sábado, 10 de abril de 2010

No somos nadie



“No somos nadie” es el título del programa diario de radio que entre 2002 y 2005 hacía Pablo Motos en M 80–Radio, en su etapa previa a “El hormiguero”. Contaba allí con los guionistas y colaboradores que luego dieron con él el salto a la TV en Cuatro.
Meto arriba foto del equipo, en el que están algunos nombres conocidos (falta Piedrahita), y otra a continuación en la que aparecen otros colaboradores excepcionales, como Juan Tamariz, que hacía trucos de magia por la radio, y Nuria Roca, que tenía ¡un consultorio sexual!



Algunas de las secciones y monólogos que Motos introdujo en aquel programa han sido recogidas en dos libros editados por Santillana en 2003 y 2005, en la misma serie que los de Luis Piedrahita, ya citados en mi anterior introito.
Son de nuevo esas “lecturas de cuarto de baño”, intrascendentes y frívolas, ya lo sé, pero que puedes abrir por cualquier página para encontrar algo que despierte una sonrisa.
En esta entrada incluyo algunos parrafitos extraídos de los monólogos, y dejo para un segundo momento lo que a mí más me gusta, que son las “dudas existenciales”. Aquí van algunas cosillas.



Yo creo que en los hospitales sólo hay dos o tres médicos; el resto es gente disfrazada que entra de la calle y se dedica a putear a los pobres enfermos para pasárselo bien. Por eso las enfermeras no te encuentran la vena.

Los padres son unos superhéroes que están siempre fuera, hasta que un día se jubilan, pierden sus superpoderes y se quedan en casa paseando en calzoncillos. Hay que ver qué gusto le cogen a los calzoncillos. Que vuelves una noche de marcha, oyes un ruido en la cocina y te ves a tu padre con los pelos revueltos, el calzoncillo bailón y dices: “¡Anda, Gandhi en la nevera! ¿Pero tú no estabas en huelga de hambre?”

Todo el mundo ha tenido una infancia, pero ¿Y Freud? ¿Cómo sería la infancia de Freud? Su madre gritándole: “¡A la cama!. Y Freud: “¿Cama? ¿En qué estabas pensando? ¿Quizá en algún deseo reprimido y oculto?” (…) ¿Y Einstein? “Albertito, ¿te has portado bien?” “Pues… sí… relativamente”.

Normalmente, nos levantamos hinchados como pelotas de playa. Enciendes la luz y duele, y se te quedan los ojos tan cerrados que pareces un chino. Y no se queda ahí la cosa, porque, si te fijas, tienes todos los orificios taponados: no oyes bien, no puedes hablar… Sin embargo, el culo funciona estupendamente. La verdad es que por la mañana te tiras unos pedos estupendos. Debe de ser que el culo se despierta un rato antes, para estar en forma.

Hay imágenes televisivas que repiten todos los años pero que en realidad sólo grabaron una vez: el Papá Noel auténtico que vive en Laponia, la feria robótica de Japón con unos robotitos que juegan al fútbol, la “tomatina” de Buñol, el maratón de Nueva York, el encendido del árbol de Navidad de Central Park… y hay también otra imagen que nos enseñan en todos los puentes: la de la gente en la playa, donde siempre hay un top less… ¡Siempre! No se ha dado el caso de que no se vean tetas. Una vez un becario hizo el reportaje sin tetas y lo echaron, y ahora es un mendigo…

Jesucristo era un superhéroe. Sí, como Superman. Todo cuadra: los dos tienen un padre en el Cielo que es superpoderoso y se les aparece de vez en cuando. Los dos tienen un punto débil, a uno le afecta la kriptonita, y al otro, los clavos. Y la prueba irrefutable de que Jesucristo era un superhéroe es una característica común a todos los superhéroes: tenía los abdominales supermarcados.

Los Juegos Olímpicos están muy bien, pero le han copiado el logotipo a Audi, que tontos no somos…

Las pelis de género siempre acaban igual. En las de tipo Aliens o Critters se da el conocido como “final del huevo”, porque cuando todo parece acabado, en algún rincón aparece un huevo. En las pelis de acción, al último malo se lo mata siempre con algo mecánico. Y en las pelis de miedo, cuando ya está todo resuelto, de repente uno de los protagonistas se queda mirando a la cámara con cara rara… ¡Chan Chan! Y acaba la película, que, claro, tú te quedas: “A lo mejor es que iba a estornudar nada más, pero a ver, ya te dejan con la intriga”. Por último están las pelis de amor. Éstas acaban siempre con que gana Meg Ryan.

Johnny Depp se ha comprado una isla desierta. Se comenta que estaba entre la isla desierta y un iceberg. Al final se decantó por la isla porque decía que tenía que pagar por todo el iceberg pero sólo le daban la punta.

Según científicos españoles, la primera palabra que aprendió a decir el homínido fue “no”. Tal vez de ahí que a los porteros de las discotecas los llamen “gorilas”. Al principio tuvieron muchos problemas, pues como sólo sabían decir “no”, para ligar lo pasaban fatal. Iba un mono, le pedía rollo a una mona y ésta le decía: “No”, Y claro, se deprimían un montón. Más tarde se descubriría que cuando las monas dicen “no” en realidad quieren decir “sí”.

En las pelis de vampiros hay muchos mitos, aunque sí es verdad lo de las estacas. Tú le clavas una estaca a un vampiro y se muere. Nos ha jodido. Y a tu padre, y a un perro y a cualquiera…

La gente es muy ingenua defendiendo tanto la primavera. Te dicen que tienes que ir al Valle del Jerte a ver los almendros en flor, que es un espectáculo único… Hombre, único… es todos los años. Y lo sacan en el telediario. Yo creo que la primavera es un invento de las farmacias que nos atacan con polen desde unas avionetas.

Cuando un niño se cae, su madre corre a abrazarlo hasta que lo asfixia y se calla. La gente piensa que los niños se callan por el amor de la madre. No, es por la falta de oxígeno.

Para dar cierta variedad a vuestra vida sexual os propongo un nuevo juego, llamado “Gorilas en la niebla”: Poned cien o doscientos palitos de incienso en la habitación hasta que no se vea nada. Después, entráis por turnos y tenéis que encontraros en la niebla… Cuando os encontréis, os hará tanta ilusión que haréis el amor como gorilas.

137 comentarios:

Cesare Camestres dijo...

Actividad frenética en la tabla: intro de Mow, Blaki anda también con argo, y dllò mestoy peliando con un bigdro que no quié subir

Cesare Camestres dijo...

Biá B ejta intro

Cesare Camestres dijo...

(Si me dejan)

O rei Wayavo I dijo...

"No somos nadie"
3 comentarios - :


Sábado pola tarde:
acabo de leer ésta elaborada y
enebraba por la sabia bruta y la tinta cipanguesa de nueso Sabiador Mow Savionarola.
Shaadentra en los múltiples vericuetos humoricistas y transcritos a Líberes de personal derivado dum plograma del arradio.

Excelente néctar narrativo, de los que jinchan el plectro y el peitu.

O rei Wayavo I dijo...

Dice Lalo:

Mateo con la Guitarra dijo...
(Si me dejan)

O rei Wayavo I dijo...

...Y yo apostillo:

El BOLERO dijía:
("Si nors dejan")
----

O rei Wayavo I dijo...

"No somos nadie"


Todo un tratado o ensayo sobre la humorosidad arradiada y sus compinches, en elevación cúbica a glosa mossesbasana, alcanzando la transcendencia transgresora a cada párrafo serigrafiado en pergamino tabuloide/jámbico.

O rei Wayavo I dijo...

No sé la respuesta de lo de las manos en la cadera al llegar a la cima..¡¡

Porfa Mow, si tienes el libro dínosla.

MOW dijo...

No mesperaba lo de la petición de Blaki.
En realidad, querido blaki, las dudas existenciales que plantean estos mozos son sólo preguntas, pero no dan la respuesta.
Con el mecanismo de las preguntas, constatan hechos y situaciones curiosas.
Lo entenderás más mejor con el próximo introito, en el que amenazo con poner una retahila de dudas existenciales que están muy bien, ya lo comprobaréis.

MOW dijo...

Se respira ya ambiente prefutbolero derbi et orbi.
Todo el personal con el que he phalbado desde antehoyezno está esperando el partido del cuarto milenio.
No sé, yo igual me dejo llevar y caigo en la fever futbolística.

MOW dijo...

Todo sandrará.

MOW dijo...

Ayezno, en Emérita, saqué algunas fotos que igual empalmo, con perdón, para un breve nostalgintroito.

MOW dijo...

Pero esperaré la cola, con perdón, que parece questáis muy activos y conspirando.

O rei Wayavo I dijo...

Dale caña cuanto puedas a las intros subsiguientes,Mow... pues a mí no me subía un bigdro del Djavan de Flor de Lys...

Dale caña, Mow...!!

ya subo más alante una foto de grabación ayerezna en Vad- Ajó en Estudios...

Cuánto queda pal affaire CR9 versus "Patito feo" redivivol ???


Yo lo pienso de B manque me salgan ronchas, bocio endémico, bofio cavecanard enchainèe, cardenales, morales o hamatomas...!!

O rei Wayavo I dijo...

SUYVALÉN


Si hice la mili...

si planté un melocotonero...

Si plectré en una estudiantina...

Si amé a Diamantino...

Si lloré a una novia enhamvorada...

Si plañí en la derrota de Amilkar Barca...

Si odré de orilla a orilla a las ódrenes de Aaurbanipal...


¿Porqué no ver el espetacolare suçeso?

O rei Wayavo I dijo...

No sé ni a qué conio hora es..!!!

A lar 10 en la VIª, CROW...!!!

O rei Wayavo I dijo...

Esta será poe la consiña:


A LAR X NENLLA SECTA

O rei Wayavo I dijo...

Contrasegna definitáum:


Mnorbemos en La Secta

O rei Wayavo I dijo...

Caceremos en la Sextuana Cadena

O rei Wayavo I dijo...

Encadenemos al cavecanario
Le canard enchainèe

¡¡Todo coñozide!!

O rei Wayavo I dijo...

Isno al pudo Fúdebol


Ganel Badril ol Barsa
madiana saco la balsa
desde Baal-Green a la Zarza
hayga de de goles o náyga

Puje Xno. o Messiah
ánabos debinos y ufanos
dal como daga dadivada a vírigem
que reasa en las sartenes

Pier Paolo Futre Mandolini
Ludo Pene, Kaká y Diarrá
Kaka culo pis y budha
Shó linier serás cervado



De: Gonorreas Nacionales - Los Ludi - Calbhe Edts. 2010

O rei Wayavo I dijo...

Isno al pudo Fúdebol


Ganel Badril ol Barsa
madiana saco la balsa
desde Baal-Green a la Zarza
hayga de de goles o náyga

Puje Xno. o Messiah
ánabos debinos y ufanos
dal como daga dadivada a vírigem
que reasa en las sartenes

Pier Paolo Futre Mandolini
Ludo Pene, Kaká y Diarrá
Kaka culo pis y budha
Shó linier serás cervado



De: Gonorreas Nacionales - Los Ludi - Calbhe Edts. 2010

Cesare Camestres dijo...

Pos dllo no pienso de B el fumbo

Cesare Camestres dijo...

Así que mañana, cuando digan eso de "lo vieron mogollón de midllones de telespectadores", que sepáis que yo no estaba

Cesare Camestres dijo...

...

Cesare Camestres dijo...

Son buenos los textos desta intro

Cesare Camestres dijo...

Hay alguno que recuerda las cosas que sólo pasan en las pelis americanas

O rei Wayavo I dijo...

Insobornable Lalo, que no ha sucumbido a la emisión sectorial balompédica, como la diamara Don Pantuflo el zipzapeante en babuchas

O rei Wayavo I dijo...

Mi máxima actuación fugolera fue en Skandisk Navia 84 - septembro, cuando jugué de LINIER del España Coño - Suecia Cognio en LUNDS, capital universitaria de la región o land de Scannia - onde sacían lor camiones.


El banderín era rosa.

Es la puda verdad.
Habría que encontrar la afoto en ésos nórdicos archivos.

O rei Wayavo I dijo...

Ganaron los hispanos 4 a 2, crow..

Cesare Camestres dijo...

Blaki, que he puesto el bigdro en tu intro. A ver si ahora soy capaz de subir los míos

Cesare Camestres dijo...

Bueno, ahora no.

Cesare Camestres dijo...

Duda existencial sobre cine: Por qué en las pelis, para ducharse, primero se ponen debajo de la alcachofa y luego abren el grifo?
Es que yo me paso un buen rato metiendo la mano debajo del habbua, hasta que está la temperatura a mi conveniencia

O rei Wayavo I dijo...

Ahora veré, que vengo de obligatios praöllicas...
cañita plaza..
gusanitos a las palomas...
cháchara dominical...
em fim..
cóx biá contar..!!!

O rei Wayavo I dijo...

He diamao a un cognao ésta tadiana pa si quería bení a Alánaje a montar en shiragua y ma contestao:

-"Conmigo no cuentes."

Asín de fácil.

O rei Wayavo I dijo...

Lo mismo es del Badrill y está mocca polo da ayezno.

O rei Wayavo I dijo...

si me da tempo macerco a Alánage, me tomo un cafelato en el pueblo y baixo al muelle a echá un pali al Habua Oceánica Interior.


En la sombra hacía mucho fredo en la plaja, en el sol te tórrax...

O rei Wayavo I dijo...

Me tomao sólo 1 PUDHA CAÑA en barrilete de 1,50 iúros con azitunas con bueso...

O rei Wayavo I dijo...

¡¡¡yAA he grabao un kachino dikko nw. de Lords Buze, pero grabaré más pal 15 o asín..!!

O rei Wayavo I dijo...

...Me lo tenego que currar una mijina lor temitas...´hay que charle pichón, como diría el Oscar Guidi...

Cesare Camestres dijo...

Boholación conclusa. Encargaráse Lowla de decuménetación

O rei Wayavo I dijo...

La hiperactividad reina paquí:

Agora mejmo empieza un tostón en la 1 de terror de sherpientes...

me biá soñá con Silbido Rodrigación..!!

O rei Wayavo I dijo...

Agora veo como has metio el bigcrdro en edición...
pero dejo respirar la intro mowana


"No somos nadie"
42 comentarios - Mostrar entrada original
Ocultar comentarios


que está mu bien redactada por nueso corresponsal en Cipango..!!

O rei Wayavo I dijo...

Intros concienzudas y glosamentales de nuestro Mssbª San

O rei Wayavo I dijo...

Virtud Introital Mowsénsica


Erudición, afabilidad, castellanismo castizo, soltura argumental, glosación adherente, texturización coaxial, cosquilla coaxialar, glin glin glingui riyal...
virtudes inherentes a cualquier publicación mowsénsica, febril, pálida o grave.

O rei Wayavo I dijo...

buéeeee...
bial siddión que diebo más de 1/4 de peli viéndola de espaldas..!!

O rei Wayavo I dijo...

buéeeee...
bial siddión que diebo más de 1/4 de peli viéndola de espaldas..!!

O rei Wayavo I dijo...

Hastarnuo poeeee...!!!

O rei Wayavo I dijo...

Con la presencia de nueso mejor sabiante, el coeficiente intelectual de La Tabla Buda sube un porcentâgem de enteros que te zurrapas escatolométricamente.

Me invagino que esto lo leen los propios broadcastings protas ya que
Mow sabe sus cognómenes y los ha ponido en el pagüer puant.

O rei Wayavo I dijo...

Mow expande la tabla como Einstein el Universo y como Eisenstein la escalera del Palacio Dimbiéreno...!!

O rei Wayavo I dijo...

bUUuuuufffFFF:



agora tan chando un pólipo en la peli y una sierpe la picão en el pejón..!!!


qué terror en labión..!!!

O rei Wayavo I dijo...

Será una TETONISA,
y no una PITONISA

O rei Wayavo I dijo...

ahora A otro la mordío el galánde o el balano:

viva la tele

O rei Wayavo I dijo...

agora en el connio yá a otra pasajeira...


me pilfo...!!!

MOW dijo...

"Mnorbemos en La Secta".
Estás sembrao, Blaki.
Pozí, al final sucumbí a la publicidad del partido del mililenio y lo vide en familia, aunque no me gustó demasiado.
Debería haber ido con ñora al cine a ver "El escritor" de Polanski, questá pendiente.

MOW dijo...

El himno ar fumbo está fansástico.
Qué capacidad de improvisaçao maravillao.

MOW dijo...

Así que fuiste linier en un partido de "la roja".
"Surprise box", te vamos a llamar. Increíble.
¿Pero cómo fue eso? ¿por pelas? ¿necesidad? ¿afición? ¿regodeo? ¿regateo? ¿incontinencia? ¿numismática?

MOW dijo...

¡Y en Suecia!
¿Donde no has estado?
Paco sabe mucho de suecos.

La espiral tiende a cerrarse de nuevo.

MOW dijo...

Y sin parar de navegar.
¡Qué actividad!
Si te torras, ya sabes.

MOW dijo...

Y encima grabando disco buce fálico. Staremos al tanto.

MOW dijo...

Esperamos noticias de boholación del "Dúo del sidión blanc", o "Los canapieses parlantes".
Seguro que ha sido un éxito sin precedentes.
Esto es un no parar.
¿Quiero entender que Lowla se va a estrenar como introintante?
Sería un acontecimiento de nivel alfa.
¿O sólo va a hacer de documentalista?
¿Documenta lista?

MOW dijo...

Tus elogiosos palabros me azoran y encocoran, Blaki.
Me pongo colorao cual viola de gamba.

MOW dijo...

¿Y no puedes dar la vuelta al ordeñata para ver la tele de frente?
Que te vas a escorgoziar.

MOW dijo...

¿Pero qúe knio de peli estabas viendo?
¿Era una de aventuras con bichos y escenas ponno? Vaya mejunje. Menudo argumento.

MOW dijo...

Me he riyido mucho. Siento habérmela perdido, porque prometía...

MOW dijo...

Se necesita urgentemente más información sobrel bolo del dúo políglota. Día, hora, lugar, marco incomparable, duración, repertorio, aforo, público, asistentes, bises y trises, número de minutos u horas de aplausos finales.
En fins, todo.

MOW dijo...

Hoy he tenido mucho jaleo jaleo.
Día completito.

MOW dijo...

Maniana día de laburo duro.

Cesare Camestres dijo...

Eh! Mi intro ha salido antes que éste!!

O rei Wayavo I dijo...

Qué buena pinta tiene el bodca junior que sale en la Intro anteroposterior..

qué Sed de Aetilia Veneranda con aroma a limón verde de Hoedenia tamié veneranda puda..!!

MOW dijo...

Los caprichos de Blogger han hecho que Paco introite a posteriori pero su texto haya salido con anteriorité.
Cosas de meigas.

O rei Wayavo I dijo...

Qué juego da el pudo esto..!!!

O rei Wayavo I dijo...

Supremacía mowista..!!

O rei Wayavo I dijo...

Perebilegio del ránquin

O rei Wayavo I dijo...

tamién ha salio la del Llában..!!

Low dijo...

Pacooooooooo, que no me van los saluditos, ese code que mas dao no chutaaaaaaaaaaa!!!! dime dande loas sacao y me lo copio del original, plisss!!!
Los asuntos boholantes, estamos en ello...la periodista tiene mucho curro y no ha podido pasármelos. Tranquilos, que ha de diegar.

Cesare Camestres dijo...

Joé, ahora noncuentro daonde lo saqué. Pero te he pasado lo que está puesto en la tabla y ya ves que funciona

Cesare Camestres dijo...

Igual es de la plantilla, porque hay códigos que funcionan en unas sí y en otras no

Low dijo...

No creo...será que hay que pillar el original, una vez me pasó con el statcounter, que pillando el mismo code, no chutaba en otro blós. Búscamelo, si tacuerdas, que si no, pos ya lo esseyo yo mesme.

Sha dijo...

mare mia, paro por aqui solo pa saludaros que voy mu retrasao en la tabla, liao con los lizzy y el gitano,la cabra......
un abrazo enorme patós,
mañana intento ponerme al día.
no e leido coments ni intros desde hace unos días.

Sha dijo...

abrazo especial pa Huan Lu

O rei Wayavo I dijo...

Tricornial Intro/Comments -

Ya no es estar al tanto de la nueva publicación blohójica sino triplicar la diversidad de la acción cavecana.

Multipartita si tomamos en consideración la zapatofonía y la correlateralidad emilio-columbara.

O rei Wayavo I dijo...

RELATO CORTO x Bühb



¡¡Hastarnúos corocordiales páese Sha quem ridorna brioso..!! - bromuré en negrita.



"Redelatos paun rato corto" Eds. Calbhe - 2010

Javo dijo...

perdonad mi ausencia, maj@s, pero toy estudiando muchísimo, menos mal que me lo se todito todo pues mañana me examino pa bolsa consorcial. Toy nervi

Cesare Camestres dijo...

A por edllos, Habbo!! Son tuyos!!

Javo dijo...

tó Sandrará

Sha dijo...

ays ya me puesto al dia qwue agusto se kea uno

Sha dijo...

Suerte Habbo

Sha dijo...

Lo del 555 de las pelis americonadas tamien me lo e preguntao yo muitas veces

Sha dijo...

ah por supuesto que se me pasaba lo de Hatarnuo... está mas que brillante.
Genio el tio

Cesare Camestres dijo...

Ese Sha, commentando a dextro y a sinistro, con la de boholaciones que se la vecinaaaa!!!

O rei Wayavo I dijo...

A magnañezco, juebe, me enfrento SÓLO ANTE EL PROTUL

lonly antel Portogul...

someone solatone antel

Pro Tools,

en la villa fundada por Ibn Marwan, el mãridí, achio, cómo me pone la citad amuradiada y bañada por el Anas como Cavecania Vieja..!!

L,Endecabuct de Shör - Edición Aprerta dijo...

Al loro Floro jodo a 1 godo u besigodo:



"Noor jemo naidem" de Mssbª Shaan, el Xabioso:
92 comentarios - Mostrar entrada original
Ocultar comentarios

O rei Wayavo I dijo...

Enhorabuén, Sr. Mow


Pronto la buda CENTENA...

Quéee ricor..!!

O rei Wayavo I dijo...

Bbajto yáaaaa....

Hastarnúo poe

Bénega adíii..!!!

O rei Wayavo I dijo...

uno...

O rei Wayavo I dijo...

...oooos

O rei Wayavo I dijo...

páaaaasoooo:

PLUM

O rei Wayavo I dijo...

PASSSOOOO...!!!

O rei Wayavo I dijo...

¡¡¡ plummmmm !!!!

O rei Wayavo I dijo...

- "Maaaarqueeeeéeen..":

O rei Wayavo I dijo...

¡¡Plax!!

O rei Wayavo I dijo...

¡¡Plax!!

O rei Wayavo I dijo...

¡¡Plax!!


¡¡Plax!!



¡¡Plaaaaáaaaax!!

O rei Wayavo I dijo...

Oh the times before Guócanbole..!!!

O rei Wayavo I dijo...

Oh the times before Guócanbole..!!!

dijía Lill Rlandés errante

MOW dijo...

Que vengo revisando desde no sé donde ya, pues con la reincorporación de Habbo y Sha nel día de la República la cosa se renueva y los preintroitos se actualizan.
Menudo atracón sestán dando.

MOW dijo...

Y el introito ha llegado a la centena de comentarios. Impresionante.
"Comenatrios" me ha salido por error por ahí abajo.
Nuevo palabro cavecano.

"Comenatrios": Grupo de gourmets con alto poder adquisitivo que suelen frecuentar cierto restaurante de la capital mnorbense.

MOW dijo...

Nel aniversario de la República alcanzamos la centena. Mu gonito y oportuno.
Maniana intentaré meter continuación.

MOW dijo...

Que ya ha cumplido.

MOW dijo...

Un abrazo fuerte para mi compatriota cipangués Houang Lou.
Te queremos.

O rei Wayavo I dijo...

111 COMENÁTRIOS - Innova Mow con now palaw-bro...

Al Zicupangués Impresionista páije que lubiera fichadol Warça F. C. !!!


Qué caña y despegue puntuacional la que se está dando en "No somos nadie"
111 comentarios - Mostrar entrada original
Ocultar comentarios


La irresistible ascensión del Supremaçiste Mossesba San:

La calidad narral alcanza objetivos inimaginables en el imaginario catorce-abrilense y laico desta Tabla Pudhista.

O rei Wayavo I dijo...

Ambiente de alegría tras la vuelta activa de nuesos jóvenes gayumbaros Sha y Habbo, en plenas acciones determinantes y colosales.

Atmósfera solidaria con nueso colaborador y teclista Wuang Lou, que tánata y tánta sorpresa nos pegó con su mítico/yá trabalenguas tabular.

O rei Wayavo I dijo...

Expectación e intento de sossiego de Pessoa ante la inmediatez de mi porpio enfrentamiento con los micros Pro-Toólicos de Vad - à - Jeaux, drento de ex-mansiones joras.

O rei Wayavo I dijo...

Motivación Interdisciplinar que conllevan los múltiples caldos que se avecinan ( Avicenas, coetágñio de Mssbª), Averroes, Almendrabar o Albar Iquique.

No al interregno del Czar.
No a la escapada italiana de Lalo y al desamparo tablense, furgol club.(vgratia ppio blorante)
Si al EROS hecho Home de nueso Tomo Comunal del Liber Gaeiovmnbarii et Bravwembara

O rei Wayavo I dijo...

Men Zierro Hansallá

Hastarnúo poe

O rei Wayavo I dijo...

HOYEZO, TAREAS:



Lápis


Papiel


Loro

Cascos

Trazos


Lineas melódicas ñiguistas


Armonia sotovoce


Palante

Patrás

Repaso


....



Almorço


----



Partida para Promúsica Tools Vad-à-Jeaux en minha carinha.


--------------


Non sei si se Bam Bení el Pack Killer y el Habbior ...

si sa operao dll-lhá el primero ésta taniana y si hayga cabol el examen nuesio Habbo.

Acchio...

me bián cerrar a Studiar Discación Buza...


Hastarnuo poe otra B...

Pooos...

¿No estaré niervoso..??


ÁAAAnimo ahíii patox..!!!

O rei Wayavo I dijo...

Luego 6 digo cómolo diebo

O rei Wayavo I dijo...

¡¡ 6 lor mel-lhores !!

L,Endecabuct de Shör - 2010 dijo...

H P


h p


H p invent

H p lovecraft

Hastarnúo Poe
_ -
- -

H P


Hidolatran Pudha

Hip Pop


Hachio Point

Cesare Camestres dijo...

Concurren dos circunstancias:
- Dlla ma bajao entero el bigdro del LLabán
- El capim es una planta con flores en forma de estrella

Por lo cualo

Cesare Camestres dijo...

Me permito subir bigdro a la entrada Fiorecelle d'aprile, con la presumible anuencia de Sher Vleidy

Cesare Camestres dijo...

Me paije que capim era lo que comían los pequeninos de los libros de Ender para no sentir dolor

Cesare Camestres dijo...

Con éste, 124 comments

Cesare Camestres dijo...

Manque cro cai uno que no la contao

Cesare Camestres dijo...

Acabo mirá y el puto yutú ha borrao el bigdro de los Manjatan transfe cantando la de Capim de nueso sacrosanto blorgx

Cesare Camestres dijo...

Se vanan terá

O rei Wayavo I dijo...

Capim..!!!


do Vale de Gayumbera...
para mí penser...


Vinhedooos...

como estelas dooo maaarr


mangas tu verás
pitongueras dá
é Gemma gemeu...!


pajo de cacho de CAPIM do VALE do Paraná...
la mare que latrujo...

cuánta Armonía Pudha..!!

Quod VOCES..!!!

O rei Wayavo I dijo...

Se biene el Habb pa Vad güiz mee..!!

ya sa saminão..!!!

O rei Wayavo I dijo...

Me meto UN COCIDO entre peitu y èpaule y a Vad-à-Jeaux Interditchios..!!

O rei Wayavo I dijo...

oOOOOnnnnnNNN

theee
reco..!!!!

O rei Wayavo I dijo...

Boa wáx pa tóoooxxxx...!!!

Javo dijo...

allá que vamos, vamos hombre, vamos!

Sha dijo...

que bien que ya me llegan vuestros coments con normnalidad al emilio

Sha dijo...

el juego que pue da el bhuto 6 en las manos del maestro.
6 vais a enterar

MOW dijo...

Que Dior reparta suerte.
Y es que hay mucha suerte para repartir.
A Blaki y los Bucé falos en sus actividades grabamentales.
A Habbo en su examinancia futurlabural, que esperemos resulte bien bien bien.
A mí ya no me la deseo porque me ha llegado esta noche en un asunto que tenía entre manos.

MOW dijo...

Y vaya tupa de comenatrios. El introito ha tenido suerte por permanecer más de lo normal. Ya le ha llegado el relevo porque acabo de meter el de las dudas existenciales.
Queada clausurado este introito e inaugurado el nuovo.