viernes, 27 de agosto de 2010

Mnavegâmça 221 - La Pótica levantina

Arrendé un kayak de mar monoplaza, lo arrastré a la orilla, arrendréme ante el Levante mareoso hasta extremos póticos y arrostré el mareo durante el resto de la jornada.
Lo que prometía ser una mnav. dichosa se convertía en un averno cruel a las primeras paladas por Arte de Beerly & Birlocke y la ayuda del pegajoso budo viento.
Sentíme marioneta inánime a merced del oleaje y un dar palos al habua sin sentido me reconcomía las úlimas neuronas válidas.
En ese estado de moribundez extrema diegué a dudar del valor de todas las mnavegaciones pasadas absorbido por la fuerza estrepitosa de la natureça.
Malos pensamientos que sólo a fuer de vengarme de ellos en la siguiente y última entrega de la trilogía oceánica degué a superar.
Ya había sentido el mal del mar en otroras ocasiones - Kategat, Skajerrat, Mar del Norte, Trafalgar, Tarifa, Bahía Cochinos, Barreiro, Mèlides, Cies...- pero nunca con la intensidad y duración de ésta peligrosa jornada.
Por fortuna o chester, todo quedó en buta habua de borraja.














Mnavegâmça 221 - La Pótica levantina

11 comentarios:

MOW dijo...

Fermosas fotos acuáticas (descártense los pinreles) que no están muy en coincidencia con los lamentables sucesos acaecidos.

MOW dijo...

Oleaje precioso, dices... sí, sí...

MOW dijo...

Si es que después de la marisconada estas cosas se veían de venil.

MOW dijo...

Es curioso cómo se va acelerando la secuencia de tus ah, ah, conforme avanza in crescendo el ruido de la motoreta y el oleaje consiguiente.

MOW dijo...

Ansiedad creciente. "A ver si no voy a aguantar..."

MOW dijo...

Yo me mareé en un catamarán en Palma de Mal Lorca, en el que me hicieron bajar a la zona flotante por debajo del nivel del abua, y al ver pasar los remolinos de olas me cogí un mareo del 15.

MOW dijo...

Pues no, que no me deja comentar.
¿Porqué me sale error bailable?

MOW dijo...

Agora parece que sí. Es que Blogger se ha tragado dos comments. Tendría hambre, ya a estas horas.

O rei Wayavo I dijo...

TELEGRÉIM MOWO


Mow, achio..!!!

Que no se pierda ni un sólo comment..!!

Gracias por haberte tragado un cacho bigdro, con lo majareta que está el buhto Peer.

Tiene varios factores atractivos ésta joia intro:
el uso de una embarcación arrendrada y que teníba bujeros en el queasco, agora que ma cuerdo.

Has captado quel mareo oceánico me entra al conectar el ordenador de a bordo d la cámara HD jedionda y al diamar pol celular a pröllãmçia...

tánta concentración óptica en los teclados en pleno oleaje, el solato plomizo cernido sobre cubierta y el ardiente y obtuso Levante contribuyeron determinantemente al mareo constante y sensación de vómito sin ejercer

O rei Wayavo I dijo...

Hice una exégesis y dos hageografías en los coments de la insuperable intro polliácea de "Al otro lao gabaccio. Una propuesta docho ziénetos" que bloguer me borró pola jeta y ponía error 505 croque...el caso es que mentró una mala ostia del copón de York.
Intente repetirla pero no tenía ni el frescor ni la donosura de la espontaneidad más cavecana anteriormente creada para nueso 8º Ars de La Blogia Masónica.

Cesare Camestres dijo...

RECEPTACIÓN DE SOBRA COLCHADO!!!!!!!!!!!!!!!!!