miércoles, 30 de diciembre de 2009

Bird envía tabularpeo en bigdro

Y van dos.

Realmente, con el siroco por un lao, el Bóreas por otro, la chanson de Il pleuve fort sur la grand route, elle cheminait sans paraplue, d,huir à deux vole sans doute, la matin même a un ami..." pardon que no macuerd del bacalorear..., los magasinos empetados, el deseio de manvegâmçia pol Perineo, el Teilor ése, el Fox-terrier, los cochinil-lhos y La Louve de Barbara... mentran ganas de vaciar el disco duro y atarle un peñasco arrostrando-arrojándolo desde el pont da Bignon.

¿Pos no diebbo dil,lhá más 72 horas seguidas, lar mismas quel Habeas Corpus, vertiendo datos desde la cascarria lordenatorial a la flamante unidad de DDD con capacidad para 1 Terabite, cora mentero de ésa medida..?

La cumulación de datos produce X3 - Jtrex en calbhe - como he aprendio en Lany Bernabesidad de Jtermaúra...

"Savent-ils qu,ils porten une pierre a cou?" - me planteo sin venir a cuento o sans tenir en compte.

Al final tós los formatos se caducan como la marde los parió.

La mitad de los bhuttos dvd recopilatorios desde que empezé con el cónio los ordenaores estan radião, congo yáa.

Ténego la cenefa común bombo.

18 comentarios:

Javo dijo...

te cagassss, me kito el sombrero. Así en los bolos se ahorran tener que llevar dos guitarras. plas plas plas

O rei Wayavo I dijo...

,aH ticotico trí
a tricotico trá
a trico trico tricotosa de la Gnorita Pepi.


- " Do....RE.... Mi..."
xilomatic..!!!

AZUL CON AZUL...


doremí de rimi


Xí - lo - má - tic.. "

era un anuncio de redies más viejo que Carracuca.
,

O rei Wayavo I dijo...

NÁI NÁIDEM PAÍ

NÁI NÁYDEM???

MOW dijo...

El vidrio es una pasada. Espectacular. Me gustaría mandárselo a alguien que conozco pero no sé cómo capturarlo. ¿Podéis poner la dirección del enlace, por ejemplo?
Si es mucho incordio no pasa sodio.

MOW dijo...

Veo Blaki, que sufres como yo y todos los problemas de la tésnica y la infonmática.
Yo veo ya irrecuperables las cientos de películas y documentales en vhs que fui grabando con los años y me los voy a tener que comer con patatas.
Cuántas horas invertidas y perdidas.
Ahora estoy grabando sin descanso vía emuleidal las mismas y otras pelis, con la esperanza de legarlo a las nuevas generaciones, pero temo quen unos anios quizás se queden de nuevo desfasadas.
¡¿Para cuándo un sistema definitivo, kniodhiá?!
Ya voy por el segundo tera, thera, o tethera.

MOW dijo...

Vuelvo a la parejita del vidrio, que me ha dejado alunizado.
Al principio cada uno toca parte de las cuerdas. Pero luego se intercambian. De lo más efectista.

MOW dijo...

Lo he vuelto a ver y es flipante. Grapcias, Bird.

O rei Wayavo I dijo...

Ya te he enviao misiva fiber-óptico-aemilianense de manera súbita y en tendido prono.

Si te diega la reenvías y punto filipino.

Buéeeeeno....

Cárdores..!!!

CÁRDORES man entrao por jartarme común choto de churros que comprao en la Rambla...


Menos mal que quedaba un Almax en el cojón del pan...

O rei Wayavo I dijo...

Éste es un buen número para montar los cavecanos en una nochevieja calqueira.

Más dificil era tocar el Fu Remol con la mano ejecutora pasando por debajo de la rodilla dcha. y con la otra aplastada con el culo para friccionártela de manera pseudo-coadjutante tres compases más tarde.

MOW dijo...

Que te he dado las gracias en el introito anterior, que ya me lío.
¿Te van a traer los redhies nueva pantalla dordenata o está complicado con la crisis? En cualquier caso escríbeles, que nunca se sabe.

Sha dijo...

yo ya lo conocia pero no dejo de fli9par con estos dos pollos,
esto si que es una giorgia rica rica.

Sha dijo...

señó Mow estos dos se llman Siqueira Lima
si los pones en el tubo veras este video y mas de ellos.

Cesare Camestres dijo...

Flippo boniatos!!

Cesare Camestres dijo...

Con os Siqueira Lima y con la sabiduría tabulárpica de Sha

Cesare Camestres dijo...

Hay algún guitarrista que no conozcas??

Cesare Camestres dijo...

No disimules, Sha, que testoy preguntando a ti.

MOW dijo...

De todas formas, volviendo a ver el vídeo, estoy pensando que es un montaje, que no es verdad. La barba del tipo es postiza.

Jiu, jiu.

Sha dijo...

jajajaja ese bollinoooooooooooooooooooooooo