domingo, 16 de agosto de 2009

Diversas galerías...


Boholamento juevedal en Galerida Musevm:


Poniendo banda sonora a la historia del Imperio

El Museo Nacional de Arte Romano lleva la música en directo a sus salas en una serie de visitas nocturnas gratuitas que se celebran todos los jueves hasta finales de agosto.

PÚBLICO - Mérida - 12/08/2009 09:01
El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida programa, hasta finales de este mes de agosto, la actividad "Los jueves del museo", con la que pretende acercar semanalmente al público sus colecciones de una manera diferente. Lo hace a través de visitas nocturnas gratuitas y con música en directo. Hoy, el encargado de llevar las melodías a las salas del centro será Blas Barroso.
Además de amenizar la visita con música, el museo abre sus puertas con motivo de esta actividad en un horario extraordinario de 21 horas a medianoche. Los visitantes tienen la posibilidad durante este tiempo de asistir a visitas guiadas, también gratuitas, para las que no es necesaria reserva previa, pues los grupos se van formando según llegan los visitantes. El guía explica a continuación una selección de piezas realizando un recorrido por todas las salas.
La actividad de "Los jueves del museo" coincide con la celebración en Mérida del Festival de Teatro Clásico, cuyas obras empiezan en torno a las 23 horas. Muchos visitantes optan, de hecho, por combinar ambos eventos para captar la esencia de la antigua Augusta Emerita.


-----------------------------------------------------------------------------------------------

12 comentarios:

Javo dijo...

Shirly tiene un arte que no se pué aguntá

Javo dijo...

por cierto, pasame las fotos de la galerida de el viernes, no? asias

Javo dijo...

por cierto, ayer fui a tomar unas copillas a las 5 de la madrugada a la terraza del teatro romano, y comentaban de que los jueves habrían el museo. Yo aconsejé la visita y presumí del amenizador musical de la noche

Javo dijo...

ehh, quería decir abrir, abrían, y no habrían. Pendonenme

Javo dijo...

verbo abrir y no haber, jajaja

Javo dijo...

el jueves pasado abrían el museo por la noche y habrían unas mil personas viendo al amenizador musical, jajajaja, que se me va la pinzaaaa

Javo dijo...

por cierto, maravillosa sesión musical de nuestro Dj Sha.

O rei Wayavo I dijo...

Hora de la siesta de domingo.

Ya he puesto "algunas" affotos Galerida cegazón bourbón y bourbón.

O rei Wayavo I dijo...

hOOOOla..!!!

MOW dijo...

Qué gonito she ve el Museo.

O rei Wayavo I dijo...

Como tú de fonito, Mssbª..!!

Cesare Camestres dijo...

BBALNIULUKDELSHAKOÑOYÁ