domingo, 1 de mayo de 2011

Tremendo parecido a Euladislalio Abohollinaire y a Vladimiro Mantero



Tremendo parecido a Euladislalio Abohollinaire y a Vladimiro Mantero, nuesos heroes survivales del mítico bloque musico-vocálico del Cave Canem homérico y elegíaco.
La sosegada escucha de éste disco tan preciado de la Biblioteca Maríllaca hiende en la entraña de la percepción sensitiva gaievmbo-bravgëmbar.
Un gnigo y una tabularpa interpretando a Paganini y Guiuliani sobrecogiéronme tras su azarosa adquisición.

15 comentarios:

Lucía dijo...

Dllork era igualito al Perlmann cuando tenía las luengas guedejas ensortijadas y la música marillaica me suena del estilo guiuliano, fijo.

Blaki dijo...

No soy Chía.. soy Shör... que no le gdao bien a la tecla


No pasa náaaaaaaaaaaa !!!!!!!

Lucía dijo...

Siempre asentí que éste discata lo hubíeramos grabado nueso regidor y Xtian. Djork. acho !!

Gnigo de Dllork dijo...

Pos no...
otra B la tecla

Cesare Camestres dijo...

Pos questa sera, el homenatge al tío Georges Brassens en la Campana

Cesare Camestres dijo...

Tox los estilos en la Cavecania

Lucía dijo...

A pasártelo güei como mereces, Lalo, oh nueso Lalo

O rei Wayavo I dijo...

Lo digo yo y no Chía, que no labía dao al cambio de titular...

A pasarlo poe guachi !!!

MOW dijo...

Joé, que no había forma. Quel ordeñata una y otra B me decía quintennéxplorer no podía mostrar la página solicitada.
Y venga a darle a la ventanita aceptando o dándole a la incógnita, y lo mismo con el Hastarnúo Poe, pero que nada, que gorvía a salí la ventanita otra vé y no me dejaba.
Como diez minutos llevo con el intento.
Y ya desesperado he opotado por entrar con el Morcilla y parece que ya jirga.Aunque tengo que gorvé a meté palabro verificatorio. "Derbehe", me dice. Paícel título duna canción de los Bucéfalo.

MOW dijo...

Voy a leé los comments.

MOW dijo...

Fale. Enterao. Parecidos razonables. Hallazgo documental.
Aunque al ser dotra época, más que parecidos parecen aparecidos.

MOW dijo...

Con el Morcilla Fireflox se me pone esta ventanita en gris antes de meter el comenatrio. Anda. Eso es nuevo. Luego recupera su pristina luz. y Chía.

MOW dijo...

Qué raro ma quedao. Es que como me temía nostoy yo muy católico ya a esta hora.

MOW dijo...

Que voy quemao de curro.

MOW dijo...

Ya sé questoy algo protestón, perosque magobio.