado. Chimenea de acero corten, bien. Aparador Luis XVI, divino. Sifonier checo del XVIII, de perlas.
Ninguna silla.

Dam nos ofrece unos cojines bordados en filtiré para aposentarnos en el suelo rústico de canto rodado y mortero, que por cierto estaba fresquito.

-“ Perdonad cómo tengo la casa. Apenas tengo visitas y sólo
vienen por aquí la hija del comendador y el cobrador del Ocaso..Pero, cogedlos y ponéroslo para que no se os enfríe el culo…”

Relajémonos ahora y resguardémonos en ésta la estancia más fresquita del rancho.
He dado orden al mayordomo para que avise a las kaprocanaes
al aire que dejen de remojar sus pechos voluptuosos en la alberca y que vengan de inmediato a darnos masaje bicep-trizal
que… para calor, el que vais a pasar cuando os lleve a conocer el fuego.

Larry y Vladi primero suspiraron y tras ello se interrogaron de nuevo si el tipo sería bombero o era un pirómano.


Donde estarán ahora Mossesba y Euladislav, cuánto misterio, cuánta ventura nos sucederá ahora tras estas lineas, alcanzaba a discernir ante el tan sugerente plan de Dam.

Lalo navega Ebro arriba en cavecanoa hasta el Perineo.
Mossesba anda, bueno, anda no, reposa a buen seguro datando un busto de Hoelienda Veneranda realizado en cornalina y aparecido en Vía Mnorbensis.

Terra Columbara atravesaba la Edad del Hierro, metal más apreciado por aquél entonces que el mismísimo oro, por sus propiedades de dureza y calefacción, por su temple y oxidación, por ser buril y gubia de escritura en ese periodo asrcaico.
El hierro era lo mismo en Provença que en Cavecania.
El metal pensante por antonomasia y forjador y suspensor junto con la piedra granítica de las grandes construcciones y utensilios que han llegado hasta nuestros días.

Dejamos hacer a las khaporcannaesas. Sutiles vaivenes con sus blancas y pálidas palmas de lar manos para nuestras doloridas riñoneras y magullados espaldares, masaje hidroterapéutico con aceite de linaza para nuestros codos resecos como pergaminos o palimpsestos, masaje circular en tobillo, rasqueo armónico en callosidades y talón, paños calientes en espinilla, y un sinfín de técnicas de relajación novedosas para púgiles cavos.

Si el conocimiento del fuego que Dam pretendía mostrarnos era una incógnita no le seguía sino a la zaga el nombramiento de un tal Marraque, que pudiera ser un capataz suyo o lugarteniente ocupado en labores de pastoreo.

Del relax sobrevino el sobrealto.
Dam recriminó nuestra indecente conducta laxa ante los favores de la hadas que horas antes había mandado llamar.

-“En pié, gandules, que váis a saber ahora lo que es sudar sangre, hierro y lágrias” gritó ferozmente, lanzando el báculo de hueso, ornamentado con un fauno alado con falo en mano en su pomo, contra la chimenea.

Las hadas del pantano huían despavoridas dejándonos con el culo al aire. Los destellos del polvo estelar de las khaprocanaesas se diluían en el polvo del bargueño alfonsino del XIX como lágrimas de esencia de Hoedenia Veneranda.


(…)

(Endiluego proseguirá el encausado)



El presente capítulo:”Hessa Thiorva, la chica checa del choco” es crucial para comprender el trama argumental del comintroito mossesbano sano.

El personaje de Dam Grima, hermano putativo de los fabulosos hermanos Grima, hilvana el episodio coprofágico habido en comments anteriores a modo de glosas euladislavienses.

Me tienta retomar el hilo cacatual del commintroito para dar nuevo esplendor y pelargonismo al mismo.



Thessa Thiorva, la chica checa del choco. I





Al final voy a conseguir leerla entera!!!...Sonrió Lalo por zapatófono.
No hace falta leéselo completo para hacer comments.Se puede debatir sobre P. Warrior, O del inmminente affaire "Du Foie versus Priest", quise disuadirles.
“Croke devengo inventar el Comintroito”- añadío Mossesba San, con vozarrón grave desde la Biblioteca.
Tus introitos sí que los leo enteros. Quiero decir que, al final, publacarás aquí la novela entera.Me es gozo
Entera no la tengo ni yóooo..!!!JAJAJAJAJAJY hahahahahha..!!!Una vez que la tenga entera te la paso para que la rellenes, luego se la pasas a Mossesba para que la amplíe y corrija...después le metemos relleno de akí del bloggg...luego la ilustramos con Poemas del Atrophiao" DE epoca maríllaca aún sin publicar en blogg..la firmamos a 6 manos...la editamos...y nos forramos..!!POR FIIINNNNNNN...!!!!
Plan mu estudiao y detallao. No puede fallar
Solamente con la historia del Tabularpa Cíclope que voy a escribir, que lleva trasfondo histórico de 1902 a 2009, fecha de terminación previsible del instrumento en hangares, tenemos pa rellenar desde las páginas 1.788 a 2.097...En serio, habría que ordenarla, reescribirla, poner, quitar, inventar, omitir..ottia... se va la luz.. de sobrecargahace frío de cojones pakíiiii...
Tú publlica aquí tó lo que tengas, que mola leello. Y qué sabrás tú lo ques pasar frío: Ávila (pregunta al Czar Queigon), Limoges (llegamos a los 25 bajo cero en el 85),
Por el tema de la publicación no hay que preocuparse.Un pez gordo, banquero u lo que sea me reconoció una vez en un bar al presentarnos una tercera persona.Iba con una pazo chorba que quitaba el hip-hop.Sonaba de fondo música de los Blues Brothers, venían a tocar aquí aquél día...
Me pregunto:¿El banquero financia?Y sobre todo:¿Tienes más datos sobre la chorba?
Todo el bar venga a mirar a la mujer de aquél tipo lo wena que estaba...Besé a la ñora.Cuando iba a darle la mano al bancario frunció las cejas, me miró fijamente a los ojos y exclamó sorprendido:-Pero..¿No eres tú el Vladimir ése, el que se cagó en mi casa en un tiesto que daba a la calle Pintores..???Mórrome de vergoña en tal momento.Qué soez, pensé en primer término...¿Qué pensará de mi tras ésto semejante bombón nogueroles..??- inquiríme..::::(Sigo luego, que me mandan a fregar)
¡Quésclavitud, la del amo de casa!¡Y qué intriga!

Qué joé con el Rockefeller éste...- pensé reconcomiéndome y mirando de raspajilón sus biceps a través del Loden para calibrar si yo le podría a semejante maldecidor..!!
Sigue, sigue
La música, ahora ensordecedora, repetía sin cesar:oH Beibi, beibe beibe..oooh Chicago...ananaino...naino Blues..."Y no segundos antes cuando todo la respetable parroquia habría oido lo que decía semejante esperpento con Loden oloroso a jabalí o venao...
Lo miré con ira mientras ella se carcajeaba al decirle él al oido que me conocía.El banquero aprovechaba el acusiquismo para morderle el lóbulo de la oreja a Txorba....
Hice ademán de remangarme el anorak...de palparme la bragueta a ver si estuviera empalmado.....de..acércame un brugal de los míos..mirando al camarero, para disimular...
Y ella reía y reía a costa de la acusación grave que sobre mi vertía su, al parecer consorte...
--"Cómo que defequé en tu tiesto..?De que me hablas, forastero, le dije, con cara de pocos amigos..
Qué valor!!!!(He paro dacer comments, canda por aquí mi vástago menor, intentando desalojarme)


Antes de adoptar una posición más dura si cabe, repasé de una ojeada las redondas curvas de Lacho Horba por si moría en duelo llevar para el nicho una imagen reconfortante...
Qué tío aguerrido!!!!!
Cuando menos lo esperaba y en flagrante ataque de kim-boxing avalanzóse sobre mí Lach, chorbeándome el cuello y palpando mis biceps en erupción...- "Insólito y kinestésico, reflexioné mientras me dejaba sobetear...¿cÓmo terminará esto...?me dejo llevar por Txorba mientras Van Khario va a recebar cubata a la barra o me pongo en plan Janfri y le canto las 40 a ése tipo...difícil situación...
Ausentóse Van Khario por algunos minutos más que parecieran segundos mecido por el aroma vulvánico de Txorba, la erecta...
Quiciste, Dios mío, ante tamaño dilema?
Esto si ques un introius interruptus!!!
Introitus incorruptus
Con las manos recién limpias de venir del bate, espero, volvió a estrecharme las manos Van Khario.Sin darme tiempo para atizarle exclamó:-"Si cóoooño..!!! Tú eres Vladi, no Vladimir,..cómo dejaste la maceta...!! ja,ja,ja,ja,ja..insistía el bravucón...
Esto de que no se puedan corregir los comments no macaba de convencer
Quiubo? Quiubo? Qué pasó?
-"Si, hombre.. se reafirmó..Ibas con Fulano, con Mengano, con Zicutano, con ésta, con aquélla, con la otra.. una fiesta en mi casa en Mnorba año catapún...Y por los datos que me iba dando, no andaba mu desencaminao.Txorba estaba cada vez más cariñosa y caprichosa conmigo...qué más daba, a la postre, cualquier episodio intestínico de tiempo pretérito ante un presente tan cálido...me debatía cada vez más despreocupado...
ARF!!!!
Cada segundo que pasaba me importaba menos la indisposición quizá cierta que el perfumado wanderbrá que se traslucía tras sus tules......comprobé que Txorba llevaba en la parte citerior del glúteo un tatuaje con el símbolo de la ganadería de De Foie&Priest, nuestros terribles duelistas solapados....
Osti tú!!! Debiste sentirte como Maxwell Smart ante CAOS
Cual Marcelo Mastroioani en "La grand boufé" acento sin plica o circunflejo, una mano puesta en tatto para ver si estaba en relieve - señal que se la habría hecho por la fuerza horas antes - y con la otra revisando la temperatura del refrigerio ronoso....
Clímax narrativo!!!
Van Khario tratóme como si juéramos amigos de toda la vida..que qué deseaba... (fácil)que a qué me dedicaba...Le conté que estaba escribiendo un novelón, que lo presenté a un concurso y no me comí ni una jaba.-.-....Txorba enredada en mi cuello...El olor a venao de Loden era más potente que el de ron...
14 de diciembre de 2008 22:51
Traguito ron, pa desengrasar
Pues yo te la publico. Lo paga la caja general de depósitos fiduciarios financieros resort yúpi vivalavirgen and co. corporeichon...- balbuceó Van Khario.........Antes de darle contestación debida al maromo, miré inquisitívamente al barman...El barman comenzó a picotear el limón para mi nw. cubata.
Triunfo financiero!!!!Pero qué pasó con la chorba priéstica?
- "Pónmelo preparaíto de los míos...insistí verbalmente, con Txorba pegada a mí como una lapa, untándome del penetrante aroma a colacao que llevaba la mu Zorba..Insistía yo en demostrar mi dominio de hombre de barra como marcando mi territorio como gato cuando mea o caga en nuevo solar...
Espero anhelante el beneficio chórbico
Viá tumbalme, caún estoy rexacoso dayer, y mestreso con la intriga prepólvica
- Donde hay confianza da asco, pensará Zorba de Khario, ésta pajo tía va a pensar que yo cago, meo, bebo, escribo, pienso, como cualquier mortal...dijerían mis neuronas... Desarrollé un nuevo intento de aproximación hasta la zona 0 de investigación para el SITJ, habría que palpar realmente la zona cular para comprobar si el anagrama del Foie&Priest había sido realizadas por escultores griegos o por tallistas africanos de la tercera expedición memdomçina de 1833..
Aprovecho pa ir a cenar.
Órdago...!!!hórreoórreo...óndia...!!!Hay introito nuevo.Y yo akí, comentando.Veo porcima y ceno.Ceno porcina y veo.
Wenar noshe
Financiará Van Khario la edición de la novela?Pertenecerá Chiorba a los secuaces de Priest?Descubrirá Vladi sus hercúleos biceps?No sus perdáis el próximo episodio
había Vladi, efectivamente, defecado en el tiesto?
Cambiarían la música para poner una del Fary?
Había jabón en el bate?

Se animará la tchirorba con Vladi?
Aggghrlll!!!!! Cuántos enigmas por resolver
Es lo malo de la novela motherna
Propongo que en la presentación de la novela estén Van Khario, con dientes de oro, y Tiorba, haciendo un número erótico-musical
Un estriptis con música de Marin Marais
O de Lully, que lo tenemos en la tabla
Y si viene el novio de Tiorba? El fornido Paul Vette?
Y pilla a Vladi palpando el glúteo de Tiorba?
Ésta tarde he estao pensando en el sello de la ganadería de Priest&Du Foie...estamos en ello...En el próximo episodio la aproximación al vello rizado cercano al tatuaje da a al traste con una sorpresa mayúscula, que si la revelo ahora, en comment, lo mismo pierde el factor sorpresa,,,basado en hechos reales...




11 comentarios:

Cesare Camestres dijo...

Magnífico, maravilloso, magistral, meritorio, mnemotécnico, milagroso, munificiente, mocionante!!!!!!

O rei Wayavo I dijo...

Ya estoy liao escribiendo sobre Van Khario.
Apasionante personaje al que hay que emparentar con Dam Greim (Grima), en el contubernio Du Foie&Priest.

Cesare Camestres dijo...

No te fíes mucho de Van Khario: dicen que ha tenido negocios con el mafioso Al Pargatta

Cesare Camestres dijo...

Y Al Pargatta es de lo más rastrero

O rei Wayavo I dijo...

Estoy totalmente arremphado.
Voy pal Kaguefú.
Un viaje apasionante y de mucho riesgo.
Hablaré con Al Pargatta desde sección juguetes.

O rei Wayavo I dijo...

Me informan que tienen a Hessa atada en almacén pescadería.
Arranco el Plymount del 47.
La capota está encasquillada.
Corro a por la espuma de este día.
Fotomediré a Hessa.

O rei Wayavo I dijo...

Me viá cagá en tó...
Escribo desde la biblio, me han quedao sin linea en internet por cambio de compañía...
estoy que me tiro de los pelos... pese a Kalv Orotta, chivato de Al Pargatta... con la de cosas que quería introitar...
a ve qué carajo hago ahora sin nuestro Tablog del Ganbón

O rei Wayavo I dijo...

con el arremphamiento que tengo y sin internet...

¡¡¡???quë será de mí???

Cesare Camestres dijo...

Investigo posible reunión entre Vincent Du Foie, Fidel Priest y Al Pargatta.
K. Leia ha prometido ayudarme

O rei Wayavo I dijo...

A ve ése Muá onde cojno anduviará que aún no ha comentao pakí...!!!
No estará en un ágape de los que organiza Dam Greim..???
Ahí toman mucha carne de toro y lominchar de jabalí..!!!!

Cesare Camestres dijo...

Du Foie y Priest tienen mucha mano. Habrá que estar ojo avizor y pasos ligeros