lunes, 4 de marzo de 2013

Hala, baré a mi senior

Biá provechar esta intro que se mabía quedao en barbecho paúna cosa que narraré luego.

video

Estos individuos caquí veis y oís son unos que se dedican a vangelizar diáridamente polas caddies de Magnobourg. El que vocea es el Hermano Jesús, hijo del padre Saturnino. Sobrel y su vida ho ido dords versiones: según unos, hombre santo que dedicóse a recoger menesterosos; según otros, desplumó a no pocos viejos, usánadon su provecho lords dones recibidos. Sea como sea, crokestá claro quel tío procede de la Comuna Bergha, de laca blose en loords orígenes deste bolog, pero cahora noncuentro cagontó.
El tido, y sus dos acólitos, enarbolan unos palos de fregona aloscán atao con cuerdas crucifijos y folores.

video

Simepre apaicen de lejos o despaldas porque noma trevo a cercarme más, vaya sé que se mosqueen. Eldelar mónica va tol rato tocando la de alabaré, alabaré. Refirióme Carlos, el del Condumio, que los había visto paraos nuna esquina mientras pasaban lords esforzados atletas participantes nuna maratón popular y que K B que pasaba un gritaban "Cristo te ama! Cristo te ama!", no sabemos si pa nimarlos a correr más o paque se rezaran algo.


video

Iba cir algo más sobrellos, pero la realidad simpone:

Biá presentar mi candidatura pal puesto de Papa.


Sí, sí, sí. Que sa quedao libre y, según man dicho fuénetes de confianza, no hay concurso de traslados para proveer el puéseto, sino ques de libre designación. Sí, sí, sí. Tó eso de lords cardenales es un paripé pa darle visos de democracia, pero ahí el que cortal bacalao es un tal Santi Spíritu, cace na más que lokke le sale l'orco Jones.
Asín que darsus prisa si queréis formar parte de mi candidatura. Ya san postulao el Carlos Sósdico pa Camarlengo y el Paco Meico pa la jefatura de I+D.
Personalmente vería mu bien a Mow dirigiendo la biblioteca vaticana. Y al Califa y a Vlad pa relaciones con otras religiones y pa dirigir el Santo Oficio o como cojones se llame ahora.

Por cierto, que no salga daquí el nombre que legío pa mi pontificado: dada mi forma actual y mi aspéqueto físico, había pensao Parménides Primero. Pero convencióme  el de I+D de que lo mejón era un nombre quentroncara con la tradición, así que pensé en uno de largo arraigo en la Christian Dad: Segundo. Opino que Segundo Primero es un nombre excelente paún Papa, pero se acetan sugerencias.

4 comentarios:

Cesare Camestres dijo...

macabon terá delo delo bispo braian! Qué vergüéneza! Nuestra candidatura cabará con tánato visio!!!

Vlad Var Rosso dijo...

Ego tamién me porculo, digo me postulo, digo me burculio, digo me Gorgojo, dígome Porculio... - como hácese diamar Láguila Toletánuma.... o la Befeni carburente.



Sensacional reportagem al filo de la corrosiva-corroida-curroptida ad-hocación en la que nos asumimos.




Vlad Var Rosso dijo...

Arpofétu pra hastarnuar de poe, de proda y de pompa a toa Cavecania Nuesa

Vlad Var Rosso dijo...

Quéeee machaca !!!

HAHHAH


ah

ahcho...!!!

Agobiante y lleno de intriga el sonsonete, como en "El tercer hombre" UFFFF


cómo satura lard Mónica !!